Entrenamiento Con el Sabio Pervertido PT2
-Uzu no Kuni. Capital de Uzushio-
-Campo de entrenamiento privado de Naruto-
Una gran explosión sacudió el campo de entrenamiento y Jiraiya escuchó. El Sannin había explicado a Naruto acerca del Rasengan. El joven Uzumaki obviamente había estado más interesado en mejorar el jutsu de su padre. Podría incluirle un poco de afinidad de viento. Pero Naruto dedujo que el jutsu estaba incompleto incluso cuando podía usar su versión Futon: rasengan.
Fue con mucha perseverancia y trabajo que el Uzumaki consiguió y fue capaz de crear el Futon: Rasenshuriken. Un jutsu de viento anti-ejercito que se podia lanzar. Al principio eso de lanzar era imposible pero Jiraiya tenia que admitir que su alumno era brillante ya que uso la técnica de los titireteros y le permitió lanzar el ataque convirtiéndolo en un jutsu de proyectil de distancia media.
El jutsu por lo que podía ver...mataría con una certeza del cien por cien todo lo que había en la zona. El sannin sabia que eso era un golpe devastador para todos ya que los jutsus de matanza segura hasta el último de ellos tenia un defecto de diseño. Rasenshuriken no solo era un jutsu de amplia área matando a varios sino que era un jutsu de nivel celular mortal.
Jiraiya podía decir que la motivación de Naruto podía haber sido vista usando el modo sabio para usar sus jutsus. Aunque ahora Jiraiya tenía que admitir que podía ver formas de aplicar sus dos elementos principales a lo que era el Rasengan sin matarse en el proceso. Oh si muy divertido. Y lo que es más aterrador es que si bien a el podría salirle fuerte la técnica al uzumaki le saldría aun más aterradora por su poderoso chakra.
'' el niño es aterrador. Cuando descubrió el contragolpe del rasenshuriken llego rápidamente a una conclusión que le permitiría convertirlo en un jutsu de media distancia. Y si se combinase de alguna manera con más elementos podría ser aún más poderoso''. Pa miro el resultado del ataque con la mirada mas impresionada.
''que podrías esperar de su hijo pa. Este donde este el siempre ha tenido un impacto en Naruto. El y su mujer. Ambos fueron responsables de que Naruto sea el ninja que es el día de hoy. Honestamente soy un creyente de que el podrá superar aún más sus habilidades para cuando se termine el plazo''. Jiraiya se siente feliz de ver el crecimiento de su ahijado.
'' Creo que también podemos señalar que potencialmente hablando el niño tiene mucha potencia detrás. Aún tiene que comenzar el entrenamiento Biju para dominar ese poder. Aunque viendo su mokuton puedo verlo rápidamente dominando esa habilidad también. Lastima que no sea nuestro invocador''. Mamá suspiro. Había aquí un niño con tanto potencial.
''Oh si. Es una última. Pero he conseguido hablar con el y ha aceptado convertir el clan gama de invocación también en parte de la herencia. Si me pasa algo Raizo, Uzume y uno de sus hijos se convertirán en invocadores del clan. También ha aceptado que os convertáis si o si en ayudantes del clan Uzumaki''. Jiraiya podía sentir la sorpresa en los dos sapos mayores.
'' Supongo que debería haber sido bastante obvio que esto pasaría o al menos que existieran las posibilidades de que nos golpeese de lo lindo. El niño después de todo idolatra a su padre y lo veía con buenos ojos. Obviamente no iba a desperdiciar el legado de su padre de ninguna manera''. Pa podría haber sabido que podía pasar. El niño era un invocador kitsune pero aún amaba los sapos.
''el chico es inteligente ¿Qué quieres que te diga al respecto eh? Obviamente sabe del potencial de las invocaciones y decidió que quería por encima de todo el asegurar que su familia tuviera la oportunidad. Con el tener a los kitsunes de su lado es bastante obvio que querria asegurarse de que sus descendientes tengan diversidad''. Si Jiraiya tenia que ser sincero solo por eso el niño ya se merecía mucho respeto.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de Senju
FanfictionNacido de poderesos clanes. Ira que ponen en su espalda. El destino de Naruto Uzumaki empezo oscuro hasta que fue tocado por la suerte en todos los sentidos. Nacido con poder sin igual. Tendra muchas pruebas por delante. La unica pregunta que hay qu...