Una disculpa por la demora, quería publicar este cap antes de fin de año, pero ya saben, fechas y todo eso, agregándole problemas de mi vida personal, etc... Pero lo que importa es que, si lo pude subir, me costó bastante terminar el capítulo tres, sin embargo, al final fui capaz. A mí en lo personal me gusto, es corto pero lo importante es el final, ese personaje marcara el rumbo que llevara Fate desde ahora.
Eso sería todo, ¡Nos vemos en el siguiente!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Corría en dirección al pueblo y mientras lo hacía recordé algo...
- ¡¿Cómo se supone que voy a ayudar si no se usar una espada?! - Grité deteniendo mi andar. - Me adelante demasiado, pero ya estoy aquí, ya no me puedo retractarme. - Al estar en la entrada del pueblo vi como las personas corrían desesperadas por apagar el incendio, todos los que podían lanzaban cubetas de agua a los hogares de los ciudadanos, puestos de comercio y tiendas, que estaban destruidas. Pero entre todo ese caos algo me impactó, había personas lanzando desde la palma de su mano, varitas y báculos chorros de agua, claramente son magos.
- ¡Oye tú! - Me llamo una voz masculina sacándome de mi asombro. - ¡Rápido ayuda a apagar él fue-! - El hombre detuvo su hablar y me vio, más precisos a mi cintura en la cual cargaba mi espada. - Eres un aventurero, mejor ayuda a los magos y a los otros a vencer al monstruo. -
- ¡¿Monstruo?! ¡¿Un monstruo causo el incendió?! - Estaba desconcertado y asustado por pensar en el tipo de bestia que debe ser para causar tal destrucción, cuando regresé mi mirada al hombre este ya no estaba.
Un estruendo a lo lejos me desoriento, sin saber por qué corrí en dirección del sonido solo para encontrarme a un gran monstruo. Este era una especie de Golem, ya que su cuerpo estaba hecho totalmente de roca solo con la diferencia que este por la parte de su espalda desprendía llamas, de su pecho y boca caía lava que quemaba todo lo que esta tocará.
Al instante una ventana apareció delante de mí con la siguiente información:
<-------------------------------------------------->
[Elemental de Lava]
Nivel: 20 HP: 2,880 MP: 640
Fuerza: 82
Vitalidad: 98
Velocidad: 21
Inteligencia: 36
Percepción: 61
<-------------------------------------------------->
Distraído por lo visto no me di cuenta cuando éste trato de golpearme, pero pude reaccionar a tiempo esquivando su puño.
- E-Eso estuvo cercas. - Dije viendo el sitio en donde este había atacado, si eso me hubiese golpeado no sé lo que me habría pasado.
- ¿Estás bien? - Me preguntó uno de los magos al ver que por poco me libré del golpe del elemental, asentí ante su pregunta mientras me paraba sin apartar la vista del Golem. - Ve con aquellos tipos, ayúdales a ganar tiempo para que nosotros podamos preparar un hechizo para derrotarlo. - Me dijo apuntando en donde un grupo de sujetos con espadas, hachas y escudos llamaban la atención de la criatura, el mago al decirme esto rápidamente fue a con los demás magos para preparar el hechizo.
Yo seguía estático, debatiendo en si ayudar o no, no iba a mentir tenía miedo, mucho en verdad, no lo pensé en su momento y terminé viniendo al pueblo con la intención de ayudar. Sin embargo, ahora que estoy aquí mis piernas no responden, mi confianza y seguridad de hace unos segundos se esfumó.
ESTÁS LEYENDO
The Lord of Shadow
FantasyLa vida a veces puede ser muy injusta, pero todos sabemos que innegablemente es parte de su esencia. Si me preguntaran de que me arrepentiría antes de morir, muy posiblemente sea el hecho que nunca me esforcé en nada. Y fue así como ese pensamiento...