chapter 4

4.8K 477 41
                                    

Sabo estaba mirando el mar desde el balcón en dónde estaba la base de los revolucionarios, hace unos momentos sintió la necesidad de buscar a alguien, no era la primera vez, hace unos meses tuvo una pesadilla en dónde aprecian varias personas que el no conocía, estaba nervioso, sentía que debía estar al lado de alguien pero no sabía de quién, suspiró y justo   cuando se iba a ir de allí el líder de los revolucionarios, dragón se acercó a el.

- te noto distraído sabo - hablo en hombre tranquilamente.
- ...siento que me necesitan... Pero no sé quién - se mordió el labio el muchacho.
- algo grande se avecina sabo... Puedo sentirlo, tenemos que estar preparados - dijo dragón mientras observaba el cielo.

La conversación dió por terminada allí, ninguno dijo nada y solo disfrutaron de la compañía del contrario.

Luffy tenía hambre, se sentía agotado pero no quería irse del lado de ace, necesitaba estar cerca de el, incluso si podía dormir no pensaba moverse de aquel lugar hasta que su tonto hermano despertara, era lo único que le quedaba ahora mismo y no podía darse el lujo de perderlo, su mente se estaba apagando poco a poco al igual que sus ojos, iba a caer dormido pero sintió como su mano era apretada, eso le despertó rápidamente, miro a su hermano luego miro la mano que estaba unida a la de el, estaba dando un leve apretón pero algo es algo, se lo devolvió y sonrió mientras dejaba que el sueño lo venciera otra vez y caía en el pecho del mayor.

Volvía a estar en un lugar oscuro, pero ya no tenía miedo, al contrario sabía que allí estaba esa persona tan extraña de la otra vez, empezó a llamarlo, no recibió respuesta durante minutos los cuales parecieron horas, hasta que vio unos hermosos ojos azules como joyas, los mismos de la anterior vez.

- ¿Lo sabías? - pregunto luffy con curiosidad.
- desde que sucedió... La pesadilla que tuviste fue una señal de lo que te esperaba en un futuro... Soy parte de ti luffy, mi deber no es adueñarme de tu cuerpo, es guiarte por el camino del bien, un camino en el cual encontrarás tu propósito en esta vida - explicó el hombre.
- ¿Tengo un propo que? ¿Eso se come? - dijo emocionado el chico, cuasando risas en el contrario.
- propósito luffy, tu deber en esta vida es guiar a las personas hacia la libertad... ¿Serás capaz de ello? Próximo rey pirata - dijo algo burlesco el extraño hombre.
- shishishishi - rio luffy alegre, no se sentía incómodo con el hombre desconocido, se sentía seguro.
- tu poder aún no despierta luffy... Trata de mantenerlo así por un tiempo, pronto se desataría una guerra y tu estarás en el ojo de la tormenta muchacho - hablo el hombre para luego desaparecer.

Marco había entrado a la enfermería con un plato de comida para el hermano de ace, cuando llegó lo vio dormido, dejo el plato cerca y lo arropó para que no pasará frío, lo sintió removerse un poco y luego vio como habria lentamente los ojos.

- ¿Dónde?... - fue lo primero que escucho venir del chico para que esté después mirara alrededor y luego mirara a marco - piña, cierto estoy con ace.
- mi nombre es marco - suspiró agotado el susodicho, tomo el plato de comida y se lo entrego al mocoso - thatch te guardo comida, me pidió que te la trajera.
- ¡Comida! - luffy le arrebato de las manos el plato de comida a marco y empezar a comer.

Marco rio un poco para luego revisar a ace, ya tenía mejor semblante, no estaba tan pálido como antes, tal vez el tener a su hermano menor con él le estaba ayudado a mejorar, cambio algunas cosas y luego les dejo solos no sin antes despedirse y recibir un raro "awio pigna" de parte de luffy.

Nami estaba impresionada con el lugar en el que había caído, quiso aprender de ese lugar todo lo que podía, después de todo los idiotas podían durar un par de días sin ella.

Zoro estaba fastidiado e irritado, quería golpear a la chica que estaba con el pero no era capaz de alzarle la mano a una mujer, podía ser cualquier cosa pero jamás sería un imbécil que golpean mujeres, además la chica irritante lo cuido.

Sanji estaba "feliz" mientras corría junto a los okamas, se sentía libre e incluso el agua bajo sus pies se sentía fresco.

Chopper estaba cuidando de un polluelo, estaba feliz por qué ya no estaba solo en aquel lugar, además tenía que esconderse de esas raras personas.

Usopp comía hasta reventar en la isla que había caído, su salvador estaba murmurando algo pero el solo quería comer.

Robin no estaba tan bien que digamos, ese lugar era un infierno y se sentía mal por esas personas, quería ayudarlas pero no podía llamar la atención, no hasta que no supiera como salir de alli.

Franky estaba, algo raro por así decirlo, era más educado y respetuoso, todo un caballero en tangas acausa de que en ese lugar no tenían cola.

Brook había caído en un lugar aún más extraño con gente algo rara, pero después de saber su situación decidió ayudarlos, no quería hacer esperar a sus nakamas pero no podía dejar a esa gente de esa manera tan deplorable, los ayudaría y luego se marcharia de ahí.

Todos ellos ajenos a la preocupación del sombrero de paja, nadie imagino que el hombre gordo al cual conocieron antes de ir a la isla del cielo en un futuro se convertiría en su mayor enemigo.

B€TRA¥AL HÛRT$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora