Una figura rojo brillante saltaba con sigilo y gracia por los techos parisinos, tomándose un segundo para alzar la mirada y apreciar como la luz de la luna llena opacaba a la de las farolas.
Esa noche estaba preciosa y le hubiera encantado disfrutar de esa calma recostada en algún tejado o balcón, pero desgraciadamente ya tenía planes de espionaje para las siguientes horas. Esa noche descubriría a la ladrona de gatos ¡o se dejaría de llamar Marinette!
Así que se enfocó y con su plan en mente se dirigió hacia la mansión Agreste, donde se ubicó en un punto donde podía ver la ventana de la habitación de Adrien, pero Adrien no podría verla a ella, esperando con paciencia a que él saliera transformado por ahí.
Curiosamente de la nada (al verla pasar) el héroe corrió a transformarse y saltó energético sosteniendo la rosa con su boca, mirando la ojiazul aquella imagen al mismo tiempo que su rostro se volvía un completo tomate.
Lady Bug palmeó su frente y agitó su cabeza ¡Tenía que enfocarse! Aunque él ya había avanzado algunos edificios, ella aún estaba a tiempo de alcanzarlo, así que medio agachada comenzó a seguirlo intentando no hacer tanto ruido con su yoyo.
No habían pasado más que 3 edificios cuando él rubio se detuvo y miró hacia todos lados, haciendo que la ojiazul se agachara a la velocidad de la luz ¡Estaba buscando a alguien! Eso alertó a la heroína y las teorías en su mente comenzaron a salir como pan caliente.
Si Chat estaba buscando a la ladrona de gatos por los techos y solo personas con miraculous o akumatizadas podía saltar de edificio en edificio, ella era la guardiana de la única caja de los miraculous en París y solo cinco personas tenían un miraculous en ese momento incluyendola a ella, eso solo podía significar que la ladrona de gatos era... ¡Era Mayura!
Alya no podía ser porque la había estado vigilando en secreto semanas atrás, a Hawk Moth aunque no lo descartaba, no era el principal sospechoso, la azabache simplemente era una amiga ¡Pero Mayura! Ella era una mujer mayor, bonita, elegante, inteligente, con estilo y súper malvada ¡Tenía que ser ella! Literalmente se había ido como gato en bofe por ella.
Por supuesto que Mayura no desperdició la oportunidad de obtener el miraculous de Chat para así dárselo a Hawk Moth ¿¡En qué momento se había vuelto tan grave el asunto?! Esperen un momento ¿qué no Mayura y Hawk Moth eran pareja? Ese lenguaje corporal delataba demasiado.
Estaba bien que fueran un poco ciegos, ¿pero cómo rayos Chat Noir no se dio cuenta de lo que estaba pasando entre esos dos? Seguro Mayura lo había negado todo ¿Acaso Chat había sido capaz de ocultarle lo que sabía de sus enemigos solo por amor? Siempre fue demasiado apasionado pero jamás se imaginó hasta que punto.
Mientras tanto, el héroe se encogió de brazos y se dio la vuelta regresando por donde venía. Ella lo siguió como si fuese un león acechando a su presa, observando como él iba a una dirección determinada ¿Iría a la casa de la ladrona de gatos Mayura? Esa noche se estaba tornando mejor.
Pronto miró la escuela y su balcón, apreciando como él se dirigía para esa zona ¿Acaso era una broma? ¡La ladrona de gatos era su vecina! ¿Siempre había tenido al enemigo tan cerca?
Pero entonces él héroe aterrizó sobre su balcón acuclillandose para tocar sobre la trampilla de su habitación mientras acomodaba sus cabellos con el reflejo del vidrio y movía sus manos con la rosa aún en manos con nervios.
Sus azules ojos brillaron y la heroína levantó su cuerpo colocando sus manos sobre el pecho con sus mejillas ya rojas. Sin pensarlo ella soltó sus cabellos y en el reflejo de una ventana cerrada intentó arreglarse un poco, para después saltar y aterrizar en el barandal de su balcón.
-Hola Adrien.
El héroe que estaba de espaldas le miró y se sonrojó por completo girando su cuerpo por completo a ella. Verla de abajo para arriba, con sus cabellos sueltos y la luz de la luna iluminarla había sido una hermosa imagen mental.
-Marinette.
Le dijo y ella bajó y caminó hacia su trampilla intentando no hacer contacto visual con él. Él en cambio le extendió la rosa ganándose una mirada de confusión de la azabache.
-Es para ti.
Le dijo sonriente y ella pasmada la tomó sintiendo su rostro hervír ¿De qué se trataba todo eso? ¡Él había dicho que la rosa era para la ladrona de gatos.
Sus ojos verdes llenos de deseos estaban únicamente sobre ella, ella aún con su rostro sorprendido le miró y casi sonrió, hasta que de la nada su ceño se arrugó.
-¿A qué estás jugando?
Continuara...
Ola bolas
Feliz día del amor y la amistad, los quiero <3
Tengo sueño y de ahora en adelante será más difícil actualizar porque estudiar es difícil, así que obviamente esto se viene lento, pero no tengo ganas de dejar de escribir.
No prometo nada, perdonen la ortografía y redacción
En fin, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Ladrona de gatos
HumorLady Bug no era una persona celosa, solo cuidaba lo suyo, y no era que Chat Noir fuera suyo, pero ella al saber que Chat Noir estaba interesado en otra señorita, no pudo evitar investigar quien era esa ladrona de gatos.