Capitulo 44

1.3K 104 19
                                    

Dos meses sin escribir una mierda. He estado muy aburrido pero joder no podía hacer una mierda con como me dejaron el brazo. Buenas noticias estoy una vez mas aquí y espero poder sacar otro capitulo la semana que viene.

Había pensado en un principio en que Yugito se volvería traidora a Kumo. Pero entonces leí que ella era fanáticamente leal a Kumo asique fue obvio que la opción era un gran no a pesar de lo muy interesante que es Yugito.

Hay que aclarar una cosa: ya no odio a Sasuke Uchiha. Bueno si. Desprecio el canon Sasuke Uchiha. Pero me gustan sus habilidades. Aunque en este fic el tipo va a terminar mal en mis futuros proyectos no terminara mal así de simple.

Gracias por prestar atención a mis fics y muchas gracias por comentar. Naruto no me pertenece.

Las Consecuencias de Una Invasión Fallida

-Hi no Kuni. Konohagakure no Sato-

-Sala del Consejo de Konoha-

La tensión en la sala podía cortar la carne como una cuchilla ardiente la mantequilla. En la sala había dos personas que asustaban a la mierda a todos los presentes. Por un lado tenias a Tobirama Senju. Por otro lado tenias a Minato namikaze. Diablos el sandaime rejuvenecido a sus cuarenta años no daba tanto miedo como lo hacían los dos hombres en cuestión.

Todos los jefes de clan sabían una verdad absoluta: cuando estaban en la presencia de alguien que podía fácilmente hacerte pedazos. Y ahora mismo estaban en la presencia de dos personas que esencialmente estaban muertas asique no tenía una forma de detenerlos. Lo que es más importante. Prácticamente podían sentir su hostilidad en su ser.

Los jefes de clan o al menos los que no habían sido agresivos con Naruto estaban más o menos tranquilos. Sabían que no eran inocentes ¿habían hecho daño a Naruto? La respuesta es no. Pero tampoco habían corrido en su ayuda. En busca de hacerle la vida más fácil. No lo habían molestado y atacado. Pero tampoco lo habían ayudado.

Shikaku Nara nunca pensó que esto pasaría. El y los demás que no jodieron con Naruto pensaron que vivirían sus vidas con arrepentimientos y cuando fueran a la otra vida tendrían que enfrentar a los padres en cuestión. Estaba dispuesto a vivir con el dolor de saber que había traicionado a sus camaradas. Todo por la supervivencia de ellos.

Pero ahora estaba asustado. Era poco sabido pero minato era rencoroso. Oh si era un buen tipo que usualmente se comportaba de manera civilizada y hablaba con todos de manera alegre y todo. Era un buen hombre que tomaba decisiones difíciles. Pero cuando una persona hacia algo para ofenderlo lo suficiente Minato namikaze actuaria en consecuencia como aprendió Iwa.

Había una razón por la que Iwa despreciaba la existencia de Minato. No era solo porque básicamente recreo un jutsu que le permitía acabar con ejércitos enteros. Oh no. Eso podía ser detenido con el tiempo. No. Cuando Obito uchiha murió Minato lo tomo como algo personal. Y en consecuencia de ello fue responsable de la muerte de muchas de las estrellas en ascenso de iwa.

Busco los equipos chunin jóvenes de iwa y los mato. Los destruyo. Algunos dirían ¿Por qué hizo tal cosa? Estaba sentando las bases. Para que ni sus hijos y tampoco nadie más cercano a él tuvieran que sufrir. Asique Iwa lo odio. Porque era esencialmente Minato masacrando a cientos de sus hombres sin piedad y misericordia que les dio un costo elevado.

Shikaku sabía que si por un alumno masacro a cientos ¿Qué haría por un hijo al que amaba incondicionalmente? Algunos pensarían ¿no sello el Biju en su hijo? Porque tenía que salvar a Konoha eso es cierto pero ¿en quién mas confiarías que tu propio hijo para evitar que una fuerza de destrucción sea usada contra todos? Tal era la confianza en su hijo.

Heredero de SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora