— Entonces quizo molestarte peor luego cambio de opinión? — asenti
Son exactamente las siete de la mañana, ¿ la razón de levantarme temprano?, mi hermano esta en una videollamada conmigo.
— ¡ Exacto Ric!, me pareció extraño que lo hiciera, pero luego dijo que prefería ser mi amigo — le conte.
— en ese caso pórtate bien nena, no hagas cosas malas si el no te da motivos, ¿ como dijiste que se llamada? — pregunto mientras comía sus gomitas
— Diego, no recuerdo su apellido — rei
— bueno, pórtate bien con tu tío Diego — me molesto
— ni lo digas que Karen y Brenda no dejan de decirme que le diga tío — el soltó una carcajada
— pues debe ser por respeto hija — rei —
— lo es, eso dijeron, aun así no es tan viejo como para que le diga tío — me queje.
— pero debes hacerlo — sentenció
— mejor hablame de ti, mi vida es aburrida Ricardo, la tuya esta llena de drama — rei
— drama y madrazos querrás decir — solté una carcajada —
— Algo así.
Ricardo tiene 24 años, no es tan mayor como podrán apreciar. Además el si o si debe estar en México, su trabajo es muy exigente y por eso casi no hablamos seguido, pero cuando lo hacemos nos contamos de todo como podrán ver.
Ric me contó que actualmente esta intentando algo con la que fue su ex novia, no la conozco mucho pero por lo que mi hermano me contó, habían terminado por culpa de el.
Estuvimos hablando por máximo una hora más, Ricardo es todo un escuche de monerias, ahora resulta que se tatuo por que quería. Debo decir que le van bien, ojalá pronto pueda hacerme uno.
Casi me pongo a llorar al despedirme de mi hermano, el debía ir a sus prácticas y yo a desayunar por que moría de hambre. Siempre era algo así, soy muy apegada a el a pesar de no haber convivido en persona desde hace muchos años.
Ricardo es el único que me entiende, que me regaña y me aconseja. Por supuesto también el único a quien hago caso, por que se que el busca mi bien sin importar lo demás, por que se que el no se aprovecha de mi para sacar algo a cambio.
Hoy no quería estar en casa, resulta que Karen lleva ya varios días aquí en casa solo por que mis abuelos están aquí, así que parecía no irse a su departamento pronto.
No se en que momento ella me empezó a ver con ojos de odio, yo realmente consideré que cuando ambas tuviéramos más edad seríamos más unidas. Ahora me siento una tonta se recordar eso, pues apenas y cumpli entre catorce y quince años, mi personalidad salió a relucir.
Se que eso es parte de que no tenga buena relación con ellas, pues Brenda es muy joven y no sabía cómo cuidarme bien. Por lo consiguiente con Karen, siempre me vio como su hermanita menor y después todo cambió. Yo no hice ni haré nada al respecto, las del problema con no aceptar como soy son ellas, yo estoy más que perfecta.
Baje las escaleras, ya me había bañado y arreglado para después desayunar e irme. Al ir a la cocina todos estaban sentándose aún para comer algo, mire a mi alrededor y estaban felices, raro en todos ellos.
— Buenos días a todos — salude
— Buenos días mi niña, siéntate a desayunar por favor — me invitó mi abuela a lo que yo respondi con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
➹ 𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 • 𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤 𝙇𝙖𝙞𝙣𝙚𝙯 •
Fanfic𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 ¿ 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛í𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎?. - 𝚂𝚝𝚊𝚢 𝚝𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 [ 𝙽𝚘𝚊𝚑 𝙲𝚢𝚛𝚞𝚜 ] . ☆