Capítulo 11

2.6K 194 48
                                    

~Nos concentramos en ser tantos, que se nos olvido ser algo.

Ya hace media hora que emprendieron el camino hacia su nuevo destino, Naruto iba concentrado en su celular, Sasuke iba conduciendo con tranquilidad a pesar de morirse de curiosidad por saber con quien estaba hablando o que hacía, pero por cortesía y no ser metiche, prefirió no preguntar. Naruto se notaba más y más interesado en su conversación virtual que en el mundo real, Sasuke arrugo la frente algo instigado, molesto.

-Oye Naruto -Llamó al momento que el joven capto su atención brevemente sin despegar esos hermosos orbes azules de la pantalla. Sasuke se molesto. -¡Oye! -Habló con dureza.

-¿Qué Sasuke? - Respondió indiferente al momento que despegaba la vista de su móvil.

-¿Tienes problemas de cambios de humor? -Le preguntó serio mientras no despegaba su vista de la carretera. Naruto lo miró confundido.

—No ¿por qué? -Entendió a que se refería Sasuke en ese momento.

-Esta mañana y ante de llegar estabas bien conmigo y ahora estas... - intentó argumentar, miró de reojo a Naruto y casi ríe con la expresión que llevaba. Hasta molesto se veía hermoso. -enojado.

-No estoy enojado -Se acomodó en el auto mientras volvía la vista a su celular.

Sasuke gruño molesto al ver que volvía su atención a ese maldito aparato. No le molestaba que estuviera con su celular, sino con la persona que esta tan entretenido conversando. Estacionó el auto mientras lo observaba con seriedad, Naruto como resorte le devolvió la mirada.

-¿Por qué te detienes? -Miró a su alrededor con curiosidad. -no creo que hallamos llegado.

-No hemos llegado, sólo quiero que dejes ese celular, me exasperan las personas que están con eso cuando estoy hablando con ellos. - Naruto frunció el ceño confundido. ¡A él que le importa! Bueno, si desearía que le importara como él quiere. Sin embargo, obedeció, guardo el celular sin la menor dificultad en su bolsillo derecho delantero y miró a Sasuke.

-¿Contento señor? -Respondió descaradamente.

¡Diablos!

-Sí, mucho mejor tonto. -Arranco el auto nuevamente y lo puso en marcha.

El resto del camino no fue como el primero, esta vez convivían más, hacían pequeñas trivias, Sasuke le contaba sobre sus viajes mientras Naruto lo escuchaba maravillado. Hicieron una pequeña parada en un auto-servicio en donde ordenaron algo de comer y lo engulleron para después llegar a su destino final.

-Vaya... -Expresó asombrado Naruto mientras miraba los apartamentos, eso debía tener como diez pisos y además ¡debe costar una fortuna comprar uno de esos!

-¿Están increíbles verdad? -Preguntó Sasuke mientras se deleitaba con las expresiones de Naruto. Naruto asintió, parecía un niño pequeño al cual le entregaron un juguete. -Vamos a entrar, esta a punto de llover. -Sugirió mientras salia del auto, Naruto repitió la acción mientras aún conservaba su vista hacia el piso de arriba. -Allá está nuestro apartamento.

-¡¿allá arriba?! -Preguntó histérico. Si el lugar era grande por fuera, no se imaginaba por dentro.

-Sí, allí. -Expresó con orgullo. Naruto se descolocó por completo ¡Cuanto dinero tenía ese tipo!

Un vale pekín apareció mientras los saludaba cortésmente, ellos respondieron, Sasuke le entregó las llaves del auto y se este se marchó para estacionarlo. Un empleado cargo sus maletas y las llevo hacia adentro. Naruto no podía avanzar, simplemente estaba sin palabras, no podía ni sabía como reaccionar. Todo eso era incierto, aún le daba vueltas a la pagina y no hallaba lógica o explicación a todo lo que le sucedía. Sasuke se percató de que no avanzaba, así que paso una mano por sus hombros mientras sentía esa familiar sensación recorrer todo su cuerpo, como su corazón empezaba a latir, como pesaba que sería la vida de ahora en adelante viviendo con Naruto, solos, juntos. Decidió hacer aún lado eso y se concentró en el presente.

El perdón no cambia el pasado. [SasuNaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora