Destransfórmate

2.8K 288 223
                                    

Con la brisa y el olor fresco de la noche de fondo, el superhéroe se pegó en la barbilla con el yoyo, mirando atónito a lo que su compañera de batallas decía.

-¿De qué hablas? Ya te dije que el de las bromas soy yo, las tuyas no dan risa.

Ella lo miró con negación en su ceño arrugado y contestó.

-No es una broma, soy la guardiana y tengo que saber las identidades de los superhéroes que usan mis miraculous. ¡Además mis bromas si dan risa!

El rubio estaba sorprendido y aún no sabía si eso era o no un sueño. Solo respiró hondo y habló.

-Entonces esta es la revelación. Wow, no me preparé.

Habló mirando a la luna, pensando que en cualquier momento iba a despertar porque eso se sentía tan irreal. La ojiazul en cambio sintió la desesperación llegarle poco a poco a su ser.

-Chat Noir, solo destransformate.

El gato reaccionó y abrió los ojos con negación al recordar algo.

-Hoy en realidad no puedo. Estoy en pijama, será mejor que lo dejemos par....

-¡Destransformate ahora Chat Noir!

Gritó su interrupción con claro estrés haciendo que el ojiverde entrecerrara los ojos con cierto recelo.

-Lo sabía, ¡Eres un sentimoustro! Ja, creíste que no lo iba a notar. Soy un genio.

Dijo orgulloso de haberlo notado esa ocasión, a lo que ella con su mano derecha tomó sus mejillas y las apretó con todo menos cariño.

-Es más probable que tú seas un sentimoustro.

Le dijo por lo bajo acercándose aún más mientras apretaba con mayor coraje.

-No gato pulgoso, no soy un sentimoustro, soy la chica a la que besaste dos veces y que para nada estas enamorado de ella porque ya hay otra chica en tu corazón. ¡Me llamo Marinette Dupain Cheng, fuera motas, mira, no soy una pluma, ahora DESTRANSFORMATE!

Gritó lo último destransformandose, mientras finalmente soltaba las mejillas del héroe quien miraba atónito la escena.

-Marinette.

Pronunció aquello mientras sentía sus latidos en sus oídos y su rostro caliente. Él se quedó mirándola inmóvil hasta que su voz lo hizo reaccionar.

-Destransformate porfavor.

Le dijo ya más calmada e incluso levemente apenada, a lo que él solo asintió mirándola con su rostro rojo alzando su mano con la intención de tomar sus mejillas, arrepintiendose al instante y agitando su cabeza antes de cerrar sus ojos susurrando su destransformación.

-Garras fuera.

La ojiazul observó como la máscara se retiraba de su rostro luminosamente con su corazón totalmente acelerado. Sentía adrenalina pura. Pronto la luz se disipó y se dejó ver el rostro real del héroe. Un jadeo salió de su boca y temblorosa pronunció su nombre.

-Adrien.

El enojo de la ojiazul se bajó de golpe, sus ojos la delataron, estaba más que sorprendida y con sentimientos encontrados. Le miró y retrocedió mientras sentía sus latidos más fuertes y agresivos que nunca sobre su pecho.

El rubio tomó su mano y la azabache reaccionó saltando y retirandola al instante.

-Bien, ahora lo sabemos, adiós.

Dijo antes de transformarse y correr directo a su hogar sintiendo como el coraje regresaba a su ser en cada saltó que daba. Tikki salió al ella volver a destransformarse y tumbarse en su cama, gritando en una almohada mientras pataleaba no importandole parecer denuevo una niña pequeña.

-¡Aaaagh, tiene que ser una broma! Cuando creí superar al chico que decía que era solo una amiga y finalmente me enamoro del chico encanto enmascarado ¡Resulta ser la misma persona que jamás me hará caso! Pensar en que finalmente Adrien y yo pudimos ser felices, pero la ladrona de gatos lo enamoró con la intención de obtener su miraculous.

Tikki ya intentaba no escucharla para no enloquecer y los kwamis parecían entender del enredo amoroso que la rojiza solía contar había entre ellos. Entonces un grito aún mayor fue ahogado con una almohada, asustando a todos los seres presentes.

-¡No puede ser! Ni aún sabiendo su identidad ¡SE QUIEN ES LA LADRONA DE GATOS!

Gritó haciendo que todos los kwamis se escondieran, pues los padres de Marinette ya iban en camino a la habitación pensando en que su adorable hija había tenido una pesadilla.

Continuara...

¿Cómo están? Yo feliz porque ya salí de vacaciones de invierno y porque pronto es mi cumpleaaaañooos.

Osea, solo tengo que presentar unos exámenes pero x, ya estamos prácticamente en vacaciones wuuuuu.

Ya voy a ser una Dancing Queen :D

En fin, disfruten.

Ladrona de gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora