chapter 11

3.5K 403 32
                                    

- ¡¡rayleigh!! - grito luffy emocionado hasta el punto de lanzarse a abrazar al hombre.
- jajajaja pero que grata bienvenida de tu parte luffy - dijo con gracia el rey oscuro mientras correspondia el abrazo de luffy.
- shishishi ¿que haces aquí? - pregunto extrañado el chico.

Mientras que luffy estaba totalmente concentrado en el hombre que recién había llegado un ace estaba que ardía en celos odiaba que alguien llegara a acaparar la atención de su pequeño y estúpido hermanito, no conocía a ese tipo y ya lo odiaba por esa confianza que tenía con luffy, así que bajo a la cubierta y se situó al lado de marco quien sonreí burlonamente pensaba reclamarle pero algo que dijo el extraño hombre le llamo la atención.

- tu decides luffy, puedo entrenarte o puedes ir a buscarlos para que vuelva a suceder lo mismo - dijo rayleigh con seriedad.
- yo... - luffy no sabía que responder si bien era cierto que quería ver a sus nakamas no podía, rayleigh tenía razón tenía que entrar para poder protegerlos y no volver a perder - bien, iré.
- muy bien entonces despídete iremos con una vieja amiga después de enviar el mensaje - dijo el rey oscuro mientras despeinaba a luffy.

Ace quedó en shock, proceso lo que escucho y luego se acercó a ellos para abrazar a luffy.

- y un demonio no te vas a llevar a luffy - grito ace mientras apretaba más el abrazado.
- ¿Ace? - pregunto extrañado luffy.
- el no va a ir a ningún lado nosotros lo ayudaremos a encontrar a sus nakamas así que no te metas viejo - volvió a decir ace ignorando a su hermano.
- ah... Me lo imagine, por eso lo puse a decir chico y el dijo que si - dijo rayleigh con burla, molesto al pecoso.
- tsk... Luffy di que no quieres ir - dijo ace mirando al menor quién suspiró.
- shishishi no puedo, tengo que entrenar para proteger a mis nakamas - justifico luffy tratando de aliviar a su hermano.
- guarararara... Ace deja que el muchacho vaya, después iremos a verle no tienes de que preocuparte - dijo Barbablanca para que su hijo mas joven dejara en paz a esos dos.
- no creo que sea posible, lo más conveniente es que nadie sepa dónde estara luffy en el tiempo que este entrenando - comento rayleigh a shirohige.
- no es justo oyaji - se quejo ace seguido de thatch, izo y haruta - ¿Ves? Ellos también lo piensan.

Barbablanca solo negó con la cabeza divertido de la actitud de sus hijos los cuales solo suspiraron y dejaron el tema así, luffy salió de los brazos de su hermano y estiró los propios para atrapar a varios en un fuerte abrazo de despedida, entre ellos jozu, vista, thatch, izo, haruta, Namur e incluso marco y su hermano, los soltó de nuevo y miro a shirohige.

- gracia ossan por cuidar de ace - sonrió luffy causando un sonrojo en más de uno - nos vemos shishishi.

Y así como llego hacia unos días el chico con sombrero de paja se fue de aquel lugar dejando a más de uno triste y preocupados, Barbablanca solo sonreía a sus hijos mientras que algunos de los comandantes ya sabían lo que planeaba el hombre.

- no creo que acepte ser parte de la tripulación oyaji - dijo ace sonriendo un poco - es muy terco como para dejar su sueño de lado ademas odia seguir órdenes de otros jajajaja.
- bueno nada se pierde con intentarlo guarararara - le acompaño shirohige.
- definitivamente oyaji no va a desistir-yoi - comento marco con unas goticas de sudor en su frente, iba a tener mucho trabajo por delante.

Y así luffy dejo el Moby y tomo rumbo al lugar que tenía planeado rayleigh para poder enviarles el mensaje a sus nakamas, su primera parada sería de vuelta al Archipielago Sabaody.

Aeneas estaba más que sorprendido el preocupado buscando una manera de que el chiquillo entrenará y llega alguien a darle la idea, en estos momentos sentía un deja vu que solo causaba gracia en el, definitivamente no se iba a aburrir estando con este mocoso.

B€TRA¥AL HÛRT$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora