Un año, apenas había pasado un año desde que empezaron a entrenar y ace sentía que se iba a volver loco, el maldito "ser" que siempre está jodiendole la vida a estado más paranoico últimamente ¿La razón? No sé la quería decir al parecer pero ya lo tenía harto.
Luffy por el contrario estaba cansado pero se sentía bien, sentía que iba mejorando, estando en la isla había aprendido varias cosas de rayleigh y de aeneas, le agradaba aprender de ese par pero odiaba cuando terminaba golpeado en su entrenamiento, estaba ansioso y tenía la necesidad de ver a su hermano, por alguna razón sentía que necesitaba por lo menos que el le mirara con su cara de amargado para asegurarse de que el idiota no hubiera ido tras teach.
- si tienes tiempo para pensar en ello deberías mejor seguir entrenando - le dijo el hombre de ojos azules.
- tengo hambre~... Ademas me preocupa ace, aveces es muy testarudo - dijo luffy recostado en el suelo mientras miraba el cielo.Aeneas se proyecto y se sentó junto al muchacho, algo a lo que luffy no iba a acostumbrarse era a qué aeneas pudiera salir de su cuerpo y solo el podía verlo y tocarlo así como el contrario también podía tocarlo, habia sido algo duro el entrenamiento que aeneas le había puesto y más cuando le dijo que el podía proyectarse y separarse de su cuerpo ya que el entrenamiento para ello se trataba de concentración y el no era mucho de eso.
- luffy~ - dijo una voz femenina logrando captar la atención de luffy.
- ah... Hamcock shishishi, que haces aquí rayleigh no está - dijo luffy con alegría de ver a su amiga.
- vine a hablar de algo serio contigo - dijo ella tomando una postura sería.Ella amaba a luffy pero en estos momentos alguien de la tripulación de shirohigue lo estaba buscando, aunque se negó este hombre no paraba de insistir.
- hace poco llegó alguien de la tripulación del viejo shirohigue a preguntar por ti... Aunque ya le hemos tratado de ahuyentar no se quiere ir... - dijo ella, incluso su poder había sido nulo con el.
- mmm ok, entonces vamos - respondió luffy de forma despreocupada.
- pero luffy no sabemos que quiere el contigo - le dijo ella preocupada.
- shishishi no te preocupes hamcock - volvió a responder el.Tomaron rumbo al lugar en el que supuestamente estaba el tripulante de shirohigue, el con pasos despreocupados y ella vacilante, no quería que nada le pasara pero vaya sorpresa se llevó luffy al ver a su hermano, sus manos picaban por tocarlo y abrazarlo aunque no sabía la razón, trato de ignorar el sentimiento y se lanzó a abrazarlo como siempre lo había hecho.
- shishishi acee~ - le saludo luffy mientras apretaba su abrazo.
- maldición luffy te has vuelto pesado - le dijo el pecoso a su hermano.Tener al menor en sus brazos alivio esa necesidad de tenerlo en sus brazos que removía cada célula, el menor se bajó y pudo observar el pequeño cambio que tuvo su hermano, ya no estaba tan delgado como la última vez que lo vio, cuando sus miradas chocaron un remolino de sentimientos extraños para los dos los envolvió, los ojos de luffy tomaron un pequeño destello azul que deje cautivado al pecoso.
- luffy... tus ojos... - murmuró el totalmente asombrado.
- ¿Que? ¿que tienen mis ojos? - pregunto luffy desconcertado, ace iba a decir algo pero fue interrumpido por alguien.
- luffy - dije una voz femeninaBoa hanchock se había puesto al lado de su hermano y miraba con soberbia a ace, dicha accion irritó y desconcertó al mayor, aquella mujer el la conocía a la perfección, iba a hacer un comentario pero se fijó en su hermano menor quien no retiraba la vista del océano, luffy estaba feliz con la visita de su hermano pero...
Sus amigos, aquellos que se habían vuelto sumamente importantes para el habían Sido arrebatados de su lado por su debilidad, la visita de su hermano le recordó que por más que quisiera ver a sus nakamas ni el ni ellos tenían idea de sus ubicaciones, apretó los puños y el mar el cual era tranquilo allí empezó a moverse inquieto, volvería, volvería más fuerte no solo para preteger a los suyos si no también para dar pelea a aquel que traicionó la confianza del anciano al cual su hermano apreciaba, aeneas se había encargado de cambiar un poco la mentalidad del menor, en efecto que el chico tomara rencor por teach fue obra también de el oji-azul y no hacía la gran diferencia, tarde o temprano tendría que enfrentarse a ese despreciable teach tal y como hace cientos de años...
Luffy aún seguia perdido mientras miraba más allá del mar, de no ser por la mano de su hermano en su hombro no habría prestado atención a nada más, el pecoso no hablo, ni mucho menos la mujer pero ambos se dedicaron miradas de fastidio hacia el otro, esto lo hizo antes de llamar la atención de su adorado hermano que lo traía mal, siempre lo sacaba de quicio y quería molestarlo un poco antes de volver a irse.
- luffy no m digas que te has echo más fuerte - se burló el pecoso mientras jalaba la mejilla del menor.
- shishishishi~ te puedo mostrar - respondió con orgullo luffy.
- luffy no creo que sea conveniente hacer eso como puedes ver el es un tripulante de shir- - hablo hanchock pero fue interumpida por la risa de luffy.
- es mi hermano hanchock - respondió el para luego tomar la mano del mayor.Ambos tomaron rumbo al bosque mientras la mujer quedaba descolocada y totalmente avergonzada, había desconfiado y de paso había mirado varias veces a s cuñado de una manera poco amigable, ella se sonrojo y suspiro avergonzada, nada bueno saldría de matarse la cabeza con eso, por muy hermano de luffy que fuera seguiría vigilando, ella giro sobre sus pasos y se alejo del lugar de manera elegante y dejando su hermosa presencia.
ESTÁS LEYENDO
B€TRA¥AL HÛRT$
FanficLa noche que Teach ataca a thatch, ace lo descubre y lo salva...pero en el proceso de pelear contra kurohige resulta gravemente herido. El ambiente en el Moby Dick es tenso: ace esta inconsciente y nadie sabe si el usuario de la mera mera no mi desp...