chapter 12

3.1K 309 1
                                    

No fue el mejor momento para ace, es más estaba enojado por qué ese anciano apenas había llegado y ya se había llevado a su pequeño hermano, sus otros hermanos le molestaron por su absurdo complejo de hermano, pero el no tenía la culpa, luffy era un amor y un idiota al mismo tiempo, su deber era protegerlo de imbéciles que tratarán aprovecharsen de el.

Si, en efecto aveces puede ser una mierda si se trataba de defender a su hermano menor, pero tampoco para tanto, se recostó en su cama mientras seguía pensando en lo que había pasado, hasta que su mente volvió al momento en el que se había levantado antes de que marco le despertara.

-...creo que me volví loco jajaja - dijo ace mientras se giró hacia un costado para dormir.

Evan podía ver y escuchar todo con referencia a ace, era su deber cuidar del mocoso hasta que supiera como manejar la fuerza descomunal que dormía en el y ahora mismo se estaba partiendo de la risa, ya que lo habían hecho volver del más allá ¿Por qué no molestar un buen rato al chico?.

Esa sería la primera de muchas veces que hace se volvería totalmente loco de la ira gracias al dichoso individuo que estaba en su mente.

Mientras esto pasaba luffy estaba esperando a que llegarán a la superficie, según le había comentado rayleigh irían con Shakky para que ella le hiciera un tatuaje en su brazo en dónde se pondría la fecha del reencuentro con sus nakamas.

- ¿Estás seguro que no quieres volver con tu hermano luffy? - pregunto rayleigh mientras se sentaba junto a luffy en el barco que los llevaba a la superficie.
- no, ace va a estar bien, tiene a sus nakamas... Yo tengo que cuidar de los míos... - comento luffy sin ánimos de seguir la conversación.

Ace apenas cayó dormido volvió a ese lugar extraño en el que había estado antes, otra vez recostado en algo y estando amarrado, lo único que se podía ver eran dos luces rojas algo extrañas.

- por fin te despiertas bello durmiente, así ni modo para molestarte mocoso ajajajajaja - se burló Evan del pecoso lo cual causo que el chico respondiera con un bufido.
- tsk, como sea total no eres real imbécil - dijo ace restándole importancia.
- al contrario soy tan real como tú y las demás personas afuera - dijo para luego dejar ver su cuerpo - en fin... ¿Chico cuántos años tienes?.

Pregunto un hombre de tez morena y cabello rubio, alto y de cuerpo ancho, con sus ojos rojos cual color de la sangre que te hacía dar escalofríos pero ace al parecer poco le importó.

- ja, acaso crees que pienso darle mi edad a alguien como tú, ni loco - dijo ace sonriendo falsamente.
- tienes agallas... Bien ahora a lo que vamos, por lo visto tu pequeño hermano se fue a entrenar... Así que tu lo harás de igual forma - comento Evan mientras se rascaba una oreja.

Y ese fue el comienzo de una interminable lucha de palabras por parte de el pecoso y el rubio de ojos rojos.

Luffy estaba ansioso, si bien ya rayleigh le había explicado parte de su plan eso no quitaba el hecho de que iban a hacer un gran desastre de nuevo solo para lograr enviarle el mensaje a sus nakamas.

Apenas llegaron al Archipielago rayleigh bajo del pequeño bote y empezó a caminar seguido de luffy rumbo al bar, allí Shakky se encargaría de hacer el tatuaje falso de luffy para empezar el plan.

Shakky cuando vio entrar a su esposo y al chico con sombrero de paja se preocupo, si bien siempre fue alguien que llevaba las cosas con calma ahora mismo estaba nerviosa por la seriedad de esos dos, tanta fue su preocupación que quedó descolocada cuando rayleigh le pidió ese favor.

- Shakky... ¿Podrías hacer lo que te pedí para luffy? - pregunto el hombre.
- me sorprende tu idea, es algo alocada pero me agrada, bien entonces empecemos a hacer el tatuaje - respondió Shakky dando una calada a su cigarrillo.

Unas dos horas tal vez y ya todo estaba listo, rayleigh sabía que dentro de poco empezaría el verdadero caos, si bien podría salir con éxito también podrían morir en el intento pero eso lo dudaba, apenas el chico se acercó a el tomaron rumbo a la casa de subastas en dónde empezaría el show.

--- // ----- // ------ // ----- // ------ // ------

Vuelvo y me disculpo por la demora, aquí les dejo dos capítulos para que los disfruten, les quiero mucho y gracias por la paciencia que me han tenido 💖❤️

Pst: dentro de poco subiré especiales de navidad en cada historia, esperenlos con ansias y feliz navidad chic@s😘

B€TRA¥AL HÛRT$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora