Capitulo 46

1.1K 90 22
                                    

Gracias por todo el apoyo dado a esta historia.

Ni Naruto ni nada mas me pertenece. Si fuera así no habría terminado con un Naruto tan mierdas.

En Busca de Tsunade PT1

-Hi no Kuni. Konohagakure o Sato-

-Konoha. Campo de Entrenamiento (escena retrospectiva)-

''esto no tiene porque seguir así Naruto-kun. Solo estás haciendo daño. A los ninjas que vengan. También los matare. Hemos venido aquí a por ti y desde luego no nos iremos de aquí sin ti''. Itachi lo odiaba. Pero por el bien de servir a Konoha tenían que hacerse muchos sacrificios por desgracia.

''sabes que digo que te comas esto. Puede que actuases de acuerdo a los interés de la aldea. Pero estas tan empeñado en que haces lo mejor por la aldea que no te das cuenta ni de los daños de tus acciones''. Naruto y sus compañeros clones hicieron cada uno una secuencia de sellos. Y ante la presencia de Itachi comenzaron los problemas.

Uno creó una masiva cantidad de agua. Otro uso el viento para aumentar la velocidad y compactar el impacto. Y el tercero lo cargo de electricidad. Itachi era muchas cosas. Pero no tenia la fuerza para sobrevivir a un impacto directo. Sin dudarlo saco un pergamino y creo na masiva barrera pensando que sobreviviría. No lo hizo.

La barrera recibió de lleno la monstruosa ráfaga de agua concentrada. Pero antes que el pudiera hacer nada un clon apareció del suelo y le entrego un golpe directo en la cara. Itachi estaba preocupado. Su dojutsu no funcionaba como tendría que hacerlo. Una de sus mejores armas si la tenía que decirlo era su genjutsu.

Tratando de enfocar una vez mas sus ojos para dañar a los clones se sorprendió cuando un clon hizo las señales manuales de un jutsu de viento y otro de un jutstu de fuego. Había luchado con kakuzu. El infierno que salió de esos dos jutsus era mucho mas grande que el de sus dos mascaras trabajando de manera conjunta.

Los clones miraron a Itachi. Sabían que Itachi hacia lo que hacía por Konoha. El problema es que Itachi era un poco demasiado fanático en sus mentes. Despertar sus ojos cuando lo hizo fue malo. El tipo estaba esencialmente loco. Asique lógicamente todo lo que podían hacer con el era pelear y contenerlo.

Un clon asintió. Aunque habían mostrado el mokuton durante la guerra no habían mostrado todo su potencial. Ni de lejos. Sin dudarlo el clon hizo un solo sello manual y un conjunto de arboles salió del suelo tratando de atrapar a Itachi. El Uchiha se escapo por los pelos. Pero aun a pesar de escaparse no fue por mucho.

Usando otro sello manual las hojas se desprendieron de las ramas y usando chakra Doton y futon se hicieron muchas cosas. Con el chakra doton se aumento la densidad de la hoja. Con el chakra futon se le dio filo. Miles de hojas salieron volando por los aires con el único objetivo de golpear a Itachi.

Cuando Itachi vio la marea de muerte verde no perdió el tiempo y uso un jutsu de fuego de rango B para detenerla. Por un tiempo funciono. Pero entonces las raíces del suelo emergieron y lo atraparon. Pudo sentir como su chakra estaba lentamente siendo drenado. No había defensa. Trato de activar el mangekyo pero no salió nada de ello. Esto era vergonzoso ¿haber sido superado por un chico de todas las cosas?

Los clones asintieron. La única razón por la que ganaron es que Itachi no estaba en esto. Objetivamente sabían que Itachi era mejor. Lo habían superado físicamente. Y gracias a su sello especial podían luchar contra su dojutsu. Pero la única razón por la que el no pudo ganarles era por no pasar al siguiente nivel de sus ojos.

Sin pensárselo dos veces un clon dio un paso adelante y se acerco al chico caído. Itachi estaba haciendo esfuerzos por evitar que el chakra le sea drenado. Pero contra su mokuton era imposible ¿Tenzo? Era una broma ¿el suyo? Podía ser un verdadero infierno como lo había demostrado contra Shukaku.

Heredero de SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora