Capítulo 22

557 42 24
                                    

_Maldad

Ya no había nada que podía hacerlo sentir feliz. Estaba apunto de terminar la escuela y para colmo, se iba a casar con el hombre que ama. Quería dar lo mejor de él en todos los sentidos, estudiaba, trabajaba Aunque aveces Sasuke le reprochaba que no se exigiera tanto con él mismo para no terminar agotado, este no le hacia caso y terminaban en discusiones inocentes. Sus encuentros eran placenteros e intentos. No podían soportar estar acostados sin hacer nada en las noches, de algunas manera debían liberar el estrés y caer satisfechos.

Últimamente Hinata había estado muy cerca de Naruto, lo ayudaba a estudiar, salían juntos a comer e incluso Sasuke la había encontrado varias veces en el apartamento de Naruto y él, viendo películas o simplemente charlando.
No le preocupaba mucho eso, pero si le molestaba un poco. Aunque Naruto me dieron un poco de su tiempo, no dejaba de sentirse extraño, molesto e irritado.

Sasuke cálmate, él es tu prometido, no dudes de él. Se repetía así mismo antes de irse a trabajar.

Naruto por su parte se sentía feliz. Por una vez en su vida recibía todo lo que daba con la misma emoción y intensidad. De tanta oscuridad y desesperación jamás se imaginó pasar por aquello que le ocurría, era irreal, pensaba mientras estaba acostado en el sofá con la computadora en el regazo. Ambos planeaban la boda detalladamente. Él no quería nada escandaloso y por suerte Sasuke tampoco, así que todo saldrá más que perfecto. Aunque, estaba consciente que era muy pronto para planear detalles, ya que la boda será el 20 días después de que cumpla la mayoría de edad, lo cual, será pronto. Dejó el ordenador portátil en la mesita de el medio, se acomodó para dormir un rato, después de todo, estaba muy cansado después de tanta tarea y trabajos. Así que preso de el cansancio, dejó caer los párpados y se sumió en un gran sueño.

*******

—¿Puedo pasar? —Escuchó el azabache detrás de la puerta de su oficina. Después de dejar unos papeles de lado, invito a pasar a la persona que estaba ahí, y para su sorpresa, no era alguien que pensaba ver en mucho tiempo. —¿Cómo estás?

—Itachi ¿Qué quieres? —Quitó su vista de el recién llegado para volver a posar su atención en los papeles.

—No vengo a pelear, ¿Puedo sentarme? —Pidió serio mientras mantenía la compostura en una pequeña distancia.

—Adelante —Costesto indiferente sin despegar la vista de los papeles, restándole importancia a cualquier cosa que Itachi pudiera decirle. Itachi se acomodó antes de proseguir.

—Sasuke... me enteré que te vas a casar —Soltó mientras no dejaba de mirar al menor, quien al escuchar eso inmediatamente dejó de prestarle atención a los documentos para mirarlo.

—¿Y qué? —Respondio de manera encueta.

—No pasa nada, solamente vengo a felicitarte. —El menor arrugó la frente confundido y mirándolo con indiferencia. ¿A qué venía eso? No se suponía que Itachi gozaba de todos los lujos y halagos que la familia le daba, sobre todo, que lo miraba con inferioridad en aquellos tiempos, haciéndolo sentir miserable y menos. No sabía a qué venía su "buena conducta" con él.

—Gracias... —Contesto tajante volviendo la vista a los documentos.

Itachi no podía creer la actitud que aún tenía su hermano hacia él. Sabía perfectamente que aún permanecía el rencor. Pero jamás tuvo intenciones de ser mejor que él. Simplemente seguía las órdenes de su padre para poder obtener la herencia de su abuelo, la cual, le correspondía obligatoriamente por ser el primogénito. Si es verdad que admite que algunas veces su actitud había cambiado un poco a prepotencia, pero no era algo que el quería, estaba cansado, harto de tantas obligaciones, órdenes y más. La frustración de su hermano menor había crecido mucho, sobre todo, que no tenía el apoyo de nadie en la familia, ni siquiera de su madre. Cuando intentó arreglar las cosas con Sasuke y evitar así más malos entendidos entre ellos, ya era tarde, Sasuke se había ido de la casa con la parte de su herencia. Maldiciendolos a todos.

El perdón no cambia el pasado. [SasuNaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora