ᴛᴡᴇɴᴛʏ ᴛʜʀᴇᴇ

89 11 12
                                    

-Ahora... ¿Que es lo que haremos?

-No tengo idea.

-Esto fue culpa de Oikawa, que se las arreglé el solo.

-Iwa- chan, no seas malo, pensé que todos estabamos de acuerdo.

-Pues pensaste mal.

-Callate, Kuroo, que tú si estabas de acuerdo con él.

-Perdoooon, es que olvide que yo juego voleibol y no básquet.

-¿Y si hacemos dos rondas?

-¿Como?

-Podemos dividirnos en 2 equipos -- Akaashi señalo a su grupo -- y ellos harán lo mismo -- Ahora señalo a los desconocidos ya no tan desconocidos -- la mitad jugaran vóley y los otros básquet, ¿les parece bien?

-Akaashi, siempre tienes las mejores ideas -- Bokuto palmeó su cabeza con cariño.

-Bien, vamos a hacer lo que propuso Akaashi, solo falta que ellos acepten -- Daichi señalo a los otros.

-¿Quien les va a hablar?

-El moreno tiene cara de bandalo.

-Y el que esta a su lado no se ve mejor.

-Si, bueno, no creo que ellos quieran escuchar eso de ustedes -- se burló Oikawa mirando a Asahi e Iwaizumi.

-Nadie pidió tu opinión, Mierdakawa.

-No peleen, ire yo.

Kita los hizo a un lado y se acercó a un chico, algo bajo de estatura a comparación de los demás, intercambiaron unas cuantas palabras antes de que Kita hiciera una leve reverencia y regresará.

-Aceptaron, ahora hay que hacer dos equipos, y algunos quedáremos fuera ya que nosotros somos más.

-¿No jugaras, Kita- san? -- Suna se veía triste por la ausencia de su amigo durante los partidos.

-Prefiero verlos desde fuera.

-Yo seré el arbitró -- Se apresuro a decir Sugawara.

-Yo no quiero jugar, ahí esta Akaashi, que juegue como armador -- el pelinegro lo miro acusatorio.

-No gracias, ahí esta Oikawa que se muere de ganas por jugar.

-De echo... ¿Puedo ser yo quien juegue como armador? -- Preguntó Kageyama tímidamente al lado de Tsukishima.

Oikawa estaba por reclamar su puesto, pero fue detenido por su pareja quien lo miraba amenazante.

-Déjalo jugar, siempre eres tú quien juega como armador -- Oikawa asintió dudoso -- Solo esta vez.

-Bien, pero solo porque tu me lo pides Iwa- chan.

Después de mucho esfuerzo para dividirlos por fin quedaron armados los equipos. Nishinoya y Oikawa estarían en el equipo contrarió a falta de jugadores asi que los equipos quedaron más o menos así:

Kageyama, Kuroo, Bokuto, Yaku, Atsumu y Suna VS Furihata, Murasakibara, Himuro Takao, Oikawa y Noya, en voleibol.

En cambio Osamu, Tsukishima, Iwaizumi, Yamaguchi y Lev jugarían basquetbol vs Aomine, Kagami, Kise, Wakamatsu y Midorima.

Akashi y Kuroko serían espectadores junto a los demás.

El primer partido fue el de basquetbol, desde el comienzo, Iwaizumi y los demás se vieron en aprietos gracias a los tiros de tres puntos que hacía Midorima.

-¿Que putas? Estamos a mitad de la cancha.

Alegaba Tsukishima viendo el balón caer directo en la canasta, otorgándole otros 3 puntos a sus contrincantes.

-Mira que los otros dos no nos la ponen nada facil -- Dijo Yamaguchi señalando a Aomine y Kagami, quienes celebraban la reciente anotación con un casto beso.

-Chingue su madre y que sea lo que dios quiera.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Odaaaa... Lo bueno es que el capítulo estaba casi listo JAJAJAJJAJAJJAJA
Miren bbys, The Walking Dead, no se mira soló, mucho menos ahora que salio la nueva temporada.

Pero bueno... ¿El capítulo fue corto? Si, peeeero... Espero actualizar pronto, dicho esto bye bye~

Nos vemos en la próxima actualización, los tkm.

𝑅𝒶𝓂𝒶𝓃𝒶𝒾☆

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora