Marinette despertó de mal humor.
Por fin pudo dormir, pero tuvo una pesadilla terrible.
Soñó que Chat noir preferia que la ladrona de gatos fuera la nueva Lady Bug, la cual imaginó como la mezcla de Lila y Chloe.
Seguramente era así de repugnante.
Con pesar se levantó. Pero ya no de mal humor. No tanto.
Tomó su desayuno y después se arregló.
Llegó a la escuela cuando apenas la estaban abriendo, cosa que sorprendió al portero de gran manera.
Ni si quiera su mamá se dió cuenta cuando salió.
Como llegó una hora más temprano que todos, se dispuso a hacer algunos pendientes que tenía.
-Enserio te esta afectando mucho lo de Chat Noir- habló Tikki y Marinette la miró seria.
-Solo un poco- sonrió amargamente- por eso ya no vamos a hablar de el, ni vamos a pensar en el, ni lo vamos a ver, así lo olvidaré pronto- sonrió por su magnifica idea pero Tikki no tanto.
-Lamento arruinar tu idea pero vas a tener que verlo en el patruyaje, y espero que eso no afecte tu desempeño como héroina- le dijo y Marinette cerró los ojos pesadamente.
-Serán pocas veces, y cuando menos me lo espere, lo habré olvidado y podré regresar a mi vida normal donde acosar a Adrien era mi pasión- sonrió decidida dejando no muy convencida a Tikki.
-No lo mires a los ojos y listo- le dijo Tikki antes de esconderse al ver gente entrar- Como quiera ya no le importas- le dijo en forma de susurro siendo escuchado por Marinette, quien simplemente dejó caer su frente al pupitre.
Max, quien había llegado, sintió pena por el pupitre.
Adrien extrañamente llegó relativamente temprano para lo que el estaba acostumbrado, asombrandose al ver a Marinette sentada.
-¿Te quedaste dormida aquí otravez?- preguntó Adrien y Marinette negó.
-Ayer estaba de tan mal humor que hasta discutí con la cama- dijo y Adrien rió levemente.
El chico se acercó y se sentó alado de ella.
-Ya te perdone- le dijo el chico y esta asintió.
-Cierto, perdona por haberte gritado ayer, pero te recomiendo que nunca le preguntes a una chica si esta en sus días- el chico asintió y tomó la mano de la chica.
-Al menos fué uno de los gritos más gratos de mi vida- dijo mientras la miraba soñadoramente.
-Si si lo que digas...
Ella en lugar de verlo, giraba su cabeza en dirección a Max, quién lucía preocupado.
Sus azules ojos se posaron en Max que hacía apresurado una tarea que... ¡QUE ELLA TAMPOCO TENÍA!
Adrien miró con celos a Max, pero al darse cuenta y mirar mejor, se dió cuenta del por qué Marinette lo miraba tanto.
¡El tampoco tenía la tarea!
Y así todos se pusieron de acuerdo para decir que esa tarea no existía, hasta que Lila dijo lo contrario, castigandola junto con todos ellos porque la había hecho mal.
.
.
.Lady Bug miraba al suelo.
Talvez no pudo dejar de pensar en Chat Noir, pero iba a dejar de verlo y va a dejarle de hablar.
-Hola mi lady- dijo Chat con su alegria normal, siendo ignorado- ¿te mordió la lengua el gato?- preguntó en broma siendo ignorado una vez más.
-No- dijo secamente.
El chico se dió cuenta que ni siquiera lo había mirado, cosa que lo preocupó.
-¿estas bien?- dijo tomandole el hombro, haciendo que la chica se ruborize y gire para otro lado- ¿estas enojada conmigo?
No recibió respuesta, solo le dió la espalda y enganchó su yoyo lista para saltar.
Chat Noir se dió cuenta de eso y la tomó de los brazos, la hizo girar y la tomó de la cintura.
-¿Qué pasó?- preguntó en un susurro, la chica bajó aún más la mirada- Porfavor veeme- dijo en voz baja.
Chat con delicadeza tomó su cara y la hizo mirarlo a los ojos.
En cuanto sus ojos se encontraron los de la chica comenzaron a humedecerse.
El chico al verla así no lo dudó ni un poco y la abrazó.
La chica rápidamente correspondió y dejó caer su barbilla en el hombro del chico.
-Por favor mirame ¿estás enojada conmigo?- dijo antes de separarse y mirarla a sus azules ojos.
-No- dijo mientras recargaba su cabeza en el pecho de este- mirame tu a mi- le dijo en un susurro pero el rubio no entendió a que se refería.
El sonrió y le acarició su cabeza.
-No se que te sucede pero recuerda que siempre podrás contar conmigo- le dijo y Lady Bug se atrevió a besarle la mejilla.
Sus caras se tornaron rojas y la chica engancho su yoyo dispuesta a irse.
-Gracias Chatton- tomó su yoyo y se fué, dejando confundido al chico sobre sus sentimientos.
.
.
.En la escuela.
-Creí que Lady Bug ya no te importaba- le dijo Plagg a Adrien por lo bajo.
Adrien lo miró cansado.
-Siempre le voy a tener cariño pero ¡Agh!- hizo una pausa y clavó su cabeza en el pupitre.
Max que iba pasando por ahí, quedó sorprendido.
Si Adrien y Marinette no se hacian novios entonces no iba a creer en el amor. Los dos hablaban solos y hasta dejaban caer su cabeza en los pupitres como si tuvieran algo en contra de la madera. ¡Son tal para cual!
Adrien miró a Plagg y este se fijó si no dejó alguna abolladura en la madera.
-Sigo queriendo a Lady Bug pero amo a Marinette- se dijo sinceramente mientras que el escondido kwami sonreía.
Marinette que también llegó temprano, iba irradiando luz y felicidad.
Si que la puso de buen humor ese abrazo nocturno.
Plagg lo notó y rió.
Si que eran ciegos ese par.
Continuara...
Espero que les haya gustado este capítulo.
Tengo planeadas muchas cosas con esta historia.
En fin.
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Ladrona de gatos
HumorLady Bug no era una persona celosa, solo cuidaba lo suyo, y no era que Chat Noir fuera suyo, pero ella al saber que Chat Noir estaba interesado en otra señorita, no pudo evitar investigar quien era esa ladrona de gatos.