Capitulo 29

2.3K 148 19
                                    

En primer lugar quiero dar las gracias a todas las personas que pensaron que la batalla de Naruto y los ninjas de iwa estaba bien. La verdad es que no quería crear un capitulo de una batalla. Se que hay aquellos que piensan que puede parecer corta pero me gustaría señalar que Naruto no juega con la comida y va en todo momento a matar. Créeme lo que le espera a la kunoichi es peor que la muerte. No. No violación ni nada de eso

Espero que a la gente le guste mas este capitulo. Una cosa soy un creyente del credo que la calidad triunfa sobre la cantidad. pero si tienes una gran cantidad de calidad esta puede superar a un solo miembro de calidad que esta por encima de ti. Espero que la gente no se moleste por ello en realidad

Tiempo de Jugar

-Konoha. Bosque de la Muerte-

Orochimaru avanzo con tranquilidad por el bosque con una sonrisa en su rostro. Sus planes marchaban perfectamente bien si el tenia que ser honesto. Como primer dato estaba el factor de que las zonas de infiltración se habían asegurado. Ya tenia a doscientos ninjas dentro de Konoha que serian usados como la herramienta definitiva para hacerle daño a la aldea. La sonrisa en su rostro era imposible de comparar con nada. En su mente este plan era excelente. Lo único que le molestaba es que la academia no había sido debilitada como debía de ser lo que era un problema a largo plazo muy frustrante si el tenia que ser sincero sin embargo al mismo tiempo lo ayudaba.

Algunos podrían preguntarse porque no había sacado al joven uchiha ahora que tenia una oportunidad de oro. La razón era muy simple y sencilla en realidad. Si hubiera sacado a Sasuke habría tenido que suspender el ataque porque su sensei de todas las cosas no seria uno de dejar de ninguna de las maneras que algo como eso salga. Lo llamaría un ataque usando los exámenes y buscaría culpar a todas las potencias extranjeras lo que habría ido mal con sus planes de todas las cosas. No. El quería que el niño se convierta en su buque y también destruir a Konoha. Para eso necesitaba esta oportunidad de éxito y de ahí que las cosas estaban como estaban por supuesto.

Asique había decidido esperar. Sin embargo sabia que Sasuke vendría a el ¿Por qué sabia el que Sasuke Uchiha vendría exactamente a el de todas las cosas? Una buena pregunta si paras a pensarlo en realidad. Para empezar el sabia perfectamente que Sasuke quería poder. Y sabia de sus informantes en Konoha que el chico estaba molesto. Por un lado Rena Uchiha había demostrado ser mas poderosa y fuerte que el mismo lo que lo tenia mas que cabreado. Muy divertido si te paras a pensarlo. Sin embargo esa era una ventaja que el sabia que existía y tenia la intención de sacarle todo el jugo posible demonios para conseguir de esta manera que el niño se convierta en la herramienta que el quería.

Otra razón por la que sabia que el niño se convertiría es que una vez se sepa del sello todos en Konoha le darán la espalda. Era tan divertido. Había una razón por la que no había matado a Anko de todas las cosas en realidad. Esa mujer había servido a su propósito con su marca como un recordatorio a todos en Konoha de su presencia. Si el era sincero era divertido de saber como la gente lo seguía mirando. Era muy divertido pensar que el niño se convertiría en paria algo que el ego del niño no soportaría de ninguna de las maneras y querría eliminar por completo. Al final de todas las cosas el niño se vera por completo solo en Konoha y ellos podrán recogerlo como la fruta madura.

Sus planes marchaban bien. La invasión se acercaba. Muchos pensarían que la destrucción de Konoha tenia que ser inmediata pero el no pensaba de esta manera de ninguna de las maneras. No. El quería que la destrucción de Konoha fuera agonizante. Un golpe tras otro. Rompiéndolos. Matándolos lentamente. Eso seria de lo mas satisfactorio en su mente si el tenia que ser sincero y aunque le habría gustado tener a su sensei verlo el sabia que no podía ser así. Incluso en su vejez su sensei era considerado un monstruo de clase S capaz de luchar con algunos de los ninjas mas fuertes como lo era el propio Itachi de todas las cosas lo que era un problema muy serio.

Heredero de SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora