Era una noche como todas o eso creía el, ace pensaba que ese día iba a ser como todos pero nunca imagino que su hermano y nakama, aquel que fue el primero en hablarle y lo cuido junto a su amigo emplumado, iba a llegar de una misión al Moby Dick justo ese día con una Akuma no mi, ni mucho menos que ese mismo día se desataría el infierno, sabía que algo malo iba a suceder justo cuando posó su mirada en aquella fruta, no le gustaba para nada la sensación que le generaba el ambiente, algo se aproximaba y tenía miedo de saber que era.
Justo en la noche su presentimiento y predicción se hizo realidad, no lograba conciliar el sueño y esa calma en el barco y el oceano le inquietaba, así que decidió salir a tomar aire fresco, quien se hubiera imaginado lo que la luna y el mismo mar iban a presenciar esa noche, una atrocidad que a nadie jamás se le cruzó por la cabeza al fin y al cabo esa era una de las reglas en aquel barco, ace lo vio, vio la mismísima oscuridad hecha en persona, la cuál levanto un cuchillo para asesinar a su hermano y camarada y así dando inicio a una lucha encarnizada que dejaría gravemente herido al usuario de fuego y a un inconsciente cheff que también sufrió las consecuencias...de una dolorosa traición.
Luffy estaba inquieto, algo en el no dejaba estar tranquilo, no fue hasta la noche que se despertó por una horrible pesadilla siendo su adorado hermano mayor uno de los protagonistas, estaba escandalizado y sabía que debía hallar a su hermano ace, sabía que era su deber en estos momentos estar a su lado pero no sabía el por qué.
Un rey dormido que será despertado por la ira y el dolor, una humano codicioso y lleno de maldad, dos personas que sufrieron las consecuencias de haber Sido engañados y un barco lleno de gente dolida, dolida por una traición que no se vieron venir, dolida por ver a dos de sus hermanos postrados en cama sin saber cuándo despertaran.
---- // ----- // ----- // ----- // -----
Espero que les guste esta historia, antes que nada no pienso matar ni a thatch ni a ace a ambos los amo mucho como para partirle el corazón a l@s lectores y a mi misma pero si va a haber momentos en dónde quiero que más de uno quiera llorar incluyendome a mi y gracias a Sallen1223 por está grandiosa idea espero que a ti también te guste.
ESTÁS LEYENDO
B€TRA¥AL HÛRT$
FanfictionLa noche que Teach ataca a thatch, ace lo descubre y lo salva...pero en el proceso de pelear contra kurohige resulta gravemente herido. El ambiente en el Moby Dick es tenso: ace esta inconsciente y nadie sabe si el usuario de la mera mera no mi desp...