Bien señoras y señores estamos llegando al final de la primera parte. pronto sera la guerra que por desgracia para Pedochimaru no sera lo que el espera. En serio la gente debe de dejar de subestimar a los niños es malo para el corazon de todos joder.Se que hay gente que se preguntara ¿por que no puedes hacer lo de todos los años? y la respuesta es simple: no tengo tiempo. Estoy saturado hasta arriba. y tambien quiero corregir los ultimos cinco capitulos que me quedan de Naruto Senju Legacy.
Gracias a los que lo entienden. a los que no lo entienden bueno la vida es asi toca estar con ella.
Naruto no me pertenece si me perteneciera os puedo asegurar que no habria terminado tan idiota.
Un Dia Antes de La Mierda Por Suceder
-Konoha Oficina del Hokage-
Hiruzen miro a Jiraiya. Hace tres días Jiraiya le informo que quería ver de lo que era capaz su ahijado. Quería saber el alcance total de sus habilidades como el lo dijo. Hace tres días sintió la presión del poder de Naruto. Básicamente su poder era monstruoso. En términos de reserva de chakra naruto era un clase Kage lo que era sorprendente. Pero la densidad de su chakra así como su potencia estaban mas allá de lo normal y lo humano.
Hirzuen siempre había sabido que Naruto tenia potencial. El potencial de ser grandioso y magnifico. Era el hijo de sus padres. Si bien algunos podían pensar que la genética no tenia nada que ver con ser un ninja solo estarían parcialmente en lo cierto. Un ninja es tres cosas que lo definen por encima de todas las demás. La genética, las agallas y la voluntad.
Las agallas o la voluntad de seguir adelante eran una cosa que los ninjas necesitaban para superar una misión. En muchas misiones los ninjas perderían el valor que tenían por así decirlo debido al hecho de que estaban claramente sin voluntad para seguir adelante. Una misión era una tarea ardua y difícil de conseguir completada. Incluso la mas fácil de las misiones.
La voluntad de mejorarse y ser el mas fuerte. Esta voluntad o voluntad de trabajo duro como la llamaría Gai era básicamente la voluntad de una persona de esforzarse y crecer tan fuerte como sea posible. Si alguien te dice que no puedes llegar lejos le dices que no. Si alguien te dice que no podrás le dices que no. Era una voluntad que era simplemente imparable y que te hacia indestructible.
Y la ultima de las cosas. Posiblemente la que menos gente se daría cuenta pero era real: genética. Contrario a la creencia la genética tenia algo que ver. Un ninja nacido civil seria un buen ninja con trabajo duro y agallas pero debido a la genética sus reservas de chakra nunca serian muy grandes ya que no venia de una larga línea que había mejorado año con año, generación con generación. Por eso la genética era importante.
Había protegido a Minato lo mejor que podía. Sabia que Minato era el poster de los ninjas civiles. Lo usaban claramente para lo que era promover la posibilidad de que todo niño de origen civil podía ser Hokage. Era una buena estrategia de los civiles pero el no les llevaría la contraria. Si querían pensar que eso estaba bien el estaba con ellos. No les diría ni mu al respecto. Que luego no vengan llorando diciendo que no era posible.
Si Hiruzen tenia que ser honesto saber que el niño tenia tanto potencial lo hacia tanto feliz como triste. Esta invasión. Esta invasión condenada sacaría a la luz el potencial del niño. Lo sabia. Y cuando eso se hiciera todo el mundo y su tía sabrían que era una amenaza de muy alto nivel. No le gustaba. El preferiría sinceramente que el niño siguiera siendo una cosa sin saber.
Hiruzen sin embargo pensó en otro punto. Naruto era mucho mas poderoso de lo esperado. Mucho como mucho mas. Sus padres habían sido literalmente monstruos de poder y fuerza a la edad de trece años. Minato llego a ser tan fuerte que básicamente mato a seis jonin de Kumo por si mismo lo que decía mucho de sus habilidades. Y Kushina no era moco de pavo ya que mato a muchos mas.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de Senju
FanfictionNacido de poderesos clanes. Ira que ponen en su espalda. El destino de Naruto Uzumaki empezo oscuro hasta que fue tocado por la suerte en todos los sentidos. Nacido con poder sin igual. Tendra muchas pruebas por delante. La unica pregunta que hay qu...