Capitulo 50

1.2K 79 6
                                    

¿sabéis algo que odie de Naruto? Que Hiruzen se fuera de la lengua con respecto a su estado de Jinchuriki. Eso significaba que todos y su madre sabían de su estado y por tanto el podía ser blanco de todos sus enemigos y no me refiero únicamente a los que lo querían muerto en la aldea sino también a los que estaban fuera de Konoha. Después de todo el Jinchuriki es una herramienta vital y es en especial el jinchuriki del Kyubi.

Buenas. Habría actualizado antes pero pille la enfermedad que esta ahora circulando por todas partes. No se si es Gripe o si es una variante de COVID. Lo que si se es que pase diez días con dolor de cabeza, toses, fiebre y muchas molestias. Lamento haber tardado pero la salud primero chicos y chicas.

Estoy sinceramente esperando con ansias este arco ya que significara que las chicas y Naruto crecerán. Antes que nada cada chica tiene un papel no son solo caras bonitas y ya esta.

Gracias por leer esta historia. Naruto no me pertenece. Si lo hiciera no habría sido idiota incluso de mayor.

Un Nuevo Plan en Desarrollo

-Hi no Kuni. Konohagakure no Sato-

-Konoha. Despacho del Hokage-

Hiruzen escucho atentamente el informe de kakashi. Durante el ultimo mes Naruto, kakashi y Sakura habían estado haciendo misiones para lo que era los territorios de países con alianzas con la aldea. Era una buena idea porque quería exponer a Naruto y hacerlo una figura aun mas notable. Eso le daría mas negocios a la aldea y a su vez haría que la aldea se viera a mejor luz.

Por desgracia estas misiones terminaron mal en el sentido de que alguien estaba filtrando información a sus enemigos lo que hacia que en cada misión pasase de un rango C a un rango B e incluso rango A. La presencia de ninjas enemigos en especial de jonin fue preocupante para Hiruzen quien obviamente no estaba satisfecho con ello.

La presencia de tsunade había servido para afirmar la presencia de tanto los niños Senju como Uchiha ya que nadie se atrevería a ponerles una mano encima. Los niños demostraron ser una buena parte de ayuda para Tsunade aunque se confirmo recientemente para el que Tsunade iba a tener un hijo propio. No sabia el proceso pero era feliz por ella.

Con Konoha viendo el regreso de los clanes Senju y Uchiha hubo mucha alegría por un tiempo. Pero esa alegría murió tan pronto como los clanes se dieron cuenta de que había muchas posibilidades de que esto significase la presencia de los clanes recuperados y por tanto volver a traer gloria a los clanes que antes estaban fallecidos.

Hiruzen no necesitaba ser un genio para saber que los clanes estaban preocupados por la presencia de Naruto. El futuro lord Uzumaki y jefe del clan Senju ya estaba confirmado que salía con hinata Yuhi quien se convertiría en la jefa del clan Uzumaki en Konoha. Maya Natsume se convertiría en la jefa del clan uzumaki de uzu. Eso dejaba la posición de jefe del clan Senju.

Curiosamente todos los intentos de convencer a Tsunade de tratar de hacer que ella tomase el puesto de jefa del clan Senju se fueron completamente a la mierda. Tsunade dejo en claro que no le robaría su posición a Naruto. Y aunque es cierto que ella era la jefa anterior se considero no apta para la posición debido a motivos personales.

No ayudaba en la mente de Tsunade que Naruto poseía el linaje Mokuton. Si ella hubiera decidido quitarle la posición sabia que nada detenía a Naruto de centrarse únicamente en los asuntos Uzumaki lo que significaría debilidad para el Senju. Ella era su alumna asique era obvio que era mas inteligente que la mayoría de idiotas.

Pero volviendo al asunto era obvio que alguien interno en la aldea con conexiones al exterior y posiblemente buscando algún tipo de retribución o con ganas de eliminar una amenaza estaba detrás de que las misiones del joven Uzumaki fueran filtradas y se llenasen de ninjas enemigos que intentaban o secuestrarlo o matarlo.

Heredero de SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora