chapter 7

4.2K 475 41
                                    

Luffy no sabía hacia donde mirar, todo era increíble y colorido, además de que los hombre-preces eran muy graciosos, no le desagradan al contrario se sentía en un mundo nuevo, estaba siendo acompañado por varios hombres de Barbablanca, no le molestó eso, para el era mejor que le acompañaran a tener que disfrutar solo ese lugar, haruta, izo y thatch fueron los primeros en ofrecer acompañar al chico, pero marco les dijo que no podían acompañarlo los tres, así que haruta fue el afortunado en compartir más con el niño.

Vista también era uno de los que le acompañaban, luffy se la pasaba molestando con temas de que su bigote era gracioso pero genial, aveces el hombre o se sentía halagado o se sentía ofendido, era inevitable con el chico de sombrero de paja, jozu también los acompaño, los cuatro se la pasaban riendo o tratando de explicarle a luffy alguna cosa de esa isla, lastima que el chico no le interesaba nada de lo que le decían.

Mientras seguían en su recorrido alguien de la tripulación les llamo, les comento que había sucedido un problema con los suministros y que necesitaban ayuda por que thatch no podía con todo, ellos encantados aceptaron, pero luffy ni atención le puso eso, su mirada estaba puesta en un negocio algo llamativo, algo le llamaba hacia ese lugar que decía café sirena, se acercó lentamente mientras ignoraba a los comandantes que le acompañaban.

Madame Shirley es una sirena muy alta, de dientes afilados y grandes ojos con pupilas verticales, además de otros detalles en su aspecto físico propias de los tiburones. Cuando está enfadada, su rostro adquiere un aspecto verdaderamente intimidatorio. Tiene el pelo corto y oscuro, casi siempre cubierto por una capucha, ella es dueña del café sirena además de ser vidente.

Madame Shirley estaba mirando hacia la nada mientras que fumaba de su pipa, estaba tan sumida en sus pensamientos del negocio que no se dió cuenta de que un chico entro allí de forma escandalosa, lo miro y soltó el humo.

- ¿Que hace un humano aquí? - pregunto de forma calmada.
- wow ¡eres una sirena! ¿¡Puedes cagar!? - pregunto luffy con estrellas en los ojos.
- ¡Que grosero! - grito indignada la sirena, ese humano era un irrespetuoso - deberías disculparte, tu pregunta no solo ofende.
- ¿Enserio? Lo siento shishishi, que eres... ¿Que es eso? - pregunto luffy curioso hacia la bola que había en el lugar.
- ah... No deberías estar aquí - dijo la mujer mientras volvía a fumar más calmada.

Luffy no le prestó atención y empezó a observar la bola, incluso a hacer muecas graciosas, parecía un espejo así que estaba jugando, era grande y redonda, ¿Se podía jugar con ella sin romperla? Pregunto en su mente, en cambio la mujer solo miro los movimientos y reacciones, había decidido no dar más predicciones pero justo cuando el niño tocó la bola flashback llegaron a su mente.

Una guerra, el niño estaba bañado en sangre y sus ojos demostraban la ira que sentía, además de una presencia, unos ojos azules como joyas se veían a las espaldas del chico, también observo a un hombre, impregnado de codicia y maldad que reía como si fuera el mejor día de su vida, habían muchas personas de ambos bandos, luego todo se torno rojo por aquel baño de sangre.

Ella tomó su cabeza y miro al chico con terror, ese niño que jugaba como si fuera un mocoso de 7 años no podía causar semejante paisaje, pero ella más que nadie sabía que las apariencias engañan, el niño desprendía un aire de respeto, era como tener a un monarca justo enfrente de sus ojos, cuando el chico se giró a mirarla lo vio, atraves de los ojos del chico se lograba ver un brillo de un azul brillante cuál mar, era hermoso e hipnótico, sin saberlo sus palabras ya estaban saliendo.

- tienes un gran peso chico - hablo la mujer sirena mientras se acercaba a luffy.
- ¿Yo? - pregunto extrañado el.
- si, tu futuro está lleno de caos, guerra es lo que se avecina a tu vida, me preguntó si estará listo para eso - acaricio los cabellos azabaches, el niño abrió los ojos e iba a responder pero fue interrumpido.
- ¡¡Luffy!! ¡Ace...! - entro thatch al lugar en donde había percibido a luffy - ¿Interrumpo?
- para nada, deberías llevártelo de una vez - respondió la mujer para volver a su asiento.

Luffy no tuvo tiempo de reaccionar por qué thatch lo tomo de la mano y lo saco de ahí, estaban corriendo directo al barco, luffy preguntaba una y otra vez que habia pasado con su hermano pero no recibió respuesta o almenos no la recibió hasta llegar al barco en dónde escuchó unos gritos cargados de ira.

- ¡Dónde está! ¡Déjenme ir maldición, voy a matar a ese traidor! - gritaba ace mientras era sostenido por los demás.
- ¡Cálmate ace-yoi! No arreglarás nada si sigues así, empeoraras tus heridas - comento marco.

Luffy se soltó fe thatch y se abalanzó sobre su hermano mientras lo abrazaban y sollozaba, ace estaba desconectado.

No había mucho había despertado y los recuerdos de Teach y su maldita risa le habían atacado, quería ir a por el y darle una lección pero fue detenido por sus nakamas, luego fue golpeado y abrazado, pensaba reprochar pero se dió cuenta que era su hermanito el que estaba ahí, abrazándolo, recordó cuando escucho la voz de su pequeño hermano idiota, penso que era por que lo extrañaba, algún sueño o quién sabe, pero no ahí estaba, lo tenía en sus brazos, sollozando.

- luffy... - trato de decir ace.
- ¡Ace idiota! ¡No despertabas... Yo pensé que tú... Que tú... - hablo luffy mientras sorbia mocos, ace se enojo y termino golpeando a su hermano.
- ¡¡No mates a las personas idiota!! - grito ace a luffy.
- ¡Eso duele ace! - dijo luffy con un puchero, luego ambos empezaron a reír.
- te extrañe luffy, puedes creer lo preocupado que estaba este hermano mayor por su imprudente y estúpido hermanito - hablo con burla ace.
- no es justo, el que estaba preocupado era yo - dijo luffy mientras se cruzaba de brazos.
- no es justo yo también quiero un abrazo de luffy - comento thatch siendo apoyado por haruta e izo, los tres se ganaron una sonrisa sádica del pecoso.
- quieren morir no es así... - dijo el para abrazar al pequeño y pegarlo a su pecho.

Todos rieron por la actitud de esos cuatro, incluso marco se sumó a las burlas hacia el pecoso, ya no tenían que preocuparsen tanto, miro hacia  shirohige quien los observaba con cierto brillo en sus ojos, marco capto los pensamientos de su padre y siendo sinceros a el no le molestaba tener que lidiar con otro hermano menor, menos si este era otro imán de problemas y una bola de luz que alumbraba hasta el más oscuro rincón, sabía que su padre quería que el mocoso de sombrero de paja aceptará ser su hijo y marco estaria encantado de ayudar, ambos padre e hijo se sonrieron con complicidad, al parecer el chico capto la atención de todos.

B€TRA¥AL HÛRT$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora