Tendria que haber actualizado ayer pero no tuve tiempo libre asique me disculpo. Publico hoy y espero que la gente encuentre esta historia lo bastante satisfactoria. Con esto concluimos lo que es en esencia los examenes chunin y casi la primera mitad de la historia.
Quiero agradecer a cada persona que ha seguido esta historia. A cada persona que ha decidido que esta historia valia la pena. Se que no es la mejor asique solo queria agradecerle a la gente por su tiempo.
Naruto no me pertenece en absoluto.
Una Invasión a Domicilio PT1
-Konoha. Castillo Ryuchi-
La fuerza detrás de los golpes que se entrgaban era monstruosa. La zona alta del castillo Ryuchi estaba dañada considerablemente debido a la potencia física detrás de los golpes dados.
Hiruzen no estaba de buen humor y estaba usando toda su fuerza para aplastar a su viejo alumno que estaba tratando de luchar contra el. Obviamente Orochimaru había pensado que se trataría de una lucha increíblemente simple ya que el mismo admitiría que estaba viejo y mayor. No estaba en su mejor momento asique por supuesto se podía decir que Orochiamru tenia razón en la hora de luchar entre ellos.
Si Hiruzen hubiera estado en su mejor momento ya habría bombardeado toda la zona con jutsus de katon combinados con ya sea técnicas de Doton o con técnicas de Futon. El objetivo obvio seria la completa aniquilación de su enemigo. Pero por desgracia para el no tenia esta ventaja. No es que no pudiera usar jutsus. Sino que en este momento tenia ciertas dificultades en el hecho de que sabia que si conseguía vencer a su alumno tendría que ponerse en pie para luchar también contra la amenaza de ivasion.
Sin embargo en vez de pensarlo así llego a la conclusión de que la mejor manera de hacer esto era por medio de aplastar a su oponente ya que era obviamente una importante presencia enemiga.
Orochimaru era por supuesto la mayor amenaza de la invasión. Orochimaru había sido su estudiante. Su cualidad y capacidad. La única razon por la que no podía vencer a Jiraiya eran dos motivos. Jiraiya por un lado estaba con mas fuerza física. Y por otro lado Jiraiya tenia mas grandes reservas de chakra lo que decía en pocas palabras que Orochimaru estaba superado completamente en todos los sentidos de la palabra por su alumno supuestamente inferior.
Sarutobi cansándose de que el combate cuerpo a cuerpo no llevaba a ningún lado hizo un solo sello de mano y lanzo un Katon: Goen no jutsu. El ataque tomo la forma de un chorro de llamas poderosas que se lanzo directamente contra un Orochimaru sonriente que lo único que hizo fue usar un simple Kawarimi para esquivar. Para sorpresa sin embargo de Orochimaru donde realizo la técnica se encontró con sus pies atrapados en lodo antes de recibir un golpe de lleno en toda la cabeza que lo hizo chocar violentamente contra el suelo y crear un gran cráter en el techo del edificio.
Orochimaru por otra parte se puso en pie antes de usar su sustitución especial ¿Por qué? Porque el jodido golpe le había roto el cráneo. Jamás lo pensó pero parecía que había subestimado considerablemente a su maestro mas de lo que podía llegar a imaginarse de todos modos. Asique decidio que era hora de pasar a la ofensiva. El Hebi o mai era un estilo rápido y su sensei ya no estaba en forma de todos modos asique lanzándose a grandes velocidades lanzo un ataque directo a un punto imposible de defender con un golpe de Chakura mesu...solo para encontrarse con una piel tan dura como el diamante.
Hiruzen aprovechándose de lo que era claramente el error de su alumno lanzo un poderoso golpe esta vez no solo al esternón sino a las piernas, brazos y costillas. Orochimaru termino como un saco de papas roto y se vio obligado a volver a usar por segunda vez su técnica especial de cambio. Esto divirtió mucho a Sarutobi. Tenia que dar las gracias.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de Senju
FanfictionNacido de poderesos clanes. Ira que ponen en su espalda. El destino de Naruto Uzumaki empezo oscuro hasta que fue tocado por la suerte en todos los sentidos. Nacido con poder sin igual. Tendra muchas pruebas por delante. La unica pregunta que hay qu...