Yamaguchi esperaba a sus amigos recargado en una de las paredes al lado de la entrada mientras jugaba en su celular, al menos lo estaba haciendo hasta que una flor entró en su campo de visión.
Por su experiencia, gracias a su madre y su pequeña gran obsesión por las plantas y flores de todo tipo, reconoció la flor que el peli-gris sostenía en su mano, era una gardenia.
-Osamu- san... ¿Qué haces aquí? -- lo miro a los ojos teniendo un gran sonrojo en sus mejillas.
-Primero que nada, a mi también me da gusto verte, segundo: ¿sabías que cuando te sonrojas eres aún más lindo? Porque si no lo sabías ahora lo haces, tercero: sería mucho mejor si solo me llamarás Samu.
-N-no, yo no... Podría -- Yamaguchi, bajo la mirada avergonzado, no le diría de esa manera, solo habia escuchado a su hermano y mejor amigo llamarlo así.
-Pero yo quiero que lo hagas, ¿purdes llamarm asi, por favor? -- Osamu tomó la mano del pecoso y la llevo a sus labios para dejar un beso en esta, haciendo que el sonrojo del menor se intensificará.
-S-sa...-
-Miya, alejate de mi niño -- Osamu rodó los ojos soltando la mano del pecoso.
-Mierda -- Yamaguchi soltó una risita mientras tomaba la flor que le ofrecia el mayor.
-Gracias, Osamu- san.
-Tada...-
Osamu fue sorprendido por unos labios besando dulcemente su mejilla provocándole un leve sonrojo.
-No, Tadashi, no te juntes con la chusma, vámonos.
-¿Que no se junte con quién?
-Estoy alejando a mi niño de ese... Metido rompe familias.
-¿Como...?
-¿Rompe familias? Sólo los deje unos días y ya me perdi.
-Bueno Kita, agradece que ninguno de nosotros fue a prisión en este tiempo.
-Supongo que tienes razón, Suga.
-Te voy a presentar a mi nuevo hijo.
-Suga- chan, Dashi no es tu hijo, es mio y tengo unos papeles que lo confirman.
-¿Que papeles?
-Unos papeles de adopción para nada legales... Osamu, suelta a Yams, esta vez no se escapan.
-Lo intenté -- Osamu soltó un suspiro a la vez que era alejado de Yamaguchi.
Mientras Oikawa se burlaba del menor más personas se acercaron a su grupo, llamando la atención de los demás.
-Deja a Osamu en paz -- Iwaizumi le dio un golpe a su pareja haciendo que se quejará.
-El director viene para acá, es mejor irnos de aqui si no queremos un buen regaño de su parte -- informo Kenma comenzando a caminar con Kuroo a un lado, los otros hicieron lo mismo, llendose en grupo.
-Akaashi, ven conmigo a entrenar, por favor -- Bokuto casi se arrodillaba frente al peli-negro con tal de ser acompañado por él.
-Esta bien, Bokuto- san.
-¿Yo también puedo ir? -- Hinata pregunto con un brillo en los ojos.
-¿Entrenar?, ¿Puedo ir también? -- Kageyama apreció al lado del peli-naranja.
-¿Y si mejor vamos todos? -- propuso Kuroo ganándose una mala mirada por parte Kenma.
-Yo voy -- se apunto Atsumu.
-¿Por que no? -- Osamu y Suna también aceptaron.
-Vamos a ir todos -- anunció Kuroo -- les guste o no -- lo ultimo lo dijo mirando a Kenma y a Tsukishima.
-Pero...-- el primero en reclamar fue Tsukishima.
-Anda Tsukishima, van con nosotros -- el azabache se acerco a su, lo acepte o no, amigo y el rubio lo pensó para terminar aceptando.
Y así fue como todos se encaminaron a un parque cercano para poder jugaf un rato, y asi hubiera sido de no ser por los extraños que jugaban intensamente en el lugar.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Oda, ¿que tal estan? La verdad espero que muy bien.
Primero que nada perdón por no haber actualizado antes pero tuve un pequeño bloqueo con esta historia, ahora ya tengo idea para el siguiente capitulo, que por cierto estará listo pronto.
Segundo... la historia ya tiene mas de 1k de leídas, jamás creí que más de dos personas leerían esto, así que estoy muy feliz, realmente feliz, del progreso que ha tenido la historia, así que yo también daré lo mejor para que disfruten cada episodio.
Tercero: espero que hayan tenido um gran inicio de año, les deseo lo mejor para este año.
Ya para finalizar, ¿ustedes saben el significado de las gardenias? La verdad es una flor preciosa.
Ahora si, nos vemos en la próxima, gracias a los que llegaron hasta aqui, los amo mucho.
𝑅𝒶𝓂𝒶𝓃𝒶𝒾☆
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanficHolaaaa Esta es la primera vez que escribo un fic así que espero que entren y lo disfrute mucho Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Haruichi Furudate Créditos a los respectivos autores de las imágenes en la portada