Capítulo 15: Leah, la bendecida Parte: 1

90 16 12
                                    

POV C.

Los ojos de Fate se abrieron en gran medida, su rostro en ese momento estaba entre asombrado y confundido.

Por otro lado, Moreetha seguía sin saber que estaba pasando, tanto que las palabras se le fueron por un segundo.

- ¡A-Aahh! ¿Q-Que paso? - Se preguntaba la dueña de la tienda sin salir de su asombro.

Fate, sin darle importancia a la mujer, mira con asombro sus manos y cuello. Debido a las sombras que cubrían su boca, no se podía ver claramente la sonrisa del chico.

- Mi señor, ¿Qué ha pasado? - Esta vez preguntó Vlad saliendo de su sombra.

- ¡Creo... Creo que el collar lo hizo! - Respondió el chico viendo al ahora muy cambiado collar. No se esperaba para nada que al momento de transformarse este se activaría.

Moreetha escuchó al chico y rápidamente se acercó a este.

- ¡¿Lo dices en serio?! - Le cuestionó incrédula y exaltada. - ¡¡Eso es imposible!! ¡¡Llevo semanas tratando de averiguar qué es lo que hace!! - Dijo ella escéptica de la respuesta de Fate.

- Lo digo en serio... - Pero fue interrumpido.

- ¡No te creo! ¡He probado de todo para tan siquiera saber si tiene algún efecto! ¡¿Y crees que me voy a creer eso?! - Moreetha vio con molestia a Fate, creía que la estaba engañando.

- No te miento, míralo por ti mis... - El nigromante iba a enseñarle la ventana de información sobre el collar, pero antes de terminar su frase se percató de un inconveniente bastante importante.

Y ese era el cómo se lo iba a probar, ya que él no sabía si Moreetha era capaz de ver la interfaz del sistema. Ya que dicha situación se le presento en varias ocasiones y no estaba seguro de si las personas de Engannia eran capaces de percibir la interfaz.

- Oye, ¿Ves esto? - Ante las quejas de la dueña, Fate se atrevió a enseñarle la pantalla de información del collar.

- ¿Qué estás diciendo? ¡No veo nada! ¡¡No cambies el tema!! - Respondió ella aún más molesta. - ¡Ahora dime que hiciste! -

- Entonces, ¿Ella no es capaz de ver la interfaz? - Se preguntó el chico, este descubrimiento lo había sorprendido.

Con esto en mente, y junto a las quejas de la chica, Fate comenzó a explicarle sobre la interfaz y del porqué del cambió del collar.

.

.

.

.

Pasaron los minutos, y luego de una hora y media, el nigromante había terminado de explicarle, así de también resolver algunas dudas. Tras la larga chara ambos se sentaron en el suelo, recargados en la pared.

- ¿Todo claro ahora? ¿Tienes alguna otra pregunta? - Le cuestionó él con ahora su rostro tranquilo.

- Mmm... No, eso sería todo. -

Tras haber respondido a la mayoría de sus preguntas, Fate y Moreetha soltaron un gran suspiro, fue una gran sorpresa para ambos.

- ¿Quién diría que ese viejo y deteriorado collar se convertiría en un increíble accesorio? -

- Bueno, si de algo sirve, yo también no me lo esperaba, me tomó por sorpresa. - Comentó el dándole un breve vistazo a su collar.

- Si hubiera sabido que ese collar tendría ese efecto te lo habría vendido. - Dijo ella mientras miraba el collar.

The Lord of ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora