Especial de Navidad

92 11 7
                                    

Esto pasa años después de donde se encuentra actualmente la historia, disfruten y perdón por la tardanza.

Esto pasa años después de donde se encuentra actualmente la historia, disfruten y perdón por la tardanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Era necesario reunirnos ahora?

-Claro que si, mañana todos estarán con sus familias y no quiero estar solito -- Atsumu hizo un puchero.

-Mañana iremos a casa de nuestros padres, no estarás sólo.

-Si, pero tú irás con Guchi, no lo entenderias.

-Aún estas triste.

-Claro que lo estoy, extraño a Shoyõ.

Un silencio de instaló en la habitación, aún no podían decir nada.

-¿Les parece si comenzamos a cenar?

-Sip, voy a poner la mesa -- Suna de levantó y Kita lo acompaño para ayudarlo.

Mientras Osamu sacó el pavo del horno y con ayuda de su novio comenzaron a servir.

La cena estuvo tranquila, pasando el rato entre risas y conversaciones llenas de nostalgia, era e las pocas veces que todos podían reunirse, o al menos la mayoría.

Terminaron de cenar, repartieron los regalos y se fueron a sus casas, era una lástima pero todos tenían cosas que hacer al día siguiente, la pasarían con sus familias y aún habían algunos que no preparaban sus cosas. Atsumu se quedaría con Osamu y Tadashi, ya que saldrían temprano a casa de los padres de los gemelos.

Al llegar saludaron a todos y se instalaron en sus habitaciones.

-Idiota, baja a una vez, estas preocupando a mamá.

-Es que no lo entiendes, Samu, lo extraño.

-Tsumu... Baja, por favor, aunque sea para distraerte, ¿si?

Osamu no se quería ni imaginar lo que estaba sintiendo su hermano, esperaba que esa reunión distrajera a su hermano.

-No quiero. 

-Tsumu... Te tengo una pequeña sorpresa -- Tadashi apareció a un lado de su hermano.

-Dashi, no quiero ser grosero pero-

-Por favor, es muy importante -- cabizbajo se levantó de la cama, acomodó su cabello y al estar listo bajo junto a su hermano quien tampoco sabía nada.

-Sorpresa.

Tadashi se hizo a un lado dejando a la vista una caja de gran tamaño a un lado del árbol de Navidad, los padres de Atsumu también parecían emocionados.

-¿Es para mi?

-Absolutamente todo lo que está dentro es para ti. -- dijo Yamaguchi sonriente.

Atsumu también sonrió y se acercó a la caja, antes de que la abriera sintió unos brazos rodear su cuerpo.

-Ya te extrañaba, mi amor.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora