Capitulo 41

1.6K 109 11
                                    


Y llegamos al final de los exámenes chunin. A continuación serán los ataques de Konoha...para ello tendrán que esperar hasta el mes de Abril lo siento mucho amigos.

Espero que la gente disfrute de estos capítulos y este bien con ellos. La verdad es que no me esta gustando hacer capítulos largos. Veré que después de la invasión los capítulos sean mas cortos. Cada vez tengo menos tiempo a diario maldita sea.

Si alguien le interesa saber esta historia tiene después de la invasión tres capítulos para relatar la recuperación de tsunade y la decisión de Naruto de irse. Después de eso serán diez capítulos de arco de estar fuera de Konoha. Y finalmente la guerra con Akatsuki.

Había pensado en hacer una gran guerra mundial y todo pero luego pensé ¿Cuántos mas han hecho eso? Además esta historia no va e como se construye la paz sino de como Naruto sienta el legado de sus clanes.

Gracias por seguir y marcar esta historia aunque mas comentarios no estarían mal.

Naruto no me pertenece.

Lucha en las Finales PT2

-Konoha. Estadio exámenes Chunin. Arena de batalla-

Haku bajo con calma y tranquilidad por las escaleras. La verdad sea dicha estaba nervioso. Desde que había venido a vivir a Konoha el solo podía decir que le gustaba. Primero y para empezar no tenia una necesidad de correr a todas partes. No necesitaba vigilar tanto su espalda (la única razón por la que tenia que hacerlo es todos esos idiotas que insistían en que entrase en el CRA) y encima de todo su señor Zabuza ahora tenia una oportunidad de ganarse una buena vida.

Haku no negaría que una parte de el casi pensaba que serian asaltados en algún momento y estaba preparado. El propio Naruto le había explicado que había posibilidades que algunos de los clanes tratasen de alguna manera de ponerlo de su lado. Desde que había llegado había recibido numerosas solicitudes de clanes de aliarse con ellos. La mayoría lo que llamabas clanes menores.

Sin embargo no tenia sentido. Haku había aprendido desde hace tiempo a respetar el poder y la fuerza. Naruto tenia montañas de poder y fuerza ¿Por qué razón debería de confiar en estas personas que no parecían saber acerca del poder ni aunque les mordiera en el culo? No. Haku no se fiaba así como así de las bonitas ofertas de Konoha.

Haku había llegado rápidamente a la conclusión de que la gente en Konoha quería usarlo y se estremeció parcialmente de miedo por eso. Sin embargo cuando conoció a Karin todo eso cambio. Karin era una chica caliente o mas bien de sangre caliente que se lanzaba hacia delante sin temer lo que estaba haciendo. Para ella era simple. Asique por eso el era feliz de haberla conocido.

Además de que era un repelente de chicas fan increíble. Una vez había visto como algunas de estas chicas se reunían y Karin solo gruño antes de sacar sus cadenas. La vista de las temibles cadenas de chakra del clan uzumaki le había ganado el miedo y respeto de toda la gente que no quería problemas con ella.

Por eso estaba aquí hoy. El quería demostrarle a su señor (Naruto para el que no lo sabe) que era mas que digno de la mano de su bella Hime. Después de todo Naruto no dejaría de ninguna de las maneras que nadie se acerque a su prima así como así.

Desde que Karin se había confirmado en Konoha Naruto había convertido su objetivo de asegurarse de que nada ni nadie intentaba usarla contra el. Sabia y era consciente de que Naruto había golpeado brutalmente a un grupo de chunin que habían hablado mal de su prima. El recuerdo de eso haría que un hombre menor se estremeciera de miedo. Pero no el. Porque en secreto estaba de acuerdo.

Haku miro al palco de Daimyo y la vio allí sonriéndole. Sabiendo que ella estaba de su lado no tenia la intención de perder de ninguna de las maneras por lo que avanzo hasta estar en la arena frente a su adversario que era por supuesto un ninja de talento considerable.

Heredero de SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora