Capítulo 29: Esto es personal

13 3 0
                                    

POV Moreetha.

Aun sigo pensando que me impulso a salir corriendo, pero supongo que la respuesta es más que obvia.

No quería admitirlo no por que quisiera, sino que muy dentro de mi sabía que de alguna manera me había encariñado con él.

En esos dos meses que le llevo conociendo, termine recuperando una emoción que creía no volver a sentir.

- Felicidad... -

Supongo que la vida a veces da giros inesperados.

- ¡Por favor, que se encuentre bien! -

A medida que corría, esta sensación de inquietud crecía a cada momento, y solo esperaba poder encontrarlo sano y salvo.

.

.

.

.

Recorrimos la ciudad en búsqueda de Fate, pero no lo grabamos dar con él. Ni siquiera pude ver a Vlad esperando que me guiará.

- Leah, ¿No puedes escucharlo con tu oído agudizado? -

Quién pregunto esto fue el chico de cabello azul, Arthur, pues en realidad tenía razón los elfos son envidiados por sus agudos sentidos auditivos y visuales.

- No, hay demasiados ruidos debido a las tropas de la reina, me es muy difícil poder distinguirlos, aunque logro oír unos pasos no muy lejos de nosotros... Pero no estoy segura de que sea Fate. -

- ¿Deberíamos ir a revisar? - Pregunto Ray no muy convencido, pues sabíamos que de noche no somos los únicos que se encuentran por la ciudad.

Desde lo sucedido con el tema del noble y los chicos inconscientes, la reina ha movilizado tropas para aumentar la seguridad por la noche.

- No es seguro, pero... ¡Quiero asegurarme... por favor! -

Era algo, aunque no se tratara de Fate, posiblemente sea la única pista que tengo. Y sé de los peligros que hay por la noche, pero correré el riesgo.

Fue así como los cuatro decidimos ir a la fuente de aquellos pasos, con un riesgo presente, pero dispuesta a ello si es posible encontrarlo.

FIN POV Moreetha.

.

.

.

.

Tan pronto estos tipos me vieron, no dudaron ni un segundo y me atacaron.

(Nota: Creo que debería de dejar claro esto, pues supongo que tal vez tengan algunas dudas.

Primero: La historia va a ser contada desde el punto de vista del prota, sin POV ni nada.

Segundo: Cada personaje tendrá su respectivo "POV" en su momento, así como yo, el autor, contando la historia desde un punto omnipresente/omnisciente y todo lo demás... O sea, Dios. Descrito como "POV C".

Tercero: Pensamientos y demás serán escritos en "Cursiva y negrita".

Sin más que agregar seria todo, disfruten del capítulo y la historia.)

Tres de ellos fueron de frente, así que los recibí con un zarpazo de mis garras, que impresionantemente esquivaron aun estando en el aire.

- ¡No va a ser fácil para nada! Deben ser muy hábiles, después de todo capturaron a Vlad. -

The Lord of ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora