💥🎉ESPECIAL DE NAVIDAD 🎉💥

2.5K 253 27
                                    

Los últimos meses habían estado llenos de emociones fuertes para los mugiwaras, desde momentos felices y pacíficos a momentos llenos de adrenalina y miedo, también hubieron momentos en dónde tuvieron aventuras y peleas, definitivamente fue como una montaña rusa.

Esta vez todos estaban decorando y evitando meterse en problemas, la razón de esto es por qué era el último mes del año y ellos querian celebrarlo.

- ¡Nami! - grito luffy a su navegante.
- ¿Por qué demonios gritas idiota? - ella respondió.
- shishishi ace mando esto - le mostró el menor un papel con unas coordenadas y una carta.

Nami la tomo y la leyó, grande fue su sorpresa cuando terminó de leerla, ¿Cómo se había olvidado de tal evento?, Se quería golpear pero no iba a hacerlo delante de nadie.

- ¿Y? ¿Que es? Dime dime dime - insistió el menor emocionado.
- ¡Cállate idiota! - respondió Nami enojada.
- mo~ no es justo Nami yo también quiero saber - dijo Luffy con un puchero.
- ah... Resulta que nos invitó al evento de navidad, no me acordaba de que todos los años para celebrar la navidad todos se reúnen en cierta isla para pasar el último mes del año allí y celebrar la navidad, tu hermano envío una carta preguntando si íbamos a ir o si lo olvidamos además de enviar las coordenadas - respondió ella con una mano en su cadena y la otra sobando su nariz.
- ¿¡Enserio!? Entonces vamos Nami - comento feliz el capitán haciendo que todos sonrieran.

Los demás mugiwaras habían escuchado todo así que estaban igual de emocionados que su capitán por ir a ese lugar, para bien o para mal los chicos tendrían una extraña, alocada y divertida navidad en convivencia con sus conocidos en esa curiosa isla.

Todos tomaron sus puestos y Nami puso rumbo al lugar indicado, ya con todo listo siguieron decorando y acomodando el barco.

Mientras un pecoso estaba enojado hasta el punto de quemar a más de uno en aquella isla, así que entremos en contexto.

Resulta pasa y acontece que dicho cheff se le ocurrió la brillante idea de molestar al pecoso y ¿que lo puede enojar hasta el punto de querer matar a alguien? Exacto algo que tenga que ver con su pequeño y tierno hermanito.

- ace ¿Estás seguro de que irá? - pregunto thatch tratando de aguantar la risa.
- cuántas veces tengo que decirte que si,.además ¿Por qué te interesa tanto que vaya o no? - pregunto ahora curioso ace.
- ah~ es que la vez que hablé con el me pareció taaan lindo~ ¿Seguro de que no me quieres como cuñado? - pregunto el cheff causando lo que ahora podríamos llamar el despertar del mismísimo diablo.

Ahí fue cuando ace por intentar golpearlo, lo persiguió mientras ardía logrando quemar algunas partes del barco.

- ¡era una broma amigo no te pongas así! - grito thatch mientras seguía corriendo por su vida.
- ven aquí maldito pan con patas, te voy a rostizar vivo - respondió ace, le molestaba que thatch hubiera jugado con eso, no quería que nadie se metiera con luffy, después de todo el menor solo tenía que mirarlo a el.

Mientras un fuerte estornudo se escuchó en el sunny go.

- ¿Estás bien luffy? - pregunto el reno y médico del barco.
- si... Solo que sentí un escalofrío... Bueno que más shishishi - le resto importancia luffy.
- luffy ya casi vamos a llegar - informo Nami a su capitán.

Zoro se acercó a luffy y le despeinó para luego señalar la isla a la que se dirigían.

- Nami dijo que era esa - dijo con un boztezo.
- mmm... Aún faltaaa~ - se quejo el menor.
- ten paciencia luffy - se burló Zoro recibiendo un puchero de parte del menor.

Unas dos horas máximo demoraron en llegar y vaya sorpresa tuvieron cuando vieron que la isla estaba decorada con luces y árboles decorados, inlcuso la nieve estaba presente aunque lo que más destacaba era un gran pino igual de alto que un edificio de cinco pisos, decorado con innumerables luces y bolitas de navidad, además de una hermosa estrella en lo alto.

