Mis disculpas. se que la gente no quería nada mas que ver como comenzaba la segunda parte pero alguien me hizo una pregunta de como se reaccionaria a los exámenes. Hay que tener en cuenta que en este fic no están de ninguna manera ninguno de los ninjas de Konoha confiados. si Bien pueden ser aliados y toda la mierda con Suna todos son conscientes de que los exámenes Chunin son una forma única de autorizar la matanza de chunin ¿vale?
segundo punto. Alguien hizo un comentario de que le gustaban los personajes mas maduros. No por señalar pero Naruto en el canon no merecía ser un ninja ni siquiera en shippuden ¿vale? bien. En este fic se le ha metido bien en la cabeza que cada decisión que toma tiene efectos y que si el no se anda con ojo estará en problemas. Antes de que la gente también lo señale Naruto es mas despiadado de lo que parece eso se vera durante el segundo examen cuando iwa haga su movimiento contra el. No sera nada compasivo al respecto
Naruto no me pertenece en absoluto
El Momento Antes del Tiempo de Paseo
-Konoha. Sala de Examenes-
Ibiki Morino era considerado uno de los hombres mas inteligentes de la aldea. No solo ya había diseñado todas las tácticas para acabar con la amenaza sino que ademas de eso estaba en el proceso de eliminar lentamente la poca fuerza interna dentro de la aldea. Cuando uno no tiene limites en cuanto a lo que puede hacer o no puede hacer tiene una ventaja injusta contra sus enemigos. Esta ventaja viene en la forma de que nada mas y nada menos que tenían la certeza de cómo atacaría el enemigo. Por lo que el había podido hacer un buen trabajo. No quería decir que los eliminase. Solo había hecho un pequeño y simple trabajo para hacer esto posible por supuesto.
Algunos podrían cuestionarse como lo hizo y la respuesta es bastante simple. Para empezar la barrera de Konoha servía para detectar la entrada de chakra. En pocas palabras servía como un medio para detectar la entrada de personas con reservas de chaka activas. Y eso hizo posible su plan de eliminar la amenaza antes de que fueran una verdadera amenaza para ellos ¿Cómo? Al saber todos los que entran fue fácil llegar hasta ellos y colocarles marcadores de sello por lo que una vez se volvieran activos el sabia como eliminarlos de un solo plumazo ¿se enterarían? No. Konoha había diseñado este medio hace mucho tiempo como uno para garantizar el impedir la entrada de tropas enemigas.
No era estúpido sin embargo. Sabia que como mucho solo estaban atrapando a una tercera parte de los infiltrados. Esto era debido a que el sabia que había lugares de Konoha que eran un total punto desconocido para ellos de todas las cosas. Konoha en pocas palabras tenia estos túneles secretos que en pocas palabras eran un verdadero problema a ser tenido en cuenta en verdad. Como si eso no fuera suficientemente malo Danzo era un enemigo interno que no podían eliminar al menos por el momento de todas las cosas. Era un verdadero problema en realidad y uno que debía ser zanjado por todos los medios y lo antes posible aunque por desgracia había poco que pudieran hacer.
Odiaba y despreciaba a los traidores. Sabia que Danzo era traidor por varios puntos. El primero Danzo era un hombre que era conocido en la fuerza shinobi por ir a su propia bola. Segundo el hombre tenia hambre de poder. Y tercero el hombre quería la posición de Hokage. Ese hombre era un peligro que debió haber sido zanjado hace mucho tiempo si el tenia que ser completamente sincero. Sin embargo era poco lo que se podía hacer en este mismo momento de todas las cosas. No. Danzo seria tratado después de este ataque y seria golpeado en consecuencia por el hecho de que claramente el hombre era un traidor para todos ellos y no tenia la intención de perdonarlo.
Con eso aclarado el repaso lo que había pasado en la clase y tenia que ocultar una sonrisa. El siempre había sentido debilidad por Uzumaki. No solo porque el chico era inteligente sino tortuoso de todas las cosas. El sabia que ninguno de sus hombres se había fijado pero el había visto como Uzumaki había realizado un cambiazo sin problemas de una hoja del examen de uno de los que estaban dentro del examen como agentes para poder de esta forma obtener la información. Rápido. Silencioso. Mortal. Naruto era sin ninguna duda un gran ninja con un potencial desbordante de eso no le cabía la mas mínima de las dudas y si por el hubiera sido el lo habría usado como ejemplo de lo que un ninja debe ser.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de Senju
FanfictionNacido de poderesos clanes. Ira que ponen en su espalda. El destino de Naruto Uzumaki empezo oscuro hasta que fue tocado por la suerte en todos los sentidos. Nacido con poder sin igual. Tendra muchas pruebas por delante. La unica pregunta que hay qu...