Capitulo 55

730 56 7
                                    

Bueno gente, aqui esta el ultimo capitulo de esta historia durante el año. Ya tengo mas o menos planificada la siguiente parte o al menos lo que quiero que sean los capítulos que le darán forma. Asique espero que en un año estén todos los capítulos listos y por lo tanto pueda hacerlo de un solo tiro.

Sucesos en Konoha

-Hi no Kuni. Konohagakure no Sato-

-Torre Hokage-

Hiruzen estaba haciendo su trabajo de papeleo con mucha más alegría que antes. Sin los clanes tomando su poder tenía mucha más libertad y lentamente había comenzado a derribar muchas de las estructuras de poder utilizadas por la gente en Konoha para salirse con la suya de alguna manera.

El hecho de que los clanes habían usurpado poder de los clanes Senju, Uzumaki y Uchiha fue suficientemente malo. Naruto no estaba, Pero Tsunade podía ser mucho peor que el. Cuando cada clan fue llamado a una reunión en la que Tsunade explico amablemente la situación los clanes cedieron de inmediato por temor a la ira de la princesa Senju.

Tsunade tampoco había quedado sin trabajo haciendo todo lo posible por la reconstrucción y ordenamiento de las fuerzas de manera adecuada. También había que tener en cuenta que donde se habían construido establecimientos de poder cortesía de los ninjas de Konoha fueron derribados con un toque de crueldad sin precedentes.

Tsunade había dejado muy claro que ella no estaba de buen humor con respecto a los aldeanos y había dejado saber su furia. Se puso peor cuando un idiota descubrió que había niños Uchiha y Senju. De inmediato a Izumi y Tsunade las llenaron hasta arriba de documentos solicitando de todo: matrimonios, patrocinios y mucho mas. Había descubierto la fuga y la había silenciado delante de toda la aldea.

Hiruzen no podia creerse la cara de algunos clanes. Pero el peor de los clanes a la hora de hacer su mierda fueron los Hyuga que estaban tratando dos cosas. Una fue la reincorporación obligatoria de Hinata al clan, Lo peor sucedió cuando un anciano del clan activo el sello de la frente de Hinata para someterla. Imagina la sorpresa del anciano cuando Hinata demostró que aunque poseía un sello no era el del pájaro enjaulado.

Fue a través de eso que se descubrió el genio que era Naruto en fuinjutsu. Antes las personas pensaban que las aplicaciones de fuinjutsu mas ofensivas de Naruto iban en el sentido espacio y tiempo. Pero descubrir que su conocimiento de sellos llegaba hasta el punto de saber de sellos malditos causo que mas de uno reevaluase al niño, Su conocimiento fue tal que no solo destruyo un sello maldito de primera categoría sino que además de eso construyo un sello mejor.

Por supuesto para sumar más impacto se supo que Anko había tenido reconstruido su sello maldito eliminando la influencia de Orochimaru y convirtiendo el sello en lo que estaba destinado a ser junto con varias mejoras mas. Si antes la gente veía a Naruto con mucho cuidado ahora mas de uno temía lo que podía hacer con fuinjutsu.

Con esto hecho cayo el otro zapato en la forma de que el clan Hyuga al ver que no podían emplear la fuerza bruta para someter a Hinata trataron de recuperarla al clan. Uno de los intentos lo enfureció porque trataron de matar a Kurenai Yuhi. Supuestamente fue solo un miembro del clan pero el hecho de que filtrasen una misión de infiltración se clasifico como un delito punible clase A. La cabeza del Hyuga todavía estaba en una pica, Lo divertido fue que Hinata fue la responsable de hacer tal cosa.

En opinión de Hiruzen el clan Hyuga tenía mucha suerte por el momento de que Hinata fuera indiferente con ellos más o menos y no haya buscado su exterminio, cosa que si por él fuera habría sido hecha. Los miembros del clan Hyuga se estaban convirtiendo en una molestia, Pero no era nada comparado con la perdida que sufrirían asique una parte de el estaba feliz de que se controlasen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heredero de SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora