Robin estaba tranquila, nunca se había sentido así en compañía de desconocidos pero ellos no le parecían malas personas, aún así iba a desconfiar un poco, cuando abordaron un barco pidió estar afuera, sabía que si tenía que escapar si intentaban algo tendría que estar afuera, en ese lugar se permitió pensar un poco en sus nakamas, cada uno en lugares que ella desconocía, sabía que habían prometido volver al Archipielago Sabaody pero no sabia cuánto se iban a demorar cada uno según del lugar en el que cayeron, soplo su café para volver a tomar un poco, esperaría un poco más.
Akagami no Shanks es conocido por la gente como alguien temible, después de todo es un Yonkō, también era alguien que conoció a luffy cuando era un chiquillo, su aprecio y cariño por el menor no tenía límites ni los tiene, el daría su vida por ese niño, cuando fue visitado por Portgas D. Ace quien decia ser hermano mayor del chico quedó sorprendido además de que ace le recordaba mucho a esa mujer y su capitán, pero vamos el mundo no puede ser tan pequeño como para permitirle conocer a alguien que según era una mentira, el hijo del rey pirata.
Cuando llegó a conocer un poco más al muchacho le termino agradando hasta el punto de saber el por qué y cómo su adorada ancla logro que el muchacho se volviera su hermano, ahora mismo el estaba en camino a hablar con shirohige, sabía que ese maldito Teach planeaba algo, solo esperaba que nadie hubiera sufrido por culpa de ese maldito, lo odiaba, no lo podía negar pero no era su deber luchar con ese hombre, sabía que alguien mas tenía que hacerlo, cuando supo que estaban en la isla gyojin decidió esperalos prácticamente cerca de donde creía que iban a aparecer.
Con la Barbablanca era un caso distinto, en la cocina prácticamente estaban presenciando una pelea de animales salvajes por la comida, exacto esos animales eran ace y luffy los cuales estaban comiendo peor que vacas, la comida se podía ver aveces volando o incluso era robada por ese par, shirohige solo reía por las ocurrencias de esos dos mientras el resto trataba de defender la comida de cada uno, si ya era suficiente con ace ahora iba a ser peor con el hermano menor de el, trataron de comer rápidamente y cuando los hermanos terminaron el ambiente empezó a ponerse tenso, ambos se levantaron sin decir nada mas y salieron de allí para poder hablar a solas.
- ¿Y tus nakamas? No me digas que te dejaron, por qué si es así puedes unirte a noso... - fue interrumpido por una gran carcajada.
- no se dónde están, nos separamos en el Archipielago... Fuimos derrotados ace... - hablo luffy con una mueca de incomodidad.
- Luffy... No te preocupes ellos estarán bien después de todo son tus nakamas ¿No? - hablo ace con una pequeña sonrisa.
- me alegro que estes mejor ace shishishishi así podré ir a buscar a mis nakamas sin necesidad de dejarte solo... Pero no vayas a buscarlo... - dijo luffy mientras se ponía serio.
- luffy rompió una regla de este barco no puedo dejar que manche el nombre de oyaji - hablo ace con el ceño fruncido.
- ¡no eres rival para el y ya lo comprobaste! - dijo luffy a su hermano.
- ¡Eso no lo sabes luffy! ¡No te metas en dónde no debes! - hablo ace con rabia.
- ¡Eres mi hermano mayor idiota, claro que voy a opinar de esto!... Tonto ace - termino luffy de decir con un puchero en sus labios - prométeme que no lo buscarás... Por ahora no.
- tsk... Bien lo prometo - hablo ace con resignación.Eso fue suficiente para calmar el ambiente y que ambos hermanos volvieran a ser los de antes, un luffy muy meloso con su hermano mayor y un ace muriendo de la vergüenza y feliz de recibir total atención del menor.
Dragón estaba en su silla revisando algunos papeles importantes cuando la puerta fue tocada y luego por ella entro una mujer acompañada de varios hombres, la mujer era no tan morena, alta y de cabellos oscuros, Nico Robin pensó el, fue sentada en uno de los sillones y luego los hombres salieron de ahí dejando solos a dragón y a robin.
- Nico Robin, también conocida como la niña demonio, nunca creí tener el privilegio de conocer a la luz de la revolución - dijo el mientras ponia un café en la pequeña mesa y se sentaba en otro sillón frente a ella.
- Dragón, me sorprende que me trajeron directamente a ti pero tenía entendido desde que estaba en el barco que quería hablar conmigo, pero sobre que - hablo Robin lo más serena posible.
- mugiwara no luffy, ¿Sabes dónde está? - dijo dragón de manera directa causando que la mujer se pusiera alerta.
- no se de quien estás hablando - hablo fríamente Robin.
- estoy hablando de mi hijo - hablo el mientras tomaba otro sorbo de su café.
- ... Cómo se que no mientes - dijo ella.
- Monkey D. Luffy es nieto de Monkey D. Garp quien es conocido como el héroe de la marina, además de que es mi padre... Escúchame Robin no tengo intenciones de hacerte daño ni a ti ni a mi hijo, como padre estoy preocupado por el al no saber en dónde se encuentra, tenia a alguien siguiendo sus pasos para saber el estado de mi hijo, el último informe que recibí fue de la batalla que tuvieron y su extraña desaparición, además de que mi hijo fue tomado por alguien y desde entonces no e sabido nada de el - hablo dragon más serio que antes, esa información desconectó a la arqueóloga.
- el capitán-san... Fue a causa de kuma, luffy y nosotros estábamos en la misión de salvar a una amiga de la casa de subastas, todo se terminó saliendo de nuestras manos después de que luffy golpeó a un tenryubito... Luego de ser perseguidos aparecio kuma y uno por uno fuimos desapareciendo, según lo que e deducido yo fuimos enviados a diferentes lugares, no se cuales pero tampoco se que paso con el ya que no fui la última en ser enviada lejos de allí - dijo robin para luego suspirar.Dragón asintió y siguieron hablando del tema, según sabía rayleigh estaba allí en ese momento, era lo que le habían informado así que iba a enviar a algunos pocos encubierto para interrogarlo y saber el paradero de luffy, como padre no podia quedarse de brazos cruzados, no después de haber recibido noticias de cierto hombre en los mares que andaba acechando, un tal Teach que de solo pensar en lo que era capaz dragón sentía escalofrío, algo le decía que tenía que asegurarse por lo menos que su hijo estuviera vivo, solo así volvería a dejar que el chico siga su aventura sin interrupciones como la que planea hacer en estos momentos.
Vaya cosas de la vida, siempre tratando de protegerlo en las sombras pero un padre puedo hacer lo que sea por sus hijos, solo si los ama y dragón aunque no estuvo para luffy lo ama, es su sangre y no piensa dejar que le pongan las manos encima a su hijo, no si puede evitarlo aún si es necesario poner patas arriba el mundo.
Aeneas estaba inquieto, Teach ya estaba haciendo sus jugadas, pero el y el niño no pueden aún con el, tenía que convencer de alguna manera al niño para que entrenara, además de pensar en algo para que le llegará el mensaje a los nakamas de chico, sentía que le iba reventar el coco y era gracioso por qué el prácticamente es un alma, eso era, podía tomar prestado el cuerpo de luffy, luego negó y pensó en otra manera, no iba a ser fácil después de todo, lo único que le aliviaba era que podía saber ciertas cosas y una de esas era que Robin estaba a salvó por ahora lejos de las manos de Teach, ojalá el tiempo suficiente para estar seguro de que los mocosos entrenaron lo suficiente para estar preparados para las luchas y aventuras que les tenía preparado el destino más adelante antes de la gran guerra que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
B€TRA¥AL HÛRT$
FanficLa noche que Teach ataca a thatch, ace lo descubre y lo salva...pero en el proceso de pelear contra kurohige resulta gravemente herido. El ambiente en el Moby Dick es tenso: ace esta inconsciente y nadie sabe si el usuario de la mera mera no mi desp...