De pronto sintió como la sangre dejó de circular hacia su cabeza, posiblemente dándole un tono pálido. ¿Qué hacía su madre allí?
Esa era la duda que atravesaba, pero lo peor era la idea que estaba empezando a tener.Él le había dado la dirección de su apartamento sólo para que lo visitara los días que él le avisara, aunque eso era sólo la idea principal, porque la que más lo asustaba era que ella se halla dado cuenta de su noviazgo con Sasuke, que para ella era, su jefe.
Sólo podía ver la mirada de Sasuke frente a la puerta, buscando algún tipo de aprobación para dejarla pasar. Este asintió mientras se acomodaba más en la silla. Sasuke le invitó a entrar mientras ella se hacia presente. Al verla el sonrió levemente intentado diluir lo nervioso que se sentía. Ella forzó una sonrisa. Algo estaba mal.
--Mamá, ¡qué sorpresa! -- Expresó Naruto mientras se levantaba de la silla de el comedor desarrugando su camisa. No podía negar que estaba bastante feliz de verla.
Ella caminó hasta la sala mientras contemplaba el apartamento, no era muy estratosférico, pero era un sitio que cualquiera quisiera tener dinero para poder vivir allí. Simplemente cómodo, limpio, espacioso y muy organizado.
Sasuke se acercó a Naruto y lo miró con extrañes, dándose la idea de que ella podría estar allí por lo de su relacion, después de todo, mucha gente lo sabía. Se había vuelto algo ''viral'' y era imposible no estar enterado con tantas revistas, periódicos y noticias.
--- Señora Unzumaki, ¿le puedo ofrecer algo? --- Habló Sasuke con cortesía. Ella negó con una media sonrisa. —Entonces, tome asiento por favor —Le ofreció con la mano.
—Gracias —Se sentó en el sofá mientras acomodaba sus piernas y dejaba su bolso al lado. Ellos se acercaron más a la estancia repitiendo la acción.
—Y ¿qué te trae por aquí? —Se atrevió a preguntar algo turbado el rubio. No podía dejar de sentirse inquieto, su mamá no era la típica mujer que se tomaba las cosas a la ligera. Ella suspiró hondo antes de proseguir.
—Vine aquí porque quiero hablar con ustedes y que me digan absolutamente toda la verdad, especialmente Naruto —Ella miró con profundidad a los dos chicos que estaban sentados delante de ella. Se sentía algo incómoda hablando de eso, pero debía hacerlo. Quien estaba en esa situación era su único hijo, por ende debía dejarse llevar por su simple instinto de madre aunque pueda ser algo metiche. —¿Hay algo entre ustedes? —Preguntó intentado indagar lo que ya sabía. Sólo trababa de escucharlo de ellos mismos para estar segura y que no sea un simple rumor. Ellos se miraron entre sí. Naruto se tenso, iba hablar cuando Sasuke lo hizo primero.
—Señora, en primer lugar no quiero que malinterprete las cosas o que vaya a regañar a Naruto —Dijo con toda seguridad. Naruto lo miraba con extrañes a lo que Kushina lo hacía atenta a cada palabra. — Yo fui quien empezó todo, yo me enamoré de él primero y empecé a confundirlo. —Confesó al momento que Kushina enarcó las cejas. Sasuke tomó las manos de Naruto brindándole seguridad, transmitiéndole serenidad.
—Entonces... ¿ustedes... —Intentaba procesar la mujer sorprendida. No podía negar que al principio no lo creyó, por eso quería preguntarle directamente a ellos y saber que sucede de una vez por toda.
—Somos novios mamá. —Declaró Naruto mientras apretaba levemente el agarre de Sasuke. Sabía de paso que su madre lo iba a regañar, después de todo, un hijo que se valla a trabajar a "otra ciudad" cuando en realidad se va a trabajar con un hombre que le ofrece vivir en su casa y después se entere que su hijo es gay porque es novio de su jefe. Vaya... ¿En qué cabeza le cabe eso a una madre?
—Es que yo lo sabía —Se carcajeó levemente con ironía masajeandose la frente. Levantó la mirada cambiando su semblante, se veía molesta y decepcionada. —¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! Y ¡¿Por qué Naruto?! —Le reclamó gritando.
ESTÁS LEYENDO
El perdón no cambia el pasado. [SasuNaru]
Fanfic¿Puede un simple perdón hacer que se olvide el pasado? Un pasado de dolor, humillación y desesperación, en donde las clases sociales eran lo más importante. En donde el amor.... ¿Podrá tener lugar? Historia creada por mí. Personajes ©Masashi Kishi...