ᴛᴡᴇʟᴠᴇ

134 23 15
                                    


-Se ven lindos juntos, ¿no es así?

Shoyõ sonrió mientras asentía.

-Demasiado lindos, tu hermano tiene suerte de que Tad no se alejara corriendo de su lado.

-¿Es tímido?

-Ni te imaginas -- soltó una risa recordando los primeros días de amistad -- Tengo que admitir que verlos me pone celoso.

-¿Acaso te gusta? -- la curiosidad invadió al rubio

-¿Que? ¡No! -- Hinata se apresuró a contestar nervioso -- Ósea... Tadashi es lindo, pero no me gusta, yo me refería a la confianza que ya le tiene a Miy- a Osamu- san. 

-¿Así que a mi hermano ya lo llamas por su nombre? Me dueles Shoyõ- kun. 

Atsumu llevo su mano a su pecho para darle mas dramatismo a sus palabras. 

-No, no es así, es solo que... Aghh, solo olvídalo, Miya-- san. 

-Solo lo olvidare si a mi también comienzas a llamarme por mi nombre, Shoyõ. 

Un escalofrío recorrió el cuerpo del menor por el tono que Atsumu había usado al pronunciar su nombre, fue como un susurro, cálido y dulce pero con un toque sensual que hizo que sus piernas flaquearan por un segundo. 

-A-Atsu...mu- san -- los nervios se notaban al igual que el sonrojo en su rostro, ahora parecía mas una mandarina. 

-¿Puedes decirlo otra vez? No te escuche muy bien, Shou. 

-Atsumu- san -- susurro ahora con un poco mas de confianza lo que causo una linda sonrisa por parte del rubio. 

-Muy bien, ahora prueba diciéndome Tsumu. 

-¡¿Que?! No, eso no va a pasar. 

-Anda Shou, solo una vez, por favor. -- Hinata suspiro, era demasiado vergonzoso llamarlo de esa manera, solo había escuchado a su hermano llamarlo de esa manera. 

-Llegamos, paren de coquetear y  hagan una fila para comprar las entradas, Bo, despégate del pobre Akaashi, no lo dejas ni respirar. -- La voz de Kuroo saco a todos de sus nubes haciendo que algunos lo maldijeran por lo bajo. 

-Pero a Akaashi no le molesta, ¿verdad Akaashi?

Los brazos de Bokuto aun rodeaban su cuerpo y se sonrojo al sentir su rostro tan cerca del suyo, no contesto pero aun así Kuroo tomo de la camisa a su amigo obligándolo a separarse del menor. 

-Oh vamos, Bo, no me mires así, solo en lo que entramos, ya después puedes comerte a Akaashi si quieres. -- Keiji sintió sus mejillas arder, si Bokuto quería el no se iba a negar. 

-Bro, ¿Qué te pasa? El canibalismo es ilegal, además yo nunca le haría algo así a Akaashi. -- El menor suspiro con rendido para después sonreír con ternura por la respuesta de su amigo. 

-Serás idiota. 

Los otros solo se burlaron por lo bajo de la estupidez de su amigo aunque a otros les parecía tierno lo inocente que podía llegar a ser. 

Bokuto es un ser de luz completamente. 


Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Que se empiece a notar lo mucho que amo a Bokuto.
 Espero que les haya gustado el capitulo y pues... nada, recuerden tomar awuita y comer muchas frutas y verduras. 

Bokuto mi hombre 🛐🛐

Dicho esto ahora si me despido, hasta la próxima.  

𝑅𝒶𝓂𝒶𝓃𝒶𝒾 ☆

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora