Capítulo 20

1.3K 95 54
                                    

~ Será difícil superarlo.
~~~~~~

Su corazón estaba completamente destrozado, desconsolado. Aún no entendía como mierda había sucedido esa situación.  Apenas había cenado en ella y le había contado todo, y cuando pensó que todo estaba bien, se había equivocado.

Su corazón estaba desesperado, asustado. La buscó por todos los lados con Sasuke y no la había encontrado. Se regresaron al apartamento decidido a llamar a la policía unas horas más tarde al notar que no habían rastros de ella, ni siquiera una llamada.

No se precipitó.

Así que trató de calmarse mientras tomaba una taza de café nervioso, pero... ¿de qué servía? si la respuesta de el policía que apareció sin ser contactado terminó por poner sus nervios a flor de piel, y después de darle una trágica noticia con una expresión de condolencia, escuchó la taza de café caer al piso a la vez que su campo de visión se hacia cada vez más borroso. Su corazón latió de una manera inusual, a la vez que la necesitad de oxígeno aumentó.

Sasuke salió disparado de la habitación al haber escuchado el estruendo de la taza de cerámica romperse en mil pedazos. Vio a un policía parado frente a la puerta con una expresión neutra, pero al ver la de Naruto su corazón se detuvo. Camino rápidamente hacia él y noto que su respiración estaba agitada al momento que sus ojos se dilataban.

No era normal ¿qué diablos le habían dicho?

No entendía nada, así que rodeo uno de sus brazos por los hombros y lo guió hacia el sofá.

Odiaba verlo así, y era la primera vez.

—¡¿Cómo paso esto?! ¡Mierda! —Gritó a la vez que estalló en llanto. Sasuke dirigió su mirada a el oficial quien le explicó todo antes de marcharse.

Estaba tan sorprendido como él. Pero había una gran diferencia, porque él estaba destrozado.

Lo abrazó como si su vida dependiera de él. Naruto correspondió mientras ahogaba cada vez más su llanto en el hombro de el contrario, quien no pudo evitar que los ojos se le dilatarán en verlo así. Acarició suavemente su espalda y dejó que todo fluya.

Decidieron ir al hospital en donde la tenían, así por lo menos podrán verificar que todo sea real o que sea ella. Y Naruto rogaba que los policías se hallan equivocado, pero sus esperanzas se hacían pocas cada vez que escuchaba las noticias por la radio.

~Una mujer fue encontrada muerta en medio de la carretera. Al parecer la causa fue un disparo en el pecho. Pero lo peor, es que el asesino huyo de escena de el crimen al momento que un conductor  nocturno lo encontró dejando al cuerpo en la calle.

No quiera escuchar más.

Así que con toda la tristeza y rabia que tenía, pago golpeando la radio de el auto.

—¡Naruto! — Frenó el auto de golpe haciendo que ambos cuerpos se lanzaran un poco hacia delante, se extendió hacia donde estaba él. Sus ojos azules  mantenían la vista el aparato que había golpeado, pero el azabache notó que reflejaban mucha ira y tristeza, se mordía el labio inferior tratando de contener todo lo que sentía. Pero con Sasuke no podía, porque inmediatamente con sólo mirarlo se daba cuenta de ello —Sé que te sientes mal, pero no es para que....
—El rubio levantó la mirada con algo de enojo mientras sus manos temblaban.

—¡¿Qué?! ¡¿Le hice daño a tu maldito auto?! ¡¿Qué no es para que me sienta así?! ¡Acabaron de matar a mi madre Sasuke! ¡¿Sabes cómo me siento?! —Gritó furioso al momento que lloraba. Apretó los puños mientras cerraba los ojos con fuerza. Se estaba haciendo daño, pero el dolor que sentía en su corazón era mucho peor. Sasuke lo miraba atento al momento que tomó levemente sus manos sin hacer presión donde tenía las heridas, sintiéndose flébil al verlo así.

El perdón no cambia el pasado. [SasuNaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora