Capítulo 9

2.5K 210 89
                                    

Entro embravecido a la habitación, no pensaba en nada más que en el chico que estaba tendido en el piso, completamente inconsciente, pálido. Se acerco rápidamente, desesperado empezó a darle palmadas en el rostro, pero no obtenía ninguna respuesta. Se preocupo demasiado, le llamo desesperado a Orochimaru y le avisó lo sucedido.

—Naruto ¿qué tienes? —Empezó a preguntarle mientras, esperanzado, volvía a darle palmadas y sacudía levemente su cuerpo, pero no obtenía respuesta. Lo cargó, lo depositó en la cama y empezó a desesperarse, Naruto, pálido, su respiración estaba muy lenta. ¡Qué diablos pasaba! —¡Maldición! Naruto... —Y de pronto, como resorte, observo un leve colorado en la costilla, lo volteó despacio y la sangre de su cuerpo dejó de circular. Naruto tenía la espalda totalmente al rojo casi vivo, algunos rastros de sangre recorrían su espalda debido al impacto de haberse desmayado tal vez. Sasuke quedó sin palabras, sintió un sudor frío recorrer su rostro.

¿Cómo se habrá echo eso?

*********

—¿Cómo esta Naruto? —Se acercó rápidamente desesperado, asustado en cuanto vio a Orochimaru salir de la habitación de Naruto. Orochimaru rió al ver la preocupación de Sasuke hacia ese chico, nunca lo había visto así. Sasuke no acostumbraba a preocuparse por sus trabajadores.

—A ver... tiene quemaduras de segundo grado, osea, tiene varias ampollas en la espalda debido a que no se trato la quemadura a tiempo, algunas ampollas se explotaron debido a que cayo de espaldas. Qué bueno que me llamaste a tiempo o la quemadura se hubiera infectado y fuera más peligroso. —La expresión de Sasuke se deformo cada vez más, sentía que con cada palabra el aliento le faltaba, se sentía sofocado. ¿Cómo pudo haber pasado?

—¿Él esta bien? —Deseó saber. Orochimaru asintió con una pequeña sonrisa. ¿En realidad era Sasuke? —¿Qué diablos es tan gracioso? ¡No vez que te estoy preguntando por él! —Le dijo histérico.

—Oye, calmate Sasuke. Reconozco que tienes un humor de mil demonios, pero no es para que te pongas así. —Sonrió conteniendo la risa. Sasuke funció el ceño empezando a enojarse. Sólo quería saber él, sólo eso.

—No te vallas por las ramas, dime lo que quiero saber y ya.

—Bien... —Suspiró cambiando su semblante a serio. —La verdad, sí, pero debe tener un poco de descanso debido a sus heridas, ya las trate, pero debe descansar para que las ampollas puedan bajar y no reventarse. —Le explicó. Sasuke suspiró algo aliviado.

—Gracias a Dios, y... ¿Por qué se desmayo? —Le pregunto más calmado.

—No detecté nada anormal que hubiera provocado su desmayo, tal ves, el querer tratar sus heridas solo, provocó que su cerebro sufriera estrés, el chico trabaja mucho Sasuke, aunque no lo creas, la jardinería es un trabajo pesado en donde debes estar expuesto mucho al sol o la contaminación del aire.  —Sasuke suspiró pesado, se frotó el rostro con desesperación, ahora se sentía mal. —Oye... Sasuke, la verdad yo quería preguntarte algo. —Sasuke alzo la mirada tajante. —¿Cómo Naruto logró quemarse así? porque yo pienso que solo no pudo haber ocurrido, fue como si le hubieran vertido agua hirviendo. —La expresión de Sasuke se deformo, miró desconcertado al suelo, buscando una respuesta y de pronto, unas ganas de matar se le hicieron presente. ¡Alguien se atrevió en hacerle algo a él! ¡A él!

—Hijas de perra —Musitó molesto, conteniendo una ira violenta. No sabía como, pero si Karin tenía que ver con eso o Sakura, se las iban a pagar muy caro.

Es mejor ser enemigo del diablo y no de él.

Escucho pequeños toques en la puerta, estaba recién despertado y no entendía muchas cosas, excepto que sentía un leve ardor en la espalda. Se reincorporó lentamente mientras soltaba un pequeño quejido, miró a su alrededor y pudo notar que estaba en su recámara.

El perdón no cambia el pasado. [SasuNaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora