Capitulo 52

865 65 4
                                    

El resto del arco Naruto fuera de Konoha ya esta planificado. Esto que todo el arco estará terminado para el mes de diciembre por lo menos. Al menos eso es lo que yo creo. Despues de eso pondre en descanso esta historia para darme un tiempo para palnificar la etapa Shippuden que obviamente tendra que ver con intrigas politicas, amenazas de guerra y mucho mas pero necesito tiempo.

Una vez mas gracias a todos por seguir mi historia.

Naruto no me pertenece de ser así bueno habría terminado con un Haren y Boruto nunca habría existido.

Entrenamiento Con el Sabio Pervertido PT1

-Uzu no Kuni. Capital de Uzushio-

-Palacio del Señor-

Naruto se despertó tranquilamente de una buena noche de sueño. Los últimos tres días habían pasado rápidamente. Kenji Uzumaki era un gran administrador y le hizo feliz saber que cerca de doscientos Uzumaki hacían de su hogar Uzu y que después de lo que paso con Uzu la ultima vez estaban entrenando mil veces mas duro.

Su madre había compartido los sellos de entrenamiento de lady mito con ellos. Solo podían entrenar un treinta por cieno de lo que su madre podía y un diez por ciento de lo que el podía hacer pero aun a pesar de ello los cambios fueron vistos con haber muchos uzumaki monstruosos. Esta ultima década y media se habían dedicado realmente a convertirse en una poderosa fuerza marcial que es algo que el podía aceptar.

Y gracias a kage Bunshin podían hacer muchas otras cosas como dedicarse al diseño de nuevos sellos y entrenamiento elemental también. Los uzumaki sin embargo habían ocultado su presencia sabiendo que si Kumo e Iwa supieran que uzu tenia doscientos uzumaki no dudarían en cargar contra ellos para eliminar una potencial amenaza.

Apretar los puños y evitar que sus colmillos le hicieran sangrar era difícil, resulta que uzu había hecho de su misión vigilar a Kumo e Iwa. Cometieron una vez el error de no tener espías, vigilancia y mucho mas en ambos países. Esta vez eso ya no era una opción y estaban mas que decididos a asegurarse de que jamás pudiera volver a pasar esta mierda,

Fue así como se descubrió la alianza entre Iwa y kumo pensada para formar una unidad de elite con el objetivo de pararle los pies. El líder de esta unidad era Roshi. Bien pensado ya que su Yoton era un poder que podía ser increíblemente abrumador. Los otros seis miembros de la unidad eran una combinación de las fuerzas oro y plata junto con el cuerpo de explosivos de Iwa.

Naruto tenia la sensación de que ambas potencias estaban preocupadas por su existencia porque el mokuton eliminaba sin ninguna duda lo que era la posibilidad de los jinchurikis tener un poder. Pensaban que Yoton podía vencerlo. Todos ellos pensaban que su mokuton no podía ser tan fuerte como el de hashirama. Naruto se pregunto en ms de una ocasión que pensarían si supieran la realidad.

Uzu no estaba sin embargo feliz con la amenaza de iwa y kumo y estaban marcando objetivos que harían daño a ambas aldeas. No en el sentido militar. Sino en el económico. Golpear donde mas dolía era siempre el dinero. Iwa ya estaba pasándolo realmente mal. Poner a Roashi era una jugada arriesgada como ellos bien sabían.

Naruto podía decir que Iwa también estaba preocupada con su uso de Hiarishin. Para ellos solo ese jutsu utilizado al estilo de Minato namikaze lo convertía en posiblemente una de las amenazas mas grandes jamás concebidas en el mundo. Iwa estaba asustada realmente por lo que podía simbolizar. Pero no era eso lo que mas los motivaba por lo que el podía decir.

Iwa estaba gritando por su sangre. Sinceramente Naruto se preguntaba como podían ser tan hipócritas. Ellos eran responsables de ciertos de muertos. El clan uzumaki fue atacado sin provocación por parte de ellos. Y ahora que existía una persona que podía amenazarlos estaban asustados. Muy asustados de lo que podía significar para ellos.

Heredero de SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora