Capitulo 51

1.1K 77 8
                                    

Y por fin vamos a Uzu. Antes que nada Naruto va a abusar mucho durante la parte tres con el jutsu de su padre para visitar Uzu no solo por ser su feudo sino por todos los imbéciles lameculos que habrá en Konoha a su vuelta de su viaje.

Estoy dándole los toques al final del arco de viaje en estos momentos. Me quedan unos seis capítulos y entonces el arco del viaje estará terminado asique además de este yo diría que quedan unos doce pero quien sabe lo que saldrá.

Gracias por todo el apoyo es bienvenido.

Naruto no me pertenece.

Bienvenido a Uzu

-Hi no Kuni. Ciudad Portuaria-

Naruto gruño. Gruño de verdad. Estaba aquí en la ciudad portuaria de Hi no Kuni ¿la razón? Después de saberse que Akatsuki estaría tras su culo y además el hecho de que Kumo e Iwa lo querían bajo control así como los traidores dentro de la aldea se decidió que seria enviado fuera de Konoha para entrenar.

Naruto podía recordar como se lo tomaron sus novias. Déjame decirlo de manera amable: no muy bien. Lógicamente hablando todas ellas comprendieron e incluso entendieron la razón y los motivos por los que tenia que irse de Hi no kuni incluso si no eran felices con dichos motivos. Es decir ¿Quién quiere alejarse de su novio durante una temporada de tiempo de tres años?

Las chicas no habían sido felices pero comprendieron. Anko sabia mejor que nadie de la situación actual política de la aldea. El hecho de que hayan derribado a los clanes y el hokage tuviera una vez mas todo el poder era bonito. Pero los clanes aun contaban con una gran cantidad de apoyo. La mayoría de los clanes apoyaban a Naruto. Pero con el Hyuga detrás suya era muy peligroso para el.

El clan Hyuga había comenzado casi todo menos una campaña de desprestigio contra Naruto. La razón de esto era la amenaza de lo que era el clan uzumaki creciendo y los niños Senju y uchiha. El clan Hyuga quería que los niños fueran puestos bajo tutores especialmente seleccionados (léase sobornables) para asegurarse de que los niños sean adecuadamente entrenados en su mente.

El sandaime había intentado decir que eso seria meterse en asuntos de clanes. Pero incluso muerto danzo era una espina. Un científico que trabajo junto a Danzo notifico que los nuevos Uchiha y Senju poseían líneas de sangre que los fortalecían a niveles ridículos. Por parte de los Senju podías encontrar Hyoton, Shoton y Yoton. Por parte de los uchiha una poderosa afinidad por el chakra Yin, Yoton y Shakuton. Eso fue motivo de alarma según el hyuga.

La realidad es que el Hyuga se sentía amenazado por el hecho de que ambos clanes rivales tenían el potencial de crear clanes mas diversos y poderosos. Hiashi sabia ver una amenaza cuando la tenia clara. Pero si algo y esto todas las novias estuvieron de acuerdo es que temía la unión de Naruto con hinata temiendo el potencial de los niños por nacer que eclipsarían completamente al clan Hyuga.

Naruto suspiro cuando Hinata había estado a un paso de lanzar un asalto completo al complejo hyuga por las osadías de su padre. Matatabi curiosamente había sido la voz de la razón citando que tendrían su momento y lugar para atacar a todos sus enemigos sin piedad y que les permitiría acabar entonces con ellos de manera eficiente.

En la opinión honesta de Naruto el clan Hyuga estaba jodido mas allá de toda duda porque conocía a sus novias y sabia que ellas no lo iban a dejar así como así. Una parte de el estaba feliz de que ellas estuvieran tan jodidamente motivadas. Otra parte estaba preocupada. Naruto sabia que jugar este juego podía ser peligroso y no quería que las masas se volvieran contra ellas solo porque el clan Hyuga estaba lleno de idiotas descerebrados.

La situación también podía complicarse seriamente o al menos eso es lo que creía Naruto debido al hecho de que Iwa y kumo una vez descubran que el no estaba en Konoha buscarían atacar a sus chicas. No quería que eso pasase. Un poco estaba lamentándose de no lanzar un ataque preventivo. Se preguntaba si estas aldeas entendían que estaban tentando a su serte.

Heredero de SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora