Se suponia que este capitulo tenia que salir el fin de semana pasado pero la mierda golpeo de lleno el ventilador asique solo puedo decir lo siente pero tengo una vida y es increíblemente complicada en estos tiempos.
Las finales se acercan. Tengo la intención de mostrar no solo en las finales sino en la guerra que hay una razón por la que Naruto debe de ser visto como la amenaza máxima. Todavía estoy dudando si hacerlo usar Hiraishin para acabar con la fuerza de invasión. Ya veré.
Gracias a todos los que prestan atención a esta historia. Como podéis haber visto ya he corregido los primeros treinta capítulos. En diciembre corregiré los que quedan. Un Saludo a todo el mundo.
Naruto no me pertenece.
Decisión de Ultima hora para el examen
-Konoha. Compuesto Senju-
Karin Uzumaki era una joven claramente molesta. La razon de sus molestias venían de nada mas y nada menos que el hecho de que ella estaba entrenando y no viendo mejoras. Era molesto.
Se sentia débil y patética. Era una emoción que no le gustaba si ella tenia que ser sincera. Ella solo podía recordar la imagen de poder y fuerza de Naruto y sinceramente ella quería ser igual de fuerte por lo que se puso en forma de acuerdo a ello. Hacia un gran entrenamiento y en realidad se esforzaba mucho. Pero ella no estaba progresando lo bastante o al menos no lo parecía.
Sin embargo sabia que eso seria aun mas dificil de hacer. Pero no estaba dispuesta a rendirse. Mas aun cuando su hermano le entrego un arma. Ella se había sorprendido considerablemente cuando su hermano de todas las cosas le había entregado un arma en realidad. El le dijo que era para mantenerla a salvo. Se había sentido tocada. Nada ni nadie jamás había sido tan amable con ella.
Sin embargo su hermano no lo creía asi. Demonios el creía que ella era especial. Que ella era importante. Si era totalmente honesta en realidad se sentía como si fuera tocada por un ángel de la guarda. Lo que la hacia sentirse afortunada y querida. Sin embargo ella también sabia perfectamente que en un mundo duro y cruel su hermano tendría enemigos. Y sus puntos débiles podían ser atacados fácilmente.
Ella suspiro antes de ponerse en pie. Su hermano le había dado tablas de ejercicios para crecer mas fuerte. Si no fuera por la calidad de vida Uzumaki que tenia estaba mas que segura de que terminaría muerta. Pero ella veía tan poco progreso que la hacia sentir desesperada. Era una emoción que no le gustaba. Le gustaba sentirse fuerte y poderosa. Como su hermano era.
Ella estaba justo en ese momento disfrutando de estirar su cuerpo cuando alguien entro en su campo de visión. Haku Yuki. El era el vasallo de su hermano. Para pagar la deuda como ellos lo llamaban por ser dejados con vida. En este punto Zabuza se encontraba ayudando formando a las unidades ANBU de Konoha y a ninjas competentes que venían de Uzu para hacer la isla y feudo de su hermano un lugar mas seguro. Sin embargo Haku se había quedado aquí para actuar como el guardián personal de su hermano y aprender mas de medicina.
Haku suspiro. Desde que vino a esta aldea muchas cosas habían pasado. Para empezar tenia detrás al puto consejo de Konoha que trataba de hacerle entender que el debería de asociarse con muchas mujeres para fortalecer y hacer mas poderoso su clan. El no tenia ningún interés en tener un puto Harem. Sabia que Naruto podía pero era mas que nada porque todas las mujeres en las que estaba interesado tenían algo asi como un toque hacia su persona.
Naruto había sido un buen amigo. Cuando había pensado en como hacer uso mejor de su línea de sangre Naruto solo se había reído y le había pregunto como servía su línea. Cuando le dijo que podía manipular y manejar el hielo solo le dijo que fuera desde ahí y tratase de funcionar lo mejor que se podía hacer. Desde entonces se había dedicado por completo a manejar su técnica recreando técnicas de agua como de hielo o al menos aprendiendo a manipular el hielo de forma eficiente. La verdad es que tenia muchas cosas que pensar acerca del tipo de ninja que quería ser.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de Senju
FanfictionNacido de poderesos clanes. Ira que ponen en su espalda. El destino de Naruto Uzumaki empezo oscuro hasta que fue tocado por la suerte en todos los sentidos. Nacido con poder sin igual. Tendra muchas pruebas por delante. La unica pregunta que hay qu...