Y finalizamos el año con una gran explosión. Pero no os preocupes porque...en Enero actualizare dos capítulos de Senju Legacy.
Los preparativos para la parte dos están casi listos y a punto de comenzar. Una vez se los ponga en marcha tendremos la historia de Naruto fuera de Konoha.
Tengo mas o menos en mente lo que quiero hacer con la parte Tres que es shippuden. Pero de ninguna manera voy a permitir que Akatsuki gane...aunque quitarle los Biju a las otras aldeas será un gran si. Que se jodan jajajaja. Pero por si la gente se lo esta preguntando si. Habrá una pelea Madara Naruto. No Kaguya. Pero si madara. es al menos justo que Naruto pueda experimentar pelear con alguien de su nivel.
Si tenéis dudas preguntar gente. Estoy libre y preguntar no cuesta dinero.
Naruto no me pertenece.
Los Invitados de Suna Llegan
-Hi no Kuni. Konohagakure no Sato-
-Konoha. Campos de entrenamiento privados Senju-
Los impactos volaban por el aire. Se movían a una velocidad vertiginosa. Era difícil de verlos pero la velocidad pura de ambos combatientes estaría en la lista superior de los jonin especialistas de taijutsu. Y ante los ojos de Hinata ella podía decir que si su clan viera esto estarían muertos de vendía.
Naruto y Rena estaban luchando porque Rena quería ponerse a prueba una vez mas. Resulta que los tres de ellos habían sido ascendidos a chunin. A Rena se le había dado un equipo para líder de chunin. El Hokage había tenido que ser muy minucioso después de descubrir que la gente se movía en las sombras para hacer su mierda.
Rena había tomado de buena gana el mando de los ninjas pero eran todos de veinte años por lo que naturalmente pensaban mal de ella. La consideraban una chica que estaba saltándose las reglas. Tuvo que golpear a algunas personas en su jodido lugar de la manera brutal. Y después de eso dio el visto bueno para que se hicieran misiones.
Los chunin eran…arrogantes. Pensaban que su rango los hacia invencibles. Rena los había golpeado a los tres de ellos. Al mismo tiempo. De la manera menos agradable posible. Estuvieron tres días en el hospital. Después de eso Rena les aviso que si veía la mas mínima señal de que la joderian los mataría sin mas.
En un principio los chunin pensaban que era broma. Era obvio que estaban pensando en venderla a los Hyuga, los Inuzuka o lo que sea. Eso fue hasta que veinte chunin fueron encontrados muertos. Nadie sabia como. Pero se supo de inmediato que estos chunin estaban haciendo negocios con los clanes.
Lo peor fue cuando el Hokage declaro que no era su problema y dejo en claro que la traición tenia solo un fin: la muerte. Nadie sabia que paso pero el sandaime se reunió con los jefes de clan. Desde entonces se habían contenido. Pero entre esos chunin muertos. Entre el Hokage menos agradable. Y una niña que no tenia problemas en romperlos la unidad tuvo claro no joder con ella.
Naruto e Hinata estaban entrando en divisiones similares. Debido al poder en bruto y su capacidad de fuinjutsu se había solicitado que Naruto ayudase a la división de fuinjutsu y a su vez emprendiera misiones con equipos de alto nivel. Es decir ninjas que sabían hacer el trabajo y no dejarse atrapar en la política de la aldea.
Por su parte Hinata había sido admitida en la división que quería. Se la había puesto con un equipo de trabajo también mas adulto a diferencia de Rena y de inmediato se supo que se esperaba mucho de ella. Como ninja medico se esperaba que los mantuviera con vida y como la guerrera que era que aplastase los cráneos de sus enemigos.
Esto llevo a que todas las chicas quisieran mas entrenamiento con Naruto queriendo por encima de todo asegurarse de que estaban en forma. De ahí esta pelea. Antes de eso Hinata había tenido una pelea solo taijutsu con Naruto en la que se demostró la diferencia de poder de los estilos.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de Senju
FanfictionNacido de poderesos clanes. Ira que ponen en su espalda. El destino de Naruto Uzumaki empezo oscuro hasta que fue tocado por la suerte en todos los sentidos. Nacido con poder sin igual. Tendra muchas pruebas por delante. La unica pregunta que hay qu...