El disturbio que empezó en water seven y con la captura de Robin se conoció en todo el mundo, así como la noticia de que los mugiwaras le declararon la guerra al gobierno mundial solo por querer recuperar a "la niña demonio" nadie sabía que no era un solo capricho, luffy consideraba a sus nakamas como su familia y odio el hecho de que Robin se rindiera tan rápido pero sabía que tenía sus razones, aún asi le quiso demostrar que ella era su familia ahora y que no estaba sola, después de ello más aventuras y más personas se unieron a el, la despedida de merry fue dura para todos ellos, pero aún así sabía que siempre sería uno de sus primeros nakamas aún si no podían navegar juntos nunca más, sunny también se volvió parte de su familia, era un gran barco y Franky se esmero al crearlo, tantas aventuras que pasaron antes de dirigirse al Archipielago Sabaody lo mantenían distraído de los sucesos que le iban a romper el corazón.
En el Moby el ambiente en estos meses fue muy incómodo y triste, lo único bueno que les sucedió fue ver cómo su queridísimo cheff y travieso hermano despertaba pero el así como la alegría se vivió rápidamente se esfumó, thatch estaba destrozado, tantos años que estuvo Teach con ellos y que de la nada los traicionara por culpa de una maldita fruta le dolía, además de que su querido amigo y usuario de la mera mera no mi no despertaba aún, según lo que dijeron lo más probable es que no se despertara por otro tiempo más y que su salud era delicada, el y los comandantes estuvieron al tanto de las cosas que decía el periódico del hermano menor de su nakama, aveces lograba sacarles más de una sonrisa, el chiquillo estaba loco, sin duda era hermano de ace, siempre que podían hablaban con el chico que estaba en cama, se veía tan pacífico y tranquilo en esos momentos que hasta daba miedo de que se quedará así para siempre, mientras serían positivos para el, lo esperarían por qué sabian que el era fuerte.
Marco estaba mirando las estrellas, todas las noches encontraba consuelo en el viento, el mar los mecía como si tratara de arrullarlos, sonrió por ello, si hubieran sabido que los traicionarian ¿Sería diferente? ¿Habrian podido evitarlo?, Suspira y se acomoda en la barandilla, solo tenían que esperar un poco más.
Gracias a camie pudieron llegar al Archipielago Sabaody, hubieron algunos contratiempos sobre todo por un tipo que tenía un odio extraño hacia su cocinero, pero eso era lo de menos, ahora mismo estaban tratando de salvar a su amiga, según sabían estaba en alguna de las casas de subasta que por allí habían.
Una cosa llevo a la otra y ahora mismo se encontraban huyendo, el no se arrepiente de haber golpeado a ese tenryubito, al contrario se alegraba de haberlo hecho, sus nakamas estaban con el huyendo aunque en el camino se encontraron con alguien que ya los había conocido con anterioridad, el shichibukai kuma, trato de protegerlos, trato de huir cuando él nunca lo hacía, trato de manterlos juntos pero todo fue en vano, ni siquiera rayleigh pudo llegar a ellos por estar ocupado con ese tipo raro, justo cuando iba a ser su perdición y acepto su realidad sintió como fue alejado de allí, trato de ver a la persona que lo había salvado pero no lograba reconocerlo, nunca lo había visto.
En el Moby todos estaban inquietos, uno de ellos había llegado con la noticia de que muguiwara no luffy se encontraba en ese mismo lugar, no tenían el valor de verle a la cara cuando se enterará de lo que le pasó a su hermano mayor, era gracioso por qué todos los conocían por ser unos piratas despiadados, cuando se escuchó el disturbio de que iban a venir marinos por qué un idiota había golpeado a un tenryubito se apresuraron para desembarcar para tomar rumbo al nuevo mundo, no estaban en condiciones para luchar ahora mismo, Pops lo sintió, que el chiquillo que tanto presumia ace estaba junto a otras personas y que uno a uno iban desapareciendo algunos, mando a algunos comandantes rápidamente para verificar la posición del muchacho.
Ellos salieron como un rayo del Moby tenían que revisar rápido antes de que los encontrarán allí, ninguno pensó que iban a presenciar como los nakamas del chico desaparecían a causa de la Akuma no mi de kuma, lastimosamente llegaron demasiado tarde para salvarlos a todos y solo tuvieron tiempo para ayudar al chico, aunque esté se resistió lograron llevarlo al Moby no sin antes lanzarle una mirada al rey oscuro, no sabían por qué estaba allí ayudado al mocoso pero por lo menos tenía que saber que ya estaba a salvó a manos de los comandantes y como pudieron en todo ese desorden regresaron junto a Pops y a los demás para zarpar hacia el nuevo mundo.
El chico estaba agotado, callo dormido de camino al Moby así que cuando entraron y salieron del Archipielago lo llevaron a la enfermería, tenían que tratarlo y dejarlo descansar para la noticia que le tendrían que dar, no pensaron que lo conocerían de esta forma pero algo es algo, por lo menos ace tendría cerca a su hermano menor.
No pensaron que justo después de haber perdido a sus nakamas y de saber el estado de su amado hermano algo en el chico despertaría, algo que nadie debió enojar y el que pagaría por ello era ese ser despreciable que creía haber ganado, el rey que despierta después de cientos de años dormido y más encima enojado no era algo que quisieran ver y conocer, por más que aún no era el momento de su despertar, que el chico aún era muy joven para ello y aún no sabía su propósito en este mundo termino abriendo sus ojos de la peor manera.
ESTÁS LEYENDO
B€TRA¥AL HÛRT$
FanfictionLa noche que Teach ataca a thatch, ace lo descubre y lo salva...pero en el proceso de pelear contra kurohige resulta gravemente herido. El ambiente en el Moby Dick es tenso: ace esta inconsciente y nadie sabe si el usuario de la mera mera no mi desp...