- wow no puedo creer que haya olvidado sobre esta isla - comento Nami asombrada.
- Nami-swaaan~ te gustaría ir conmigo a ver las maravillas de este lugar - dijo sanji mientras hacía su típico baile.
- fufufufu en efecto es muy hermoso - dijo Robin.
- yohohohoho es tan hermoso que me dan ganas de llorar... Ah.... Pero yo no tengo ojos yohohohoho - comento brook uno de sus típicos chistes.
- Ne luffy ¿crees que habrá algodón de azúcar? - pregunto chopper a su amigo.
- oye chopper ¿te conté la historia de cuando yo encontré esta isla? - pregunto ussop al reno mientras ambos se sumergian en su mundo.
- luffy ¿No vas a buscar a tu hermano? - pregunto Zoro llamando la atención de todos.
- mmm es que... No sé en dónde está shishishi - dijo luffy como si fuera lo más normal del mundo logrando que sus amigos se cayeran de espalda.
- ¿¡Eres un idiota!? - pregunto Nami.
- oigan pero ¿ruffy no tiene la SUPER vibre card? - pregunto ahora
- oh cierto shishishi - respondió luffy.

Después de ese loco momento decidieron buscar al hermano de su capitán aunque nadie les dijo que iban a demorar tanto en encontrarlo por toda esa gente y piratas que estaban en aquella isla, a la búsqueda se les unieron los piratas de heart cuyo capitán Trafalgar D. Water law tuvo la "desgracia" de toparse con el chico de goma, ahora estaban acercándosen a ace.

- ¡allí están pensé que no iban a venir! - hablo el pecoso para ser empujado por una sombra que fue directo a su hermano.
- ¡¡Luffy!! Tu hermano casi me mata - se quejo thatch mientras estaba abrazando al menor.
- ¡Tupé! Shishishi - saludo luffy al hombre.

Ace quería quemarlo ahí mismo, bien que si las miradas matarán thatch ya estaría enterrado tres metros bajo tierra, lo cual hizo negar a un rubio que era siempre el intermediario de estás peleas.

- definitivamente thatch quiere morir hoy - comento el ganando una risa de su padre.

Con la llegada de los mugiwaras y sus conocidos todo fue un desastre hasta la noche en dónde su navegante Nami tuvo la valentía de golpearlos a todos para que se quedarán quietos, cada uno decidió dónde sentarse para comer y beber mientras cantan y bailan.

- guarararara feliz navidad hijos míos - hablo shirohige mientras se levantaba de su asiento.
- ¡Feliz navidad! - respondieron todos para brindar y continuar bebiendo.
- oye luffy te tengo una sorpresa - dijo ace para tomar la mano de su hermano y salir de allí.

Aunque luffy estaba haciendo pucheros por ello aún así tenía curiosidad por la sorpresa de su hermano y antes de darse cuenta tenía los ojos vendados.

- confía en mí y escucha - le dijo ace en un susurro.

Lo único que se oía era el mar y el viento combinando el uno al otro.

- no oigo nada ace - dijo luffy.
- al contrario luffy escucha bien, el mar y el viento están tranquilos solo espera - dijo ace para luego ver qué la sorpresa de su hermano había empezado - bien abre los ojos y mira el mar.

El mar quien estaba tranquilo y de su típico azul había tomado colores algo únicos que parecían brillar, las algas que estaban allí cerca estaban brillando bajo el agua y los corales eran aún más hermosos que antes.

- wow - dijo luffy al ver tan bella escena, definitivamente su hermano se había lucido.
- feliz navidad Lu - hablo ace para luego abrazar a su hermano por la espalda y mirar juntos ese brillante y colorido mar.
- feliz navidad ace - respondió luffy mientras se recostaba en su hermano mayor.

Y eso era lo que necesitaban, estar solos los dos después de años sin verse en efecto ese par tratarian de vivir más momentos así como les sean posibles.

B€TRA¥AL HÛRT$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora