Teach estaba gozando de la vida, poco a poco su plan se estaba concretando, solo hacía falta tenerla a ella en sus manos para tener un paso más cerca hacia su meta, el one piece y eso estaba haciendo, la estaba buscando por cielo y tierra, tenía que ser suya a cualquier costo, ella era la única capaz de leer los Poneglyph, aún si tenía que obligarla lograría su objetivo.
Lo que el no contaba era que Robin estaba muy bien protegida, algunas cosas llevaron a la otra, hasta terminar en manos de los revolucionarios, sabía que era el único lugar por ahora dónde estaría a salvó mientras esperaba por su capitán, de alguna forma sabía que tenía que esperar a saber noticias sobre el chico con sombrero de paja el cual había ganado su cariño y lealtad.
Los demás mugiwaras estaban tan entretenidos en la respectiva isla que cayeron que olvidaron por un momento que tenían que regresar junto a su capitán, aunque claro que no era necesario ni urgente por el momento, no aún, pero pronto si, sabemos muy bien lo que causó luffy la vez que se llevaron a su nakama y amiga, Robin, pero no sabemos de lo que es capaz si ella es tocada por la persona a la que más odio le tiene, nadie quiere saber eso y nadie lo sabrá, los revolucionarios siempre están en las sombras y evitan llamar la atención del gobierno, pero siempre hacen de las suyas, todos y cada uno son fuertes, tienen un objetivo y es liberar al mundo de la opresión.
Dragón nisiquiera estaba enterado de lo que sucedía con su hijo, no del todo, por mas de que era informado por alguien de cada movimiento y travesura que causaba su hijo, en estos momentos no tenía absolutamente nada, lo último que supo fue que la tripulación del chico había desaparecido y luego de que antes de que le sucediera algo a el también fue rescatado por unas personas, de ahí no supo más, puede que lo haya dejado al cuidado de su padre el cual era un idiota que amaba con locura su vocación como marine, pero tampoco era un descuido con su propia sangre, no tenía corazón para tener a su pequeño hijo con el cuando era perseguido por el gobierno en aquellos tiempos, no podía obligarlo a ser revolucionario solo por qué lo crío allí, quería que el niño siguiera su propio rumbo, por qué el sabía desde el momento que lo tuvo en sus brazos que ese niño estaba destinado a grandes cosas y el aunque estuviera en las sombras siempre lo respaldaría, el viendo que acariciaba su cara le traía a el sentimientos únicos, sentía que tenía que estar preparado para algo grande, algo que cambiaria el mundo que todos conocen, planeaba seguir un rato más allí pero alguien entro a su oficina para informar algo.
- señor, algunos revolucionarios que estaban en la misión de Tequila Wolf, llamaron para informar que Nico Robin fue encontrada allí y sera trasladada hacia acá - hablo la persona tranquilamente.
- bien, avísenme cuando esté aquí, quiero hablar con ella - hablo dragon de manera tosca y seca.
- si señor - dijo para luego marcharse de allí.Miro hacia afuera para sonreír un poco, tal vez ella tenía algunas respuestas a sus preguntas, volvió a su semblante serio y se sentó en su escritorio, había pedido que apenas llegará el periódico se lo entregaran directamente, era la única manera de saber algo sobre el mocoso que engendro.
Luffy estaba comiendo junto a su hermano, el cual aún no habría los ojos pero ya había Sido desconectado de aquellas cosas raras que hacían mucho ruido, según las enfermeras y el cabeza de piña, era por que se estaba recuperando rápido, lo cual era algo que tranquilizó a más de uno, lo único que ahora podían hacer era esperar el momento en el que el idiota se dignara a abrir los ojos, cuando terminó se levantó de allí y fue en busca de thatch, justo cuando salió a cubierta pudo observar que estaban cerca de entrar a la isla de la cuál le había comentado el hombre-mujer.
- lastima que los demás no están aquí - dijo mientras hacía un puchero.
- ¿de quién hablas luffy? - pregunto alguien junto a el.
- ¿Quien eres? - pregunto extrañado el menor.
- pensé que ya nos habíamos presentado... Soy haruta - dijo alegremente el muchacho - y... De quién hablabas - volvió a preguntar.
- de mis nakamas, les hubiera gustado estar aquí - dijo luffy mientras sonreía con cariño.
- debes extrañarlos mucho - comento haruta.
- shishishishi, se que están bien, son mis nakamas después de todo - hablo luffy con orgullo.
- les tienes demasiada confianza, deben ser grandes personas - sonrió haruta, quería saber más de las personas que seguían al chico.
- si, Robin siempre sabe que hacer y mantiene la calma, chopper es el mejor medico que haya conocido, Usopp es un gran francotirador y es divertido, sanji hace la mejor comida del mundo, aunque thatch también hace una increíble comida, shishishi, Nami es la mejor navegante, Franky es un gran carpintero, puedes creer que construyó a sunny go, Zoro es un increíble espadachín, brook es nuestro músico y es un esqueleto, todos son muy fuertes... - hablo con una pequeña sonrisa.
- estoy seguro de que nos gustaría conocerlos algún día - hablo haruta.
- no se en donde están... Pero no puedo dejar a ace por ir a buscarlos, no hasta que el tonto de mi hermano despierte - hizo un puchero para luego reír un poco.Ambos hablaron un poco más y fueron avisados de que iban a entrar a la isla gyojin, luffy estaba tan emocionado que dejo de lado el hecho de que estaba sin sus nakamas, pronto podría ir a buscarlos y asegurarse de que estaban sanos y salvos o eso planeaba el, pero aveces las cosas no salen como las planeamos y luffy eso lo sabía, lo que no sabía es que tendría que esperar dos años para poder estar juntos a ellos, dos años en dónde entrenaría para poder proteger a sus amigos, a su hermano y a los nakamas de este, también para poder estar cada día más preparado para la guerra que se avecinaba, una guerra en donde el mundo conocería lo que es hacer enojar a un rey, en dónde ese codicioso humano sabría que nunca debió meterse con el, todo tiene un límite y Teach estaba apunto de sobrepasarlo, grave error el cual le costara todo.
ESTÁS LEYENDO
B€TRA¥AL HÛRT$
FanfictionLa noche que Teach ataca a thatch, ace lo descubre y lo salva...pero en el proceso de pelear contra kurohige resulta gravemente herido. El ambiente en el Moby Dick es tenso: ace esta inconsciente y nadie sabe si el usuario de la mera mera no mi desp...