#13 - Trece

600 50 3
                                    



Justo como Santiago lo dice, se hace.

No se si el siente que tiene derecho sobre mi, pero desde que pasó lo que pasó el ha venido a casa y se presenta como mi novio

Eso me trajo un problema con mamá, ella no tenía problema en que yo tenga un novio, siempre y cuando le avise que estoy saliendo con alguien .

Mire por última vez a Santiago antes de tomar el vaso con alcohol que me ofrecía, estas veces que he salido con el es lo mismo.

Pasa por mi, dice que la pasaremos bien y vamos de fiesta en fiesta. Cada que puede me pone demasiado borracha, incluso cuando me niego a aceptar lo que me da termina de alguna manera convenciendome.

Ni siquiera se por que demonios hago caso a lo que me dice o pide, es guapo claro, pero no me gusta. El en definitiva no me agrada ni me atrae, pero como son idiota hago caso.

— ¿ por que siquiera seguimos aquí, Santiago? — dije viendo a mi al rededor. — todos son chicos mayores que nosotros, no sabemos quienes son y dudo que nos hayan invitado — bufa.

— Me invitaron amigos que si los conocen, por lo tanto también los conocemos — contesta de mala gana. — y ya deja de pedir que nos vayamos por favor, no seas aguafiestas.

— No es que sea aguafiestas, es solo que ya es tarde Santiago, mi madre me espera en casa. — suelta una risa.

— ¿ enserio te preocupa tu mamá?, digo por que no hace mucho llamó a Emma preguntando si estabas con ella, todo por que te fuiste a quien sabe dónde — escupió.

Iba a hablar para defenderme, pero el me jalo de la mano y entramos de nuevo en aquel montón de personas bebiendo.

Santiago comenzaba a beber más y más, el tiempo fue pasando y solo pude ver como Santiago se dejaba caer sobre aquel sillón. Genial, se había quedado dormido.

Tenía ganas de ir al baño así que busque uno en aquellas escaleras, y por suerte había uno.

Hice mis necesidades y entonces salí de  ahí, al abrir la puerta me encontré con un rostro conocido después de horas.

— Hey niña, quien diría que te vería de nuevo. — habló sonriente aquel chico 

Alex Moreno, el compañero de Diego estaba aquí frente a mi.

— Hola, un gusto verte — sonreí a medias

— ¿ vienés con alguien? — pregunta y asiento.

— Con.. Estoy saliendo con el chico que se quedó dormido en uno de los sofás — hable con pena.

— ¿ y quedarse dormido dejandote sola? — bufa — que idiota.

— se le pasaron los tragos — admito. — pero eso no importa, debo irme a casa.

— ¿ justo ahora? — asiento — ¿ has visto la hora ? — dice enseñandome la pantalla de su celular donde se ve la hora.

Mierda, son las dos de la mañana.

— Aun así, debo ir a cada — repito y el hace una mueca como pensando.

— Si quieres puedo llevarte, que tu pretendiente te lleve es imposible dada su condición— dice con una sonrisa. — y que te vayas sola no es una opción.

Moriría por decir que aceptó que me lleve, pero eso tampoco es una buena opción

— mi madre me mata si me ve llegando con otro chico que no sea Santiago — digo de mala gana.

Recordé que antes de salir mi madre pidió a Santiago que me cuidara, que me llevará el o habria problemas.

— Entonces... Espera mínimo treinta minutos, tengo una solución — dijo sonriente y buscó algo en su celular.

Ciertamente alex era mi una salvación, no podía irme sola por que si me daba algo de miedo, así que a esperar.

Me senté en algún sofá y mire a todos, algunos estaban dormidos y otros ya se habían ido.

Los treinta minutos que Alex me pidió pasaron y entonces, el timbre de la casa enorme sonó.

Alex que se había mantenido al teléfono en todo momento, abrió la puerta y unos cuantos segundos después, Diego apareció en mi campo de visión.

Me daba mucho más pena que de nuevo Diego este salvandome de mis problemas, aunque por su rostro veo que no está molesto ni nada.

— me atreví a llamar a Diego ya que te negabas a que te llevará y como dije, irte sola no es opción — habló Alex.

— Gracias por llamar Alex, también gracias por no dejarla sola, muero si algo le pasa.

Diego se acercó a mi mientras contestaba y me tendió su mano, la tome y me puse de pie.

El sin previó aviso beso mi frente, se me hizo raro, pero eso también me hizo sentir tranquila y protegida.

El me regalo una sonrisa y aún tomando mi mano, comenzamos a caminar hasta la puerta. Diego vio hacia uno de los sofás en donde Santiago estaba dormido, nego y seguimos caminando.

— muchas gracias por todo Alex, de verdad que me salvaste — le di un leve abrazo como despedida.

— nada que agradecer chicos, vayan con cuidado — nos sonrió. — y cuídala más Lainez, por que así creeme que no parece que la quieres — dijo amenazante y eso me hizo verlos sin entender.

Nos despedimos una vez más con la mano y salimos de esa casa, Diego me llevó hasta su auto y abrió la puerta del copiloto. Había un poco de frío ya que era de madrugada, Diego rodeó el auto y subió al asiento de piloto.

— ¿ tienes frío? — pregunto y yo asentó — ponte la chamarra que esta ahí — señalo en asiento de atrás.

La tome entre mis manos y me la coloque, obviamente quedaba hundida en ella por que era más grande para mi esbelta anatomía.

— Gracias Diego, gracias por todo, se que no debería molestarte pero..

— Pero nada, una vez te dije que eres importante para mi y solamente te lo estoy demostrando. — me interrumpió.

— Ahora que lo mencionas, le dijiste a Alex que si algo me pasaba te morias... ¿ por que? — lo mire mientras conducía por las calles de Sevilla.

— Por que es la verdad... — aceleró el auto. — por que en verdad eres importante para mi.

Mi corazón latio con fuerza, cada que el me decía que era importante para su vida, lo hacía.

Sonreí al verlo, estaba con la mirada bien puesta sobre la carretera. Obviamente estaba de perfil y podía ver su definida mandíbula, su nariz bien formada y sus cabellos rebeldes saliendo de la gorra que traía puesta.

Y entonces me di cuenta de que por más que intente, Diego me atrae y no puedo luchar contra eso.

Diego es mi Ángel de la guarda, siempre está cuando lo necesito,para sacarme de apuros como estos.

— Diego — le llamó y el contesta un " Uhm ", en señal de que siga hablando.

— ¿ No sería genial quedarnos juntos esta noche?.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬







➹ 𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 •  𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤 𝙇𝙖𝙞𝙣𝙚𝙯 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora