Chic@s aclaro para que después no digan nada, no recuerdo mucho de este capítulo y por esta razón le haré unos pequeños cambios pero casi ni se notaran... Espero en fin espero que les guste.
.
.
.
.
.Todo empezó el día después de haber hecho la locura de las casas de subasta, rayleigh no le había dicho a luffy quien era su dichosa amiga y tampoco imagino que por una tormenta terminaría en una isla que el no conocía además de solo.
- tengo hambree~ - dijo luffy para ponerse de pie.
Si tenía suerte podría cazar algún jabalí o algún conejo, lastimosamente no tuvo suerte y por más que caminara lo único que veía era vegetación y muchos hongos, al no resistir más decidió probarlos sin saber que esos serían los causantes de su casi muerte.
Apenas terminó de comer hongos empezaron a brotar de su cuerpo causando que perdiera el conocimiento sin saber que eso desataría un desastre más adelante.
Las jóvenes guerreros de la isla kuja que estaban revisando el perímetro se detuvieron al observar algo tendido en el suelo, tanta fue su preocupación al pensar que era alguna mujer de la isla que tomaron a luffy y lo llevaron para que alguna lo pudiera ayudar.
Después de haber descubierto de una manera algo no tan perfecta que luffy era un hombre, terminaron por encerrarlo dando como resultado a un luffy desconcertado y desnudo en una celda.
La escapada no fue tan fácil y mucho menos la batalla que tuvo con boa Hancock, definitivamente en ese momento fue cuando capturó el corazón de la mujer más hermosa, la pobre cayó rendida ante el carisma y la personalidad única de luffy, quien había protegido la espalda de su hermano sin querer nada a cambio, fue el primer hombre que no cayó en sus encantos y por esa misma razón boa Hancock haría lo que fuera por el.
---- // ----- // ------ // ------ // -------
Perdón chic@s estuve perdida lo sé jsjsjsjs muy bien este año no e tenido el tiempo que quiero para subir capitulos y mucho menos inspiración pero aquí lo tienen espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
B€TRA¥AL HÛRT$
FanfictionLa noche que Teach ataca a thatch, ace lo descubre y lo salva...pero en el proceso de pelear contra kurohige resulta gravemente herido. El ambiente en el Moby Dick es tenso: ace esta inconsciente y nadie sabe si el usuario de la mera mera no mi desp...