chapter 1

6.2K 536 33
                                    

Aveces no sabemos lo que nos depara la vida, ni el dolor que nos espera si no hasta que nos llega esa noticia que nos rasga el corazón.

(...)

Estaba más que feliz, después de cruzar el grand line y haber conseguido más nakamas luffy no se podía sentir más feliz en la vida, sus nakamas eran algo únicos y divertidos, aunque aveces lo regañen por sus travesuras el los adora, los considera familia, habían dejado alabasta hace unos días y ahora no eran 6 si no que ahora eran 7 personas en aquel barco, siempre fue bueno para juzgar a las personas con solo verlas a los ojos y sabía que quienes lo acompañaban en su viaje eran grandes personas con sueños tan grandes como el suyo, no iba a juzgar a nadie por su pasado al fin y al cabo quien era el para hacer aquello, exacto nadie solo su capitán el cual los apoyaría.

Y así como la felicidad llega, también se va, algo en su corazón le decía que había algo que andaba mal, pensó que no era nada, que eran solo imaginaciones suyas que no debía preocuparse, grande fue su miedo al despertar a media noche a causa de esa pesadilla horrible que presencio y su hermano además de otras dos personas eran los protagonistas de aquel sueño, se puso de pie y salió a cubierta, quería aire fresco pero el viento soplaba más de lo normal, claro que el no era Nami pero tampoco era idiota, no había indicios de ninguna tormenta, solo el aire, el cual parecía susurrarle al oído que prestará atención a algo que estaba dejando pasar por alto.

- mi rey - se escuchó en el viento, el cual acaricio delicadamente el rostro de luffy - no desesperes.
- shishishi - se sintió algo aliviado por alguna extraña razón, sentía que debía hacer algo pero que debía tomarselo con calma.

Con ello en mente volvió al cuarto que compartían los hombres para poder conciliar el sueño, claro que lo que el no sabía es que aquel susurro tenía un propósito, tratar de calmar y mantener dormido un rey al cual deberían temer sus enemigos, por qué el viento lo sabía, la luna y el mar también que aquel niño estaba destinado a grandes cosas, que era el elegido y que era alguien a quien no deberían enojar, pero no todo puede ser como lo pedimos y es que también sabían que la noticia que iba a recibir desataría grandes cosas, todo por culpa de un hombre codicioso y lleno de maldad el cual puso la fama y el poder por encima de la familia.

Ace, esa misma noche había sufrido el peor dolor y la casi perdida de un hermano, si no fuera por qué esa noche no tenía sueño quien sabe que hubiera sucedido, lo recuerda muy bien, el momento en el que thatch llegó con aquella fruta y el momento en que la calma le puso los nervios de punta y sobre todo aquel momento en el que lo vio.

*Flashback*

Había salido a tomar aire ya que no lograba conciliar el sueño, recordó que thatch estaba de guardia hoy y el mal sabor de boca que tenía así que decidió ir a hacerle compañía, claro además de darle un pequeño susto, se puso a buscarlo en cubierta, no lograba verlo pero no fue si no hasta unos minutos que logro verlo, se dirigía al lugar en donde el estaba en estos momentos pero estaba observando el barco, un trueno fue lo que lo hizo brincar de su lugar, thatch también se quedó allí y miro el cielo y ahí fue donde lo vio, unos ojos en la oscuridad, un cuchillo y sangre salpicando, ace venía con el propósito de asustar a su bromista hermano y termino asustado el, salió de su escondite y se lanzó hacia el intruso, cuando lo tuvo debajo suyo lo vio, esa sonrisa macabra y esos ojos llenos de maldad, jamás pensó que Teach haría esto y no quería saber el por qué pero algo le decía que era por aquella fruta, pensó que iba a ser fácil pero no fue así, Teach le dió pelea, era más fuerte de lo que aparentaba y más si después de una descuido logro comerse esa maldita fruta, eso le hacía hervir la sangre, gracias a Dios el ruido que causaban logro despertar a los demás comandantes y divisiones.

Todos estaba en shock, no es fácil ver cómo a mitad de la noche uno de tus hermanos está tendido en el suelo con heridas en la espalda y otro que trataba de luchar con alguien a quien habían tenido en sus filas por años, trataron de procesarlo y no pudieron, así que se pusieron en marcha para ayudarlos, ace estaba gravemente herido y eso era raro, el era un tipo logia se suponía que nada le afectaría, antes de poder llegar a el, Teach le dió un golpe mortal y se salió corriendo de allí cuando vio que los tenía a unos paso, lo último que se escuchó fue su característica risa la cuál daba un aire tétrico a toda esa escena que, luego perdió la conciencia, solo podía escuchar pasos y gritos de todos para luego sentír que era levantado.

*Fin flashback*

Todos en el Moby se apresuraron a auxiliar a sus dos hermanos heridos, los llevaron a la enfermería en dónde fueron atendidos por las enfermeras lo más rápido que pidieron, aún así esa misma noche lloraron, por ver cómo sus hermanos sobre todo el usuario prendía de un hilo entre la vida y la muerte, por ser traicionados por alguien que estuvo con ellos y se hizo llamar hermano, todo eso les dolió, incluso Pops se sintió herido y acompaño a sus hijos en su dolor y llanto además aún había otro problema, aún no habían llegado al Archipielago Sabaody, estaban en Grand line pero no se podrían ir a nuevo mundo hasta que sus dos hijos se recuperarán, al gobierno no le iba a gustar eso pero a él nunca le importó que les gustaba o no, su prioridad ahora era mantener lo más quieto a sus hijos, el clima en el nuevo mundo tal vez empeorará sus condiciones.

La lluvia callo sobre ellos esa noche, la tormenta los alcanzo y el viento choco contra sus cuerpos, ni ellos ni nadie pensó que ese sería la bomba que desataría el caos.

B€TRA¥AL HÛRT$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora