Naruto lo miraba con cierta vacilación ¿y ahora qué tendrá pensado hacer? Sasuke lo observaba finamente, al parecer buscaba algo en su mirada, buscaba alguna señal. Naruto haciendo acopio a su fuerza de voluntad, lo tomó suavemente por los brazos mientras se apartaba de él sin encararlo. Sasuke lo miró confundido.
—Naruto ¿Aún sigues... —Intentó argumentar. Naruto lo miró con toda la serenidad posible, debía mantenerse a raya.
—No, olvidalo Sasuke. —Suspiró mientras volteaba el rostro para mirarlo. —Ambos somos hombres y además debemos tener en cuenta que esto es trabajo, no hay que buscar una abeja donde hay moscas. —Sasuke enarcó una ceja confundido.
—¿Qué quieres decir? —Le preguntó con cierta duda. Naruto se veía distante.
—Nada en especial, somos amigos ¿no? —Le preguntó sereno. Sasuke asintió algo inseguro, turbado. —bien. Ah, y no me pasa nada, es sólo que la escuela cansa demasiado. —Tomó su chaqueta nuevamente y salió de la habitación.
Sasuke se quedó ahí, parado simplemente mientras buscaba lógica a lo que acababa de suceder. No entendía absolutamente nada ¿ese era Naruto?
Reflexiono enseguida y quiso buscarlo, aún no habían aclarado nada. Salió de la habitación rápidamente mientras lo buscaba con la mirada por la sala, ahí lo vio, pero acompañado.—Hola Sasuke. — Saludó Hinata amable. No sólo Hinata, si no también Sai, quien estaba con una sonrisa orgulloso. Sarcástico, pensó Sasuke.
—Hola —Se acercó a donde estaban ellos. —¿Qué hacen aquí?
—Sai invito a Naruto a una fiesta, aunque él cree que es una salida.—Rió Hinata. Sasuke la miró serio.
—Ya estoy listo. —Avisó Naruto mientras se hacía presente en la sala. Sasuke lo examinó con la mirada, se veía realmente bien.
—Te vez bien Naruto. —Alago Sai al momento que se introducía a la casa sin el menor permiso. Hinata se sintió incómoda al ver la mirada de Sasuke sobre Naruto y la de Sai.
—Naruto siempre se ve bien. — Agregó Hinata sonriendo. Naruto se rasco la nuca nervioso, admitía que tenia unos amigos increíbles, siempre le sorprendían cada vez más.
—Gracias ¿nos vamos? —Sugirió mientras tomaba su llavero de la mesa. Ignorando completamente la presencia de Sasuke.
—Lo traen temprano. —Interpuso Sasuke por primera vez. Naruto detuvo su caminar. Su voz sonó tan gruesa, tan firme.
¡Qué mierda! ¡no!
—¿Qué? —Expresó Naruto. No era ningún niño y además... no era su responsabilidad.
—Lo que escuchaste idiota. —Si se portaba indiferente ¿por qué no él? Naruto no era el único obstinado y medio orgulloso, él lo era y mucho más.
—¿Idiota? ¡¿Quién te crees... —No pudo continuar, Hinata lo tomó del brazo.
—Debemos irnos Naruto, se nos va hacer tarde. —Le informó Hinata mientras lo soltaba nerviosa del brazo al percibir que Naruto la había mirado. La ponía muy nerviosa.
—Bien, entonces andado, Kiba ya a de haber llegado hace rato. —Sai salió primero de allí. Naruto frunció al ceño al mirar que Sasuke lo observaba con una sonrisa ¿ahora qué mierda tramaba? No se hizo de la vista gorda, debía mantener a raya lo que se había propuesto, aunque sabía perfectamente que se veía como ridículo y hasta infantil.
Sasuke por su lado, decidió visitar su antigua vivienda, aún la conservaba eso sí, pero prefería vivir más en ese departamento con aquel extrovertido y testarudo chico. Los empleados de la casa acomodaban, limpiaban y cocinaban; todo estaba normal. Respiró el aire de aquel lugar en donde vivió desde se cumplió los diecisiete años, en esa época obtuvo su herencia y con eso, sacó todo el provecho posible e invertir en un sitió en donde pueda producir mucho dinero. Las empeladas lo miraban algo extrañas, era como estuvieran chismiando sobre algún tema, y no era de esperarse, hasta la prensa había sacado sus propias especulaciones.
ESTÁS LEYENDO
El perdón no cambia el pasado. [SasuNaru]
Fanfiction¿Puede un simple perdón hacer que se olvide el pasado? Un pasado de dolor, humillación y desesperación, en donde las clases sociales eran lo más importante. En donde el amor.... ¿Podrá tener lugar? Historia creada por mí. Personajes ©Masashi Kishi...