Rayleigh estaba desconcertado, prácticamente el hombre más buscado del mundo había mandado a su gente solo para que pudieran hablar por den den mushi, algo raro y sospechoso según el, pero le parecía divertida está situación así que sin más tomo el den den mushi.
- ¿hola? - dijo rayleigh lo más tranquilo posible.
- el rey oscuro... Tengo algunas preguntas que hacerte - dijo dragón seriamente.
- al parecer eres muy directo, pero adelante puedes preguntar - dijo rayleigh con una sonrisa.
- mugiwara no luffy... ¿Dónde está? - pregunto dragón con el ceño fruncido.
- no tengo por qué responder a esa pregunta - dijo rayleigh de manera serena pero a la defensiva.
- tengo entendido que fuiste el último en ver a mi hijo - dijo dragón ya con la poca paciencia que tenía.El silencio que se había instalado era incómodo, la tensión fácilmente se podría cortar con un cuchillo y los pocos revolucionarios que había enviado dragón estaban nerviosos, más al saber está noticia, que el pirata novato fuera hijo de su líder les había descolocado, unos minutos más y se pudo escuchar la risa de rayleigh.
- por qué no me di cuenta antes... Monkey D. Dragón - hablo más calmado el rey oscuro, había conocido a garp y aveces hablaba con ese viejo quien decía que su nieto se parecía su rebelde hijo y ahora mismo estaban hablando con el dichoso hijo de ese viejo lunático.
- no se cómo demonios sabes mi apellido pero no estoy para juegos, luff... - hablo enojado dragón solo para ser interrumpido por rayleigh.
- el está bien, con los Barbablanca pero bien, lo salvaron antes de llevarsenlo, tenía la intención de ir con ellos a por el muchacho - sonrio de medio lado rayleigh cuando escucho el suspiró de alivio de dragón - para ser un criminal buscado eres muy sentimental muchacho, por lo que se tratas de no llamar la atención, yo me haré cargo del chico.
- ... - se lo pensó dragón para luego volver a suspirar, el hombre tenía razón - bien pero si le sucede algo.
- lo se muy bien dragón, recuerda que soy más viejo que tú - dijo el hombre oscuro para luego terminar la llamadaLes devolvió el den den mushi y se recostó en en la barra, Shaky estaba recostada sobre sus codos mientras sonreía con complicidad, los revolucionarios salieron de ahí rápidamente para regresar junto a su líder si bien estaban desconcertados por aquella información lo único que podían hacer era regresar y pedir explicaciones sobre todo cierto rubio con una cicatriz en su ojo.
Teach estaba emocionado, si estaba en lo correcto apenas se recuperará ace iría tras el, algo que le beneficiará al entregarlo a la Marina no solo como comandante de la segunda división de Barbablanca si no también como hijo de Gol D. Roger, ¿que como lo sabía? De alguna u otra manera tenía mucha más información de ace, dos pajarón en un solo tiro ya que podría acabar con Barbablanca en la guerra que se desate contra la marina, por desgracia eso no iba a suceder.
Luffy estaba enojado con su estúpido hermano mayor, Portgas D. Ace estaba inmóvil con esposas de kairoseki para retenerlo y un luffy encima de el mié tras lo miraba con ira, se supone que debe quedarse a descansar y recuperar fuerzas, pero no el muy idiota estaba insistido en ir tras Teach ahora mismo lo cual gracias a que luffy, marco y Deuce lo conocían como la palma de su mano lo pudieron detener.
*Flashback*
Ace estaba discutiendo con thatch, izo haruta por querer tocar y abrazar a su hermano menor, ni por el demonio iba a dejar que abrazaran lo que era suyo, si lo llegaba a permitir capaz que luffy le dejaba de lado para estar encima de los tres que exigían mimos de parte del monito.
- ¡Tu no lo puedes abrazar thatch! - exclamó él pecoso.
- ¿¡Que!? ¿Por qué no? - grito histérico el cheff.
- idiota tus heridas... - dijo ace para luego callarse de golpe, el recuerdo de lo que sucedió esa noche volvió a el causando una ira inimaginable - ese maldito... ¡Me las va a pagar!De la nada soltó a luffy e iba a salir volando para buscar sus cosas y partir cuando sintió unos brazos rodearle más de una vez, si no estuviera acostumbrado a eso no sabría lo que se venia después de esto, un luffy salió disparado a el causando que cayera al piso y luego sintió algo frío en sis muñecas mientras perdía fuerza, logro ver a marco y a Deuce, el segundo terminando de acomodar esposas de kairoseki y el primero sonriendo con triunfo.
*Fin flashback*
- malditos... - murmuro ace siendo golpeado en la cabeza por su hermano.
- no vas a irte así, ace idiota - dijo luffy con un puchero.
- ace, sabemos cómo te sientes, pero solo por esta vez haz caso y quedate quieto-yoi - dijo marco mientras suspiraba.
- si ace se va no le voy a volver a hablar nunca más - dijo luffy cruzando sus brazos lo cual descolocó a la tripulación de shirohige ya que ace literalmente se había quedado tieso, si hacer fuerza y suspirando con derrota.
- el niño sabe cómo convencer guarararara - rio shirohige al ver la actitud de su más testarudo hijo.Ace sabía que su hermanito hablaba enserio, así que solo bufo y se quedó callado, tal vez su padre y sus hermanos tenían algún plan así que solo por esta vez les haría caso.
- bien, tu ganas pero quítate de encima luffy - dijo ace derrotado.
- oh shishishi cierto - dijo luffy.
- yo te ayudo a levantarte luffy - dijo rápidamente thatch y tomo en brazos al menor quien solo empezó a reír.
- ¡Suéltate cocinero de quinta! - dijo ace mientras trataba de ponerse de pie.
- shishishi eres divertido al igual que piña - comento luffy ganando un silencio en el barco para luego ser seguido por risas de todos y las quejas de marco.Rayleigh ya estaba en camino si sus cálculos no el fallaban el viejo Edward estaría aún en la isla gyojin, si eso era así podría hablar con luffy de lo que tenia pensado hacer.
Dragón después de haber tenido esa charla con rayleigh en compañía de Robin se había recostado en su sillón.
- rayleigh-san al parecer tiene un favoritismos con mi capitán-san fufufufu - comento Robin mientras bebía café - si es así entonces debe tener algo en mente.
- espero que sí... Ahora que recuerdo tengo cierta curiosidad del por qué escogiste a mi hijo para ser tu capitán - pregunto dragón curioso pero con su semblante totalmente serio, carente de emociones.
- por que el me dió la libertad que nunca creí que merecía tener - sonrió ella con cariño, esa respuesta fue suficiente para el padre de luffy.Aeneas suspiró, aún no tenía una manera de convencer al chiquillo de entrenar, capaz si se lo comentaba el chico iba a haber berrinche y a decirle que no iba a romper la promesa con sus nakamas, era un jodido crío que al fin y al cabo le cayó bien y se ganó su cariño, quien lo diría el encariñado con quién sería su sucesor definitivamente la vida aveces era una perra que le gustaba demostrarle que aún tenía sentimientos, después de todo el muchacho le recordaba a alguien que se había robado su corazón, alguien que lamentablemente había muerto en sus brazos por protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
B€TRA¥AL HÛRT$
FanfictionLa noche que Teach ataca a thatch, ace lo descubre y lo salva...pero en el proceso de pelear contra kurohige resulta gravemente herido. El ambiente en el Moby Dick es tenso: ace esta inconsciente y nadie sabe si el usuario de la mera mera no mi desp...