Capítulo 5

3.2K 244 95
                                    

Ahora estaba ahí, atrapado en los brazos de su jefe. De la persona que lo acogió y ayudo cuando más lo necesitaba. Pero.. por otro lado no le desagradaba estar ahí, sintiendo ese tibio aliento acariciando su cuello, esos brazos rodeando parte de su cuerpo como si no quisiera que es escapara, ese calor que proporcionaba al tenerlo tan cerca.

Y ahí fue cuando sintió sueño.

Sin embargo, Naruto era consiente de que no podría quedarse allí. Sabía perfectamente que ese acogedor momento era producto de los efectos del alcohol. Se dispuso a levantarse lentamente sin molestar o darle aviso a otro, aunque podía escuchar los quejidos de disgustos de Sasuke mientras se apartaba poco a poco. ¡Dios! ¡Se ve tan bien incluso ebrio!

En ese momento pudo observar que las nubes que cubrían la luna se apartaban, dándole paso a la poca claridad que daba, aunque esta fue suficiente para poder visualizar el rostro de Sasuke siendo iluminado con la luna. Se veía tan sereno, tan pacifico, tan... apuesto...

Preso a ese momento; se quedó allí, observándolo un poco más.

—Naruto... — Murmuró algo cortante, a Naruto se le heló la piel. ¡Lo pilló!

¡Mierda!

—Duerme conmigo... —Le pidió mientras aun con los ojos cerrados, lo buscaba con las manos.

—No Sasuke. Debes dormir, estas borracho. Mañana nos vemos. —Le comento mientras se levantaba para quedar lejos de su agarre. Sí Sasuke estuviera sobrio ya hubiera visto su sonrojo.

—No... yo quiero que duermas conmigo... quiero abrazarte.... —Se lo pedía desesperado. Naruto sintió raro en ese momento. Era como si Sasuke estuviera sobrio, pero a la vez su voz sonaba muy cortante.

No accedas, no accedas ¡No accedas!

—No. Mejor duermete. — Empezó a acomodarlo con mucha dificultad. Sasuke quería alcanzarlo con sus manos, Naruto muy hábilmente lograba zafarse de un posible agarre.

—Duerme conmigo... quiero que duermas conmigo.....

¡No accedas!

—¡No Sasuke! ¡No voy a dormir contigo! ¡No quiero y no se puede! — Expresó sin saber la menor idea que decía. Por otro lado tal ves así lo convencía de que deje de insistir.

Sin darse cuenta Sasuke se había dormido.

Parpadeó confundido, aunque algo aliviado. Menos mal que no escuchó eso, no se hubiera perdonado que Sasuke se hubiera ofendido.

Acomodó a Sasuke, lo arropo ya que era una noche fría y después salio de allí hacia su habitación. Suspiro extasiado.

Se sentó en la cama pensado en que hará. ¿Por qué? ¿Por qué se estaba empezando a sentir así? Sasuke no sólo lo estaba ayudando, sino que lo estaba confundiendo, lo estaba volviendo loco. Se dejó caer en la cama mientras miraba hacia el vacío, pensando, ¿cómo va a equilibrar esa situación? ni siquiera él lo sabía. El cansancio se apodero de su ser, así que sin darse cuenta; se quedo dormido.

************

El sol empezó a asomarse poco a poco, eran alrededor de las seis de la mañana. Era domingo, así que era el día libre de las servidumbres. Había un silencio absoluto en donde solo los pájaros anunciaban el amanecer.

Sasuke abrió los ojos lentamente. Sentía un horrible dolor de cabeza, no recordaba absolutamente nada, salvo, la desagradable visita de sus padres. Se reincorporó en su cama mientras se frotaba la cabeza, resopló cansado, pero algo lo extraño.
¿Qué hacia en su cama si estaba abajo? Ni siquiera recordó haber subido a su habitación, lo cual era lo raro. Usualmente siempre cuando esta ebrio se queda a dormir en el sillón, después de todo; es su casa.

El perdón no cambia el pasado. [SasuNaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora