Hola!! Si ya se que tarde en actualizar pero he estado ocupado. El capitulo de hoy es largo, mucho diría yo, mas de cuatro mil palabras, vaya que me deje llevar. La duración del cap no es porque sea muy relevante, solo sucedió y ya, pero espero que les guste.
Ya saben, si les gusta el cap voten y comenten... ¡¡COMENTEN MAAAASS!! ¡QUIERO SABER SU OPINIÓN, ESO ME AYUDA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO! Pero dejando eso de lado, disfrútenlo.
¡Se despide su escritor Ciel-Demons!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llevábamos una media hora caminando y todavía no salíamos del bosque, incluso regresamos en más de una ocasión al mismo claro en donde me encontraron. Los dos aventureros y el mago parecían un poco molestos por no encontrar el camino de regreso al pueblo, pero este último menos que los anteriores, en cambio el hombre de gran musculatura se veía calmado quien solo caminaba.
- ¡Oye! ¿Estamos yendo por el camino correcto? - Pregunto el chico que antes me había hablado con bastante normalidad para la primera vez que nos conocíamos. Este llevaba una lanza y un equipamiento similar al mío, pero mejor que mi armadura por qué esta tenía algunas partes reforzadas con metal. - A mí me da que estamos perdidos. -
- ¿Habremos tomado el camino incorrecto? - Se preguntaba el mago.
- Se cuál sea la razón no importa, estamos perdidos y además casi anochece. - Comentaba el otro aventurero que parecía el más serio entre todos, como si no le importara nada, supongo que es el típico que mira con inferioridad a los demás o que los ve como un estorbo.
- ¿Cómo pudieron perderse si lograron encontrarme? Por lo que he visto el bosque solo tiene una salida, pero yo solo tengo unas cuantas horas en este lugar y puedo asegurar, casi por completo, que solo hay un camino que lleva a la salida. - Pensaba un poco preocupado, me he visto y leído suficientes animes e historias como para reconocer este tipo de situaciones. - Si ese llegara a ser el caso, entonces o son muy malos orientándose y en verdad se perdieron o están actuando y quieren hacerme creer que en verdad no saben dónde está la salida... Pero eso no me gusta, este es el lugar perfecto para un asesinato, nadie nos escucharía y dudo mucho que alguien entrara a este bosque sabiendo las bestias que hay. Si no fuera por Vlad ya sería cena de aquel animal... - Recordaba los puntiagudos dientes y las afiladas garras de la bestia de hace unas horas. - Además, nada me asegura que ellos estén diciendo la verdad, ¿Regresar solo por un chico al cual apenas acaban de conocer? Es una estupidez, quisiera irme ahora mismo y estar lejos de ellos, pero ¿Si de hacerlo provocó que se alteren y me ataquen? - Mis posibilidades de poder vencerlos eran inciertas y posiblemente mínimas, no sé qué nivel son, y mucho menos conozco sus habilidades... Apenas se utilizar "Manipulación de Sombra". Tengo que pensarlo con cuidado, aunque tampoco está asegurado que esas sean sus intenciones, tal vez me estoy apresurando demasiado.
Mientras caminábamos veía el alrededor solo para darme cuenta que el ambiente había cambiado, la zona ya no era la misma y puedo asegurarlo debido a las diferentes plantas y flores de hace unos momentos, e incluso había hongos. Ahora que lo pienso, estas plantas me son familiares y estos hongos también.
- ¿En dónde estamos ahora? Esta parte es diferente. - Comentaba el mago observando el lugar.
- ¡Tienes razón, estas plantas se ven muy extrañas! - El tipo de la lanza se agacho para tomar una de estas.
- Tengan cuidado, la mayoría de la flora de esta parte del bosque es venenosa, es mejor que no toquen cosas sin pensar o podrían morir. - El hombre que parece ser el líder de entre nosotros nos advirtió, este alzo la vista para ver el cielo. - Mmhm... Bien, descansemos y encendamos una fogata, dentro de unas dos horas oscurecerá, mañana seguiremos. – Nos dijo acercándose a nosotros luego de deducir la hora. - Asignare nuestros trabajos, Warrod, ve a buscar madera y hojas secas para la fogata, Laxar y Hak consigan algo de comida, tal vez encuentren algunas frutas o si pueden cacen algo. Hak a ti te será más fácil con tu habilidad y destreza para cazar. - El primero en salir en búsqueda fue el mago por lo cual él es Warrod, los siguientes fueron los demás aventureros el tipo de la lanza parece que es Laxar y Hak es quien posé dagas por lo que pude ver. Supongo que será asesino y por lo que escuche es bastante hábil.
ESTÁS LEYENDO
The Lord of Shadow
FantasyLa vida a veces puede ser muy injusta, pero todos sabemos que innegablemente es parte de su esencia. Si me preguntaran de que me arrepentiría antes de morir, muy posiblemente sea el hecho que nunca me esforcé en nada. Y fue así como ese pensamiento...