POV C.
- Siento haberte preocupado. - Dijo el mientras deshacía el abrazo.
- No, en realidad soy yo quien debería disculparse, estaba desesperada por completar ese encargo que no pensé que te afectaría demasiado... lo siento, en verdad. -
- Ya estoy bien, además, me has ayudado bastante desde que nos conocimos, así que te debía un favor... aunque lo que sucedió fue inesperado. - Dijo con tranquilidad, aunque lo último lo susurro para sí mismo.
- Había escuchado rumores que el bosque era tema serio, pero no me imagine que fuera tan peligroso... no me imagino lo que tuviste que pasar. -
Si, fue inesperado, pero no me esperaba que... Espera, ¿Piensas que lo que me sucedió fue a causa del encargo? - Cuestiono extrañado.
- Si, ¿O cómo explicas que llegarás en ese estado? - Dijo confundida por la expresión del chico.
- ¿Llegar...? ¡Moreetha, ¿Qué fue lo que me sucedió?! ¿Cómo es que llegue a parar a este lugar? -
Ahora él era quien estaba confundido.
- ¿No recuerdas lo que sucedió? - Pregunto y el chico simplemente negó con su cabeza.
.
.
.
.
Tras unos minutos de explicación, Fate le contó sobre su estadía en el bosque, lo difícil que fue sobrevivir a la tercera zona (aunque solamente era la orilla de esta, ya que mientras más te adentras, más peligroso es), aunque omitió la aparición de aquellos misteriosos seres.
Ya indagaría más en eso por cuenta propia.
- No logro entender del todo eso de sistema, actualización o lo que sea, pero por lo que me dices, esa fue la causa de la repentina desaparición de Vlad. - Dijo ella con una expresión complicada, analizando lo que acababa de escuchar.
- Ahora entiendo por qué dijiste que desapareciste. -
Volteó a ver a su Guardián, el cual cargaba la bandeja que tenía los platos con comida como un mayordomo.
Era la misma bandeja con la que entro Moreetha a la habitación, pero al ver que el nigromante había despertado, lanzó la bandeja por el aire.
- Cuando le entregué el pedido a la señorita Moreetha, repentinamente sentí que su vida estaba en peligro, y justo cuando me iba a dirigir a usted, de manera inesperada desaparecí. - Explica el mientras deja la bandeja en una mesa para posteriormente cambiar a su tamaño compacto, subirse al hombro de su amo.
- Significa que la actualización también le afecto, mmh, ahora entiendo porque no podía usar mis habilidades ni llamarle cuando aparecieron. - Pensaba luego de recordar lo sucedido.
- Hablando de eso, ¿Cómo es que llegue aquí? ¿Y qué lugar es este? - Pregunto Fate curioso, pues desde que despertó esas han sido sus dudas.
- Fui yo quien lo trajo. - Respondió el guardián en miniatura desde su hombro.
- Si, fue inesperado encontrarte inconsciente en brazos de Vlad, pero fue un alivio saber que tu salud no corría peligro. - Comento ella recordando la escena.
- Y en cuanto a mi pregunta... -
- Estas en mi casa, en una de mis habitaciones para ser exacta. Te he estado cuidando desde entonces. -
- ¿Tu casa? Creí que vivías en la tienda. - Dice el sorprendido.
- Por supuesto que no, tengo mi propio hogar, algunas personas lo hacen por temas de seguridad y gastos, pero no me preocupo por eso ya que el local está protegido mediante hechizos de protección. -
ESTÁS LEYENDO
The Lord of Shadow
FantasyLa vida a veces puede ser muy injusta, pero todos sabemos que innegablemente es parte de su esencia. Si me preguntaran de que me arrepentiría antes de morir, muy posiblemente sea el hecho que nunca me esforcé en nada. Y fue así como ese pensamiento...