Aquí su escritor desde el abismo, Ciel-Demons.
Espero que el cap sea de su agrado, a mí me ha gustado (¿Y cómo no? Yo mismo lo escribí, obvio es una obra maestra), me he tardado un poco más de lo esperado, pero que sepan que fue por una buena causa. 4000 palabras llenas de esfuerzo y entusiasmo, chicos. Disfrútenlo.
Nos estaremos viendo en el próximo capítulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV Leah.
Se ha cumplido un mes desde que llegamos al nuevo mundo. En ese lapso de tiempo hemos progresado considerablemente. Todos, a excepción de Arthur (ya que él era quien sabia más del tema), sabemos lo que debemos hacer cada quién por nuestra cuenta, ¿A qué me refiero? Pues, a como subir de nivel, como repartir nuestros puntos de estado de manera inteligente, y también a como comprar e interactuar con las personas del nuevo mundo sin el temor de revelar nuestra identidad.
También hemos aprendido a usar nuestras habilidades a voluntad y también como efectuarlas en el combate, o en situaciones que las requieran. Y ahora, con una reluciente y cálida mañana, nos dirigíamos a nuestro destino.
-¡Vamos, llegaremos tarde! - Nos advirtió Arthur bastante impaciente.
-No te apresures, Arthur, el gremio no se irá a ninguna parte. - Le dijo Ray tratando de evitar que salga corriendo.
-¡Pero es que estoy muy emocionado! ¡No todo el tiempo tienes la oportunidad de viajar a tu mundo deseado! - Respondió el conteniendo su alegría.
-Sí, sí, lo que digas, chico raro. - Comentó Dest molestando a Arthur, pero como él estaba tan alegre no le tomó importancia.
-Parece un niño pequeño al que le van a comprar el juguete que tanto desea. - Pensé con una ligera sonrisa.
Hace unos días, Arthur nos sugirió unirnos a un gremio de aventureros, ya que nos serviría para ganar dinero y a obtener experiencia para subir de nivel y también para aprender a luchar. Por lo que nos dijo, es una organización que ofrece trabajo a personas como nosotras, mediante encargos o pedidos que hace el pueblo o ciertas organizaciones externas al gremio, y que al realizarlas se te paga.
Tras caminar un poco llegamos. Era un lugar grande y de arquitectura curiosa. A simple vista destacaba del resto de locales cercanos.
Entramos al lugar y nos sorprendimos al ver su interior. El establecimiento se veía de gran calidad, había muchas personas al alrededor, algunas estaban charlando entre sí, otras simplemente parecían ver un tablero con un montón de papeles.
-Así que esto es un gremio, eh. - Comentó Dest sorprendido.
-Me lo imagine diferente, ya saben, sucio y con un montón de tipos raros. - Dijo Nia un poco escéptica. Todos comenzamos a caminar en dirección a lo que parecía ser una especie de recepción.
-¡¡OOOOOOHH!! ¡¡Genial, esto es genial!! - Arthur estaba muy emocionado y feliz, contemplaba cada rincón con asombró. Yo solté una pequeña risa, su expresión era graciosa.
-Arthur, cierra la boca, comerás una mosca. - Ray veía incrédulo el enorme asombró de Arthur. No creía que esa sería su reacción por algo así.
-El lugar se ve muy cuidado y con clase, además, es sorprendente la cantidad de personas que hay. - Dije mientras observaba todo. Había muchas personas de apariencias diferentes, e incluso había personas de otras razas.
ESTÁS LEYENDO
The Lord of Shadow
FantasíaLa vida a veces puede ser muy injusta, pero todos sabemos que innegablemente es parte de su esencia. Si me preguntaran de que me arrepentiría antes de morir, muy posiblemente sea el hecho que nunca me esforcé en nada. Y fue así como ese pensamiento...