Capítulo 16: Leah, la bendecida: Parte 2

87 15 2
                                    

POV Leah.

Después de toda aquella situación tan irrealista, pero que para sorpresa de muchos resultó ser real, Sebastián y la chica llamada Malarya nos llevaron a un lugar extraño.

Después de toda aquella situación tan irrealista, pero que para sorpresa de muchos resultó ser real, Sebastián y la chica llamada Malarya nos llevaron a un lugar extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la habitación había un cristal flotante de un color azul con tonos verdes. El cristal estaba en el centro de una plataforma que a su vez también estaba en el centro del lugar. Algunos echamos un vistazo por las ventanas del lugar, y nos dimos cuenta que estábamos muy, muy alto, tanto que se podía ver las nubes por debajo de la ventana.

- Si me permiten su atención. - Hablo el mayor que curiosamente poseía una vestimenta de mayordomo. - Detrás de mí se encuentra el Cristal Dimensional, con el los transportará al pueblo o ciudad más cercano. Solo toquen el cristal y serán enviados. ¿Alguna pregunta? - Dijo Sebastián sorprendiéndonos a todos.

- Sí, ¿Cómo sabremos que estamos cerca de un pueblo o ciudad? Podríamos perdernos si no sabemos a dónde ir. - Preguntó un chico de entre la multitud, su pregunta era buena.

- Cabe la posibilidad de que aparezcan en algún bosque o que posiblemente sean enviados a la entrada del territorio. Pero no se preocupen, normalmente los bosques tienen caminos que conducen a las entradas de las ciudades. ¿Alguna otra duda? - Comentó el con seguridad y tranquilidad.

- ¿Vamos a aparecer solos o todos en un mismo punto? ¿Cabe la posibilidad de que vayamos en grupos? - Preguntó otro más, esta pregunta ciertamente era importante ya que muchos habían formado grupos y querían seguir juntos.

- Si desean ir en grupos, entonces los integrantes deben tocar el cristal al mismo tiempo, así serán enviados a una misma ubicación. - Respondió esta vez la chica con vestido de maid.

- Adelanté, cuando estén listos pasen al frente, toquen el cristal y este los enviará. - Dijo esta vez Sebastián.

Tras dicho esto, el primer grupo paso ante las miradas de todos. Tocaron el cristal y estos fueron rodeados por una luz celeste que luego de un instante, el grupo desapareció.

Y así fue por unos minutos, la mayoría iba en grupo por obvias razones, pero había algunos que preferían ir solos. Supongo que no les agrada la compañía.

- ¿Nosotros debemos ir en grupo o cada quién por su cuenta? - Preguntó Arthur llamando nuestra atención.

- Formamos el grupo debido a la situación, pero creo que lo mejor sería ir juntos, no sabemos que nos espera en ese nuevo mundo. - Dijo Dest de una manera lógica, aunque apenas nos hayamos conocido hemos podido congeniar bien.

- Supongo que es lo más lógico, ¿No lo crees, Ray? - Le cuestione un poco preocupada.

Ya casi se habían transportado todos, faltaban casi 20 personas por irnos.

- ¡Ray, debemos seguir juntos! - Dijo esta vez Nia con un rostro de gran preocupación, casi rogando que aceptase.

Ray ante las caras y posturas que poníamos todos, término aceptando. Qué curioso, inconscientemente se volvió nuestro líder. Supongo que se debe a que él formó el grupo.

The Lord of ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